• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises no tocará en Chile y fans lanzaron campaña

Por segunda vez, se reprogramó el festival donde iba a actuar en Santiago. Las razones y el pedido de los fanáticos chilenos.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
01 de febrero 2019, 14:11hs
Los fans uliseros deberán esperar. Foto: Cuarteteando/Dahy Terradas.
Los fans uliseros deberán esperar. Foto: Cuarteteando/Dahy Terradas.

Primero se había anunciado para el 4 de enero. Ulises Bueno iba a iniciar su gira internacional tocando en Chile en el aniversario de la Fonda Permanente, un local popular de Santiago que fue testigo del comienzo de muchos de los artistas chilenos de música urbana. Unos días antes, el Festival se reprogramó por problemas con la habilitación del espacio, aunque con la promesa de realizarse el primer fin de semana de febrero.

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno cantó con Sergio Galleguillo en Jesús María.

Sin embargo, dos días antes del arranque, un nuevo baldazo de agua para los miles de espectadores que ya habían comprado su entrada. Por segunda vez, el evento tuvo que suspenderse, esta vez sin fecha de reprogramación por el momento. 

Cabe aclarar que la productora que trabaja con Ulises nada tuvo que ver con los inconvenientes, que habrían sido ocasionados esta vez por la caída de uno de los números principales del festival. Tego Calderón, cantante puertorriqueño de reggaetón y hip hop, comunicó en sus redes sociales las diferencias que tuvo con los organizadores, aclarando que no tiene problemas con la justicia chilena, como se argumentó en un principio.

Es por esto que los fans uliseros del país vecino largaron una campaña en redes sociales para hacerse sentir y demostrar que el cuartetero tiene aguante en Chile. Como este, muchos seguidores publicaron sus videos: "No nos vamos a quedar tranquilos, vamos a seguir peleando para que Ulises venga a Chile", expresó uno de ellos:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Quién es Triana Tamagnini, la hija de Pablo de La Konga que competirá en el mundial de bachata en México

2

“Si no me vuelvo loca”: Valentina Márquez habló sobre las críticas que recibió durante su embarazo

3

La Pepa Brizuela y el Dani Guardia visitaron a Brumas en su debut, el proyecto musical de Carlos de Piano

4

De la duda a la emoción total: el Oficial Gordillo contó cómo fue conocer a la Mona Jiménez

5

La Konga lanzó “Oportunidad”, el primero de una novedosa saga junto a Los Rancheros

Temas de la nota

Chileulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Q' Lokura lanzó una nueva Cuarteto Sessions de la mano de Chino Herrera.

El Chino Herrera tomó la posta y presentó la Cuarteto Sessions #5 de Q’ Lokura

La emoción del Oficial Gordillo al haber conocido a La Mona Jiménez.

De la duda a la emoción total: el Oficial Gordillo contó cómo fue conocer a la Mona Jiménez

La Konga y Los Rancheros en el primero de 4 estrenos.

La Konga lanzó “Oportunidad”, el primero de una novedosa saga junto a Los Rancheros

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Demasiados golpes”: testigo apuntó a la Policía por la muerte del joven en Síquiman
  • Increíble: no sabía nada de su padre y lo encontró en un supermercado después de 21 años
  • “¿Está vivo?”: la macabra coartada de la chica de 16 años acusada de matar a su novio
  • Mientras lo velaban robaron en la casa de Mario, el electricista que murió electrocutado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial