• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises: "No hay techo todavía, esto no para"

En el Día del Cuarteto el cantante saludó a los cuarteteros y a sus colegas. Dijo que se siente la presión de llevar en alto nuestro música.

04 de junio 2018, 09:24hs
Ulises está feliz del momento que vive.
Ulises está feliz del momento que vive.

Ulises Bueno festeja otro Día del Cuarteto, pero EN un lugar privilegiado. El cantante es el que lleva y populariza cada vez más a nivel nacional nuestra música. 

MIRÁ MÁS: Ulises mostró el Gardel en el baile: "Este premio para ustedes"

El hermano del Potro es sin dudas uno de los artistas del momento y es del cuarteto. En esta parte de 2018 ha ganado su tercer Premio Gardel, compartió escenario con Abel Pintos, El Chaqueño Palavecino, entre otros.

Este momento de Ulises tiene una presión tácita pero evidente. Ante la pregunta, el cuartetero se mostró tranquilo aunque asumió que la responsabilidad se siente. 

Presión se siente. Uno pasa a ser el responsable de defender y llevar en alto el cuarteto

El Caño habló de su presente diciendo que está muy contento:"Seguiremos hasta que la salud y nuestro público acompañe, no hay techo".

Video Placeholder

Lo más leído

1

¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

2

“Yo soy así, me emociono”: Mauricio Cánovas y las repercusiones familiares tras adelantar el nombre de su hijo

Temas de la nota

día del cuartetopresiónNacionalartistaulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Diego Granadé y Uriel Lozano juntos.

¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

El músico estuvo presente en el streaming "Cuarteteando con La Negra" y habló sobre su nueva etapa donde será papá por segunda vez.

“Yo soy así, me emociono”: Mauricio Cánovas y las repercusiones familiares tras adelantar el nombre de su hijo

El Chino Herrera y Max Carrara lanzaron "Quien te quiere como yo".

Quién es Max Carra, el joven que se unió a Q’ Lokura en su último estreno

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 18 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial