• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno multifacético: ahora filmó con Juanita Viale

El cantante grabó una escena de la película Recursos Humanos y habló de su actuación en el Kempes, de Paulo Londra y del Potro Rodrigo.

23 de mayo 2022, 21:40hs
Ulises en plena filmación. Foto: Julieta Pelayo/ElDoce.
Ulises en plena filmación. Foto: Julieta Pelayo/ElDoce.

Los últimos días de Ulises Bueno han sido una auténtica “montaña rusa”: tuvo baile en el Colono, cantó en el Kempes en la previa de la final de la Copa de la Liga Profesional entre Boca y Tigre, se cruzó con Paulo Londra y el lunes actuó en la película de Juanita Viale, Recursos Humanos.

Con más funciones que una navaja suiza, el “Caño” atraviesa un momento profesional impresionante, que se condice con la popularidad de sus últimos años. En diálogo con Telenoche, se refirió a esta vorágine de emociones, en la que hubo espacio para recordar a su hermano, el Potro Rodrigo, que cumpliría años el martes 24 de mayo.

Sobre su participación en la película mexicana Recursos Humanos, filmada en parte en Córdoba, el artista reveló: “Esta nueva experiencia de participar en la pantalla grande, la verdad que la disfruto. Con un poco de nervios, obvio. Por más que sea actuado, los nervios siempre están”.

+ MIRÁ MÁS: LBC y Euge Quevedo salen a la cancha en Las Palmas

Después, llegó el turno de repasar su actuación en el Kempes, antes de la final de Boca-Tigre. “Disfruté de la previa de semejante hecho tan importante para el país. Participar fue algo muy lindo, sobre todo que se haya hecho en Córdoba y con amigos”, aseguró.

También se refirió al cruce con Paulo Londra en las tribunas del coliseo del fútbol de la Docta. “Charlamos un ratito. Ya nos habíamos cruzado en la previa de los Premios Gardel. Dialogamos un rato, intercambiamos teléfonos”, afirmó.

Ulises Bueno multifacético: ahora filmó con Juanita Viale
Ulises Bueno multifacético: ahora filmó con Juanita Viale

Luego, ilusionó a todo el escenario musical cordobés: “Hablamos de básquet, de jugar juntos. Y de música, ¿por qué no? Estaría bueno. Escucho su música porque mi nena de 12 años es fanática de él”. Se encendió entonces la alerta roja de una explosión de ritmo al compás de Ulises y Londra.

Por último, al ser consultado sobre el aniversario del nacimiento de Rodrigo, quien mañana cumpliría 49 años, el barbado expresó: “Lo pasaré comiendo un asado con amigos y tomando cerveza. Disfrutando y escuchándolo en casa”.

+ VIDEO: Ulises y su experiencia en la actuación:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Se viene el festejo por el Día del Cuarteto con un show gratuito con más de 30 artistas y un escenario 360°

Temas de la nota

TelenocheMúsicapelículafútbolActuaciónPaulo Londracinerodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El 4 de junio, la peatonal se convertirá en una pista gigante de baile de cuarteto.

Se viene el festejo por el Día del Cuarteto con un show gratuito con más de 30 artistas y un escenario 360°

Sergio Oliva, dueño e hijo del fundador de PIRA.

Estudios PIRA: la historia del lugar donde grabaron todos los artistas del cuarteto

La Mona Jiménez junto a Uriel Lozano en un nuevo videoclip.

Se juntaron los referentes: La Mona Jiménez estrenó “Amor secreto” junto a Uriel Lozano

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Más de 100 mil personas disfrutaron del fin de semana del TC en el Cabalén
  • Ladrones mataron a un policía para robarle cuando caminaba hacia su casa
  • Murió un hombre al que se le incendió el departamento en el centro de Río Cuarto
  • De Paul llegó a Argentina con look y peinado excéntricos y provocó un debate en las redes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial