• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises tuvo un buen gesto con Naty Medina

Los compañeros de terna compartieron un encuentro en la previa de los Premios Gardel.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
26 de abril 2018, 17:54hs
Otro gesto de solidaridad del Barba con sus colegas cuarteteros.
Otro gesto de solidaridad del Barba con sus colegas cuarteteros.
Seguinos en Google

Ulises Bueno está nominado a los Premios Gardel 2018 por mejor álbum de artista de cuarteto. Comparte la terna con Carlitos Rolán y Naty Medina, una artista cordobesa emergente que viene pechando para hacerse un lugar en la música de Córdoba. 

+ MIRÁ MÁS: Ulises: "Me enamoré de una mujer casada".

A más de un mes de la entrega de premios, que será el 5 de junio en el Centro Cultural Kirchner, el Barba y Naty se cruzaron de casualidad y compartieron un momento. "Se mostró sorprendido como todos de la nominación, pero me tiró toda la buena onda y me deseó suerte", dijo la cantante sobre el encuentro. Además, enfatizó sobre la humildad y el gesto de compañerismo que tuvo con ella al subir la foto en sus redes.

"Les pido a los seguidores que tengan respeto por una colega que la pelea al igual que yo", escribió, pidiéndole a sus fans que se midan con los comentarios. Mirá la foto:

Aca nos encontramos con @natymedinaok Con quien compartimos la terna de los Gardel Y les pido a los seguidores que...

Posted by Ulises Bueno on Thursday, April 26, 2018

Lo más leído

1

Estalló el Festival Nacional de cuarteto en Jesús María con la visita de los campeones del fútbol argentino

2

“Rodrigo somos todos”: el recuerdo de Ramiro Bueno en el día que el Potro cumpliría 53 años

3

“Necesitaba un entorno que lo acompañe”: Ramiro Bueno, contundente sobre la historia del Potro Rodrigo

Temas de la nota

Naty MedinaPremios GardelPremios Gardel 2018ulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Joaco Martín confirmó su noviazgo.

Joaco Martín confirmó su noviazgo y Fer Olmedo le dejó un hermoso mensaje: “Necesitamos de contención”

El Chino Zelarayán y la Mona Jiménez juntos en el escenario.

Estalló el Festival Nacional de cuarteto en Jesús María con la visita de los campeones del fútbol argentino

El besazo del Chino y La Mona.

El video del besazo del Chino Zelarayán a La Mona: “Te amo, vos sos Córdoba”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue el calendario de feriados tras el 25 de Mayo y cuándo será el próximo finde largo
  • Operativos en Córdoba: secuestraron un arma y recuperaron una moto robada
  • Milei participó del Tedeum por el 25 de Mayo: el Arzobispo advirtió que asoma el “desmembramiento social”
  • Joaco Martín confirmó su noviazgo y Fer Olmedo le dejó un hermoso mensaje: “Necesitamos de contención”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial