• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises: "No hay techo todavía, esto no para"

En el Día del Cuarteto el cantante saludó a los cuarteteros y a sus colegas. Dijo que se siente la presión de llevar en alto nuestro música.

04 de junio 2018, 09:24hs
Ulises está feliz del momento que vive.
Ulises está feliz del momento que vive.
Seguinos en Google

Ulises Bueno festeja otro Día del Cuarteto, pero EN un lugar privilegiado. El cantante es el que lleva y populariza cada vez más a nivel nacional nuestra música. 

MIRÁ MÁS: Ulises mostró el Gardel en el baile: "Este premio para ustedes"

El hermano del Potro es sin dudas uno de los artistas del momento y es del cuarteto. En esta parte de 2018 ha ganado su tercer Premio Gardel, compartió escenario con Abel Pintos, El Chaqueño Palavecino, entre otros.

Este momento de Ulises tiene una presión tácita pero evidente. Ante la pregunta, el cuartetero se mostró tranquilo aunque asumió que la responsabilidad se siente. 

Presión se siente. Uno pasa a ser el responsable de defender y llevar en alto el cuarteto

El Caño habló de su presente diciendo que está muy contento:"Seguiremos hasta que la salud y nuestro público acompañe, no hay techo".

Video Placeholder

Lo más leído

1

DesaKTa2 presentó su nuevo videoclip con un Joaco Martín en modo “Superestrella”

2

Euge Quevedo y Helenita enternecieron las redes, cantando una canción de Emilia Mernes

3

“Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat

4

Manga actualizada: El Loco Amato se tatuó nueve localidades nuevas en el brazo

5

¡Se viene la primera cobertura en vivo! Cuarteteando transmitirá el Espectáculo Mayor del Cuarteto por YouTube

Temas de la nota

día del cuartetopresiónNacionalartistaulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Joaquín Levinton y La Mona Jiménez: una loca amistad.

“Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat

El artista se tatuó nuevas localidades por las que pasó.

Manga actualizada: El Loco Amato se tatuó nueve localidades nuevas en el brazo

Los protagonistas de la tercera edición del Espectáculo Mayor del Cuarteto.

¡Se viene la primera cobertura en vivo! Cuarteteando transmitirá el Espectáculo Mayor del Cuarteto por YouTube

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ingeniero cordobés que fascinó a Pergolini con secretos para conservar huevos
  • Facundo Macarrón tras la destitución de los fiscales: “Nos arruinaron la vida”
  • Talleres gratuitos de robótica y programación para niños y adolescentes en la UNC: inscripciones y fechas
  • Tragedia en una ruta de Córdoba: un muerto tras un choque en medio de la tormenta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial