• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises no tocará en Chile y fans lanzaron campaña

Por segunda vez, se reprogramó el festival donde iba a actuar en Santiago. Las razones y el pedido de los fanáticos chilenos.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
01 de febrero 2019, 14:11hs
Los fans uliseros deberán esperar. Foto: Cuarteteando/Dahy Terradas.
Los fans uliseros deberán esperar. Foto: Cuarteteando/Dahy Terradas.
Seguinos en

Primero se había anunciado para el 4 de enero. Ulises Bueno iba a iniciar su gira internacional tocando en Chile en el aniversario de la Fonda Permanente, un local popular de Santiago que fue testigo del comienzo de muchos de los artistas chilenos de música urbana. Unos días antes, el Festival se reprogramó por problemas con la habilitación del espacio, aunque con la promesa de realizarse el primer fin de semana de febrero.

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno cantó con Sergio Galleguillo en Jesús María.

Sin embargo, dos días antes del arranque, un nuevo baldazo de agua para los miles de espectadores que ya habían comprado su entrada. Por segunda vez, el evento tuvo que suspenderse, esta vez sin fecha de reprogramación por el momento. 

Cabe aclarar que la productora que trabaja con Ulises nada tuvo que ver con los inconvenientes, que habrían sido ocasionados esta vez por la caída de uno de los números principales del festival. Tego Calderón, cantante puertorriqueño de reggaetón y hip hop, comunicó en sus redes sociales las diferencias que tuvo con los organizadores, aclarando que no tiene problemas con la justicia chilena, como se argumentó en un principio.

Es por esto que los fans uliseros del país vecino largaron una campaña en redes sociales para hacerse sentir y demostrar que el cuartetero tiene aguante en Chile. Como este, muchos seguidores publicaron sus videos: "No nos vamos a quedar tranquilos, vamos a seguir peleando para que Ulises venga a Chile", expresó uno de ellos:

Video Placeholder

Lo más leído

1

DesaKTa2 y Simón Aguirre le dieron una nueva vida a “Te perdí”

2

Los acordeonistas del tunga tunga celebraron el millón de seguidores de Cuarteteando con un encuentro a pura música

3

Cuarteteando llegó al millón de seguidores y el cuarteto tomó el control de El Doce

4

Magui Olave recibió un reconocimiento de la Legislatura por sus 10 años de trayectoria

5

Homanejaron a Ariel Ferrari con un enorme mural en San Vicente

Temas de la nota

Chileulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Magui Olave homenajeada en la Legislatura de Córdoba.

Magui Olave recibió un reconocimiento de la Legislatura por sus 10 años de trayectoria

Los artistas se unieron para una nueva versión de "Te perdí".

DesaKTa2 y Simón Aguirre le dieron una nueva vida a “Te perdí”

Los acordeonistas de diversas bandas cuarteteras se unieron en el streaming en la previa a su día.

Los acordeonistas del tunga tunga celebraron el millón de seguidores de Cuarteteando con un encuentro a pura música

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Vaquitas light”: el terrible asado de la Selección en pleno Mundial que mostró el Dibu Martínez
  • Cuál es el último día de clases antes de las vacaciones de invierno en Córdoba
  • Pasó 48 horas bajo los escombros tras los terremotos en Venezuela y salió viva: su estremecedor relato
  • La categórica respuesta del presidente de Atlético de Madrid a Julián Álvarez tras su deseo de irse

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial