• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises no tocará en Chile y fans lanzaron campaña

Por segunda vez, se reprogramó el festival donde iba a actuar en Santiago. Las razones y el pedido de los fanáticos chilenos.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
01 de febrero 2019, 14:11hs
Los fans uliseros deberán esperar. Foto: Cuarteteando/Dahy Terradas.
Los fans uliseros deberán esperar. Foto: Cuarteteando/Dahy Terradas.
Seguinos en Google

Primero se había anunciado para el 4 de enero. Ulises Bueno iba a iniciar su gira internacional tocando en Chile en el aniversario de la Fonda Permanente, un local popular de Santiago que fue testigo del comienzo de muchos de los artistas chilenos de música urbana. Unos días antes, el Festival se reprogramó por problemas con la habilitación del espacio, aunque con la promesa de realizarse el primer fin de semana de febrero.

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno cantó con Sergio Galleguillo en Jesús María.

Sin embargo, dos días antes del arranque, un nuevo baldazo de agua para los miles de espectadores que ya habían comprado su entrada. Por segunda vez, el evento tuvo que suspenderse, esta vez sin fecha de reprogramación por el momento. 

Cabe aclarar que la productora que trabaja con Ulises nada tuvo que ver con los inconvenientes, que habrían sido ocasionados esta vez por la caída de uno de los números principales del festival. Tego Calderón, cantante puertorriqueño de reggaetón y hip hop, comunicó en sus redes sociales las diferencias que tuvo con los organizadores, aclarando que no tiene problemas con la justicia chilena, como se argumentó en un principio.

Es por esto que los fans uliseros del país vecino largaron una campaña en redes sociales para hacerse sentir y demostrar que el cuartetero tiene aguante en Chile. Como este, muchos seguidores publicaron sus videos: "No nos vamos a quedar tranquilos, vamos a seguir peleando para que Ulises venga a Chile", expresó uno de ellos:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Luck Ra se encargó de llevar el cuarteto en la previa de la exhibición de Colapinto en Buenos Aires

Temas de la nota

Chileulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Luck Ra regresa al festival de Peñas.

Luck Ra se encargó de llevar el cuarteto en la previa de la exhibición de Colapinto en Buenos Aires

La Mona brindó un mano a mano imperdible junto a Nelson Castro.

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Sala del Rey presentó su "Noche de reinas" con Magui Olave y Rocío Quiroz.

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Semana con las mínimas más bajas en lo que va del año: el tiempo para el cierre de abril
  • ¿Palito a Nicole Neumann? El picante posteo de Mica Viciconte tras la fiesta de 15 de Allegra Cubero
  • Una mujer murió al atragantarse mientras desayunaba en un geriátrico de Córdoba
  • El irresponsable del Cronos: pasó autos en doble fila y casi se lleva puesta a una moto de frente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial