• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises no tocará en Chile y fans lanzaron campaña

Por segunda vez, se reprogramó el festival donde iba a actuar en Santiago. Las razones y el pedido de los fanáticos chilenos.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
01 de febrero 2019, 14:11hs
Los fans uliseros deberán esperar. Foto: Cuarteteando/Dahy Terradas.
Los fans uliseros deberán esperar. Foto: Cuarteteando/Dahy Terradas.
Seguinos en Google

Primero se había anunciado para el 4 de enero. Ulises Bueno iba a iniciar su gira internacional tocando en Chile en el aniversario de la Fonda Permanente, un local popular de Santiago que fue testigo del comienzo de muchos de los artistas chilenos de música urbana. Unos días antes, el Festival se reprogramó por problemas con la habilitación del espacio, aunque con la promesa de realizarse el primer fin de semana de febrero.

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno cantó con Sergio Galleguillo en Jesús María.

Sin embargo, dos días antes del arranque, un nuevo baldazo de agua para los miles de espectadores que ya habían comprado su entrada. Por segunda vez, el evento tuvo que suspenderse, esta vez sin fecha de reprogramación por el momento. 

Cabe aclarar que la productora que trabaja con Ulises nada tuvo que ver con los inconvenientes, que habrían sido ocasionados esta vez por la caída de uno de los números principales del festival. Tego Calderón, cantante puertorriqueño de reggaetón y hip hop, comunicó en sus redes sociales las diferencias que tuvo con los organizadores, aclarando que no tiene problemas con la justicia chilena, como se argumentó en un principio.

Es por esto que los fans uliseros del país vecino largaron una campaña en redes sociales para hacerse sentir y demostrar que el cuartetero tiene aguante en Chile. Como este, muchos seguidores publicaron sus videos: "No nos vamos a quedar tranquilos, vamos a seguir peleando para que Ulises venga a Chile", expresó uno de ellos:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Ulises Bueno hizo vibrar Jesús María en otra noche con entradas agotadas y con una visita de lujo

Temas de la nota

Chileulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Penúltima noche en el Festival de Jesús María.

Noche plena en Jesús María con Los Manseros Santiagueños, Raly Barrionuevo y DesaKTa2

El artista se presentó ante más de 30 mil personas en la décima noche del Festival de Jesús María.

Ulises Bueno hizo vibrar Jesús María en otra noche con entradas agotadas y con una visita de lujo

El cuartetero deslumbró en Jesús María.

El Loco Amato deslumbró en Jesús María y cerró una noche histórica

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Capturas, transferencias y un encuentro consensuado”: la versión que le da un giro al caso Tania
  • Talleres anunció el regreso de Diego Valoyes: “Creo que sigue siendo mi casa”
  • El detenido denuncia que Tania mintió: “Tenemos pruebas, es totalmente irreal”
  • Trasladaron a Tania a un área de salud mental: su estado y qué esperan para que declare

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial