Este fin de semana vuelve a la pantalla de El Doce el ciclo histórico de la tv Argentina, Almorzando con Mirtha Legrand , que por el momento seguirá conducido por su nieta, Juana Viale.
+ MIRÁ MÁS: El divertido video de Rocío Pardo mientras Ulises Bueno duerme.
Se acaban de anunciar los invitados que acompañarán el domingo 28 de marzo a la conductora en el primer programa, con la sorpresa de que Ulises Bueno estará entre los presentes. Allí el cantante hablará de su presente amoroso y cómo se prepara para La Academia de ShowMatch, y cantará en vivo.
El resto de la mesa la completan el periodista Nelson Castro, Soledad Silveyra y Jey Mammon.
Esta es la segunda vez que el cuartetero se sienta a la mesa más famosa del país como artista, después de estar el 18 de febrero en Mar del Plata. En aquella oportunidad, comentó que ya había estado cuando era muy chico. Fue varias veces, junto a su familia, cuando la diva invitó su hermano, El Potro Rodrigo.
Por ese entonces, Ulises habló sobre el millonario robo que sufrió en su propia casa y respondió a la pregunta de Mirtha sobre las adicciones. El artista confesó que estuvo en tratamiento psicológico y psiquiátrico durante un año y medio y tras la muerte de su hermano Rodrigo tuvo una fuerte recaída: “Estoy bastante limpio de las adicciones, nunca se termina de resolver, pero con la familia salís adelante”.
+ VIDEO Archivo Ulises Bueno con Mirtha Legrand:
El 2021 lo encuentra en un presente muy distinto, con el corazón contento por su noviazgo con Rocío Pardo con quien participará del nuevo programa de Tinelli.
Un programa renovado
Desde la producción informaron que, acorde al contexto actual y las precauciones a tener en cuenta ante la pandemia del COVID-19, los programas se graban con anticipo y se llevan a cabo con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo. Así, en el piso sólo están presentes las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra.
Además, para este año los programas se grabarán en el estudio de “La Corte” donde antes tenía lugar el certamen “Bailando por un sueño”. Juana Viale comenzará el año televisivo con una escenografía del doble de tamaño, 105 metros de pantalla y una reluciente cocina incorporada en la que la chef Jimena Monteverde se encargará de preparar los platos que disfrutarán la conductora y sus invitados.