• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El gesto de Ulises con Vicky, una nena que lucha contra un tumor

El ídolo la invitó a cantar a su baile y juntos emocionaron a todos. Seguimos En El Doce la visitó para conocer su historia.

25 de octubre 2021, 14:30hs
Un abrazo de amor en el escenario.
Un abrazo de amor en el escenario.
Seguinos en Google

Vicky tiene 9 años y la viene peleando desde hace un tiempo contra un tumor en su cara. La música para ella ocupa un lugar muy especial: en medio de su drama, es una excusa para seguir adelante. Ama cantar y es fanática de Ulises Bueno. 

+ MIRÁ MÁS: Emeterio Farías contó la verdad sobre su pelea con la Mona Jiménez.

El sábado por la tarde, acompañó a su mamá al programa de El Doce "El gran show" para contar su lucha. Allí coincidió por casualidad con Rocío Pardo, que era una de las invitadas del día. Al conocer la historia, la novia de Ulises se conmovió y enseguida lo llamó. El cantante no lo dudó y la invitó al baile para conocerla.

+ VIDEO Ulises se emocionó al cantar "Amada mía" con Vicky:

Video Placeholder

Así fue como llegó al escenario de la Plaza de la Música para cantar "Amada mía" con su ídolo. El momento emocionó a todos, y hasta el mismo Ulises lagrimeó al verla. 

El gesto de Ulises con Vicky, una nena que lucha contra un tumor
El gesto de Ulises con Vicky, una nena que lucha contra un tumor

"Le afectó todo lo que ella amaba, la música, el cantar. Ella siempre dijo que quería ser famosa y cantar", contó Yanina, su mamá, en Seguimos en El Doce, que viajó hasta Saldán para conocer su historia. A pesar de que perdió la audición y la visión del lado derecho y el paladar completo, Vicky no se rinde: "Ella quiere ser famosa y cantante así que a donde la inviten allá va"

+ VIDEO La historia de Vicky en Seguimos en El Doce:

Lo más leído

1

La historia detrás de “Por portación de rostro”, el clásico de La Mona que compuso Daniel Franco

2

Internaron a Damián Córdoba por un fuerte dolor en el pecho: cómo sigue su estado de salud

3

Ya salió “Mueve el poposao”, la canción que había generado debate tras el adelanto de Fer Olmedo en redes

4

Ulises Bueno subió una foto con su novia y le dedicó un romántico mensaje

5

Sabroso deslumbró con el estreno de su nuevo álbum “Del lado correcto”

Temas de la nota

historias de pasion cuarteteraTumorulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Fer Olmedo estrenó una nueva canción.

Ya salió “Mueve el poposao”, la canción que había generado debate tras el adelanto de Fer Olmedo en redes

La banda lanzó un nuevo disco compuesto por 11 canciones.

Sabroso deslumbró con el estreno de su nuevo álbum “Del lado correcto”

El músico pasó por el programa Cuarteteando con La Negra y habló del origen de la canción "Por portación de rostro".

La historia detrás de “Por portación de rostro”, el clásico de La Mona que compuso Daniel Franco

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémico casamiento en la Quebrada de las Conchas: Salta anunció una multa “ejemplificadora”
  • Preocupación en la Selección: el cordobés Panichelli sufrió una lesión y está en duda
  • Desaparición de José Gabriel Allende: dos detenidos tras allanamientos en Traslasierra
  • No dijo ni una palabra pero apenas lo vio Abel Pintos corrió a abrazarlo: el motivo que lo emocionó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial