• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¿Por qué no fue Ulises al homenaje a Rodrigo con Turf?

La fecha se había anunciado varias semanas antes, pero un imprevisto hizo que el Barba no pudiera ir.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
22 de julio 2018, 13:25hs
En los 90´ Rodrigo compartió buenos momentos con Levinton y su banda.
En los 90´ Rodrigo compartió buenos momentos con Levinton y su banda.
Seguinos en Google

La banda Turf pasó por Córdoba y dio un recital a puro rock en Studio Theater. Desde hacía varias semanas el evento se venía anunciando como un homenaje al Potro Rodrigo, en el que participaría Ulises Bueno como invitado especial. Sin embargo, el cuartetero no llegó y Joaquín Levinton cantó solo 

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno visitó a La Barra.

"Ulises Bueno iba a venir, pero estaba mal de la garganta y no pudo, le enviamos un saludo", dijo el líder del grupo sobre el final del show. Tras el anuncio, en la pantalla apareció la conocida imagen del Potro con la remera de la banda y empezó a sonar Amor clasificado. 

Video Placeholder

Ante la ausencia del Barba, al escenario subió Mario “Tribilín” Altamirano, quien fue parte de la banda de Rodrigo y también acompaña a su hermano. Allí tambien estaba Alberto Campos, tío y músico del ídolo cuartetero. Estaban todos, menos Ulises.

Mañana se viene un show imperdible en Studio Theater!! 👏 Vamos a estar tocando con Oeisis y Ulises Bueno como invitado especial! Te vas a perder esto? 😱 🎫 Anticipadas acá 👇 bit.ly/TurfEnCordoba_ #GiraOdisea 🏇

Posted by TURF Oficial on Friday, July 20, 2018

Lo más leído

1

Q’ Lokura y el gran presente del cuarteto: “Hoy todos los festivales necesitan de nuestra música”

2

El primero del año: Valentina Márquez deslumbró en un nuevo estreno

3

El Toro Quevedo sorprendió con una increíble marca de tiempo sin respirar y dedicó el video a los haters

4

The Monkey estrenó “La república de Córdoba” tras el reconocimiento mundial del cuarteto

5

La Konga se unió a Luciano Pereyra y Nahuel Pennisi y juntos hicieron vibrar Jesús María

Temas de la nota

Turfvisitasulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La sangría granizada, la estrella indiscutida entre los puestos de bebidas en Jesús María.

Récord y locura por la sangría granizada: el trago que arrasó en el Festival de Jesús María

El videoclip de “La república de Córdoba” recorre los rincones más emblemáticos de la ciudad y las costumbres bien cordobesas.

The Monkey estrenó “La república de Córdoba” tras el reconocimiento mundial del cuarteto

La banda estuvo presente en el Festival de Avicultura y habló sobre el crecimiento constante del cuarteto.

Q’ Lokura y el gran presente del cuarteto: “Hoy todos los festivales necesitan de nuestra música”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La despedida de Matías Suárez tras confirmar en El Doce que se retira del fútbol: “Un sueño hecho realidad”
  • “Psiquiatra” y “angustia esperanzada”: la madre de Nahuel Gallo contó cómo vive a la espera de la liberación
  • Inmobiliario urbano: la Provincia anunció que ya están los cedulones de Rentas con descuentos de hasta el 25%
  • Récord y locura por la sangría granizada: el trago que arrasó en el Festival de Jesús María

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial