Pasar al contenido principal
Lunes 15 de Marzo de 2021

Ulises Bueno y un nuevo tatuaje: ¿se retrató a Rocío Pardo?

El cantante volvió a poner el cuerpo para reflejar el arte de los tatuadores. Pero en esta oportunidad, parece que eligió reproducir el amor que comenzó a construir con la bailarina.

Hace alrededor de un mes, Ulises Bueno sorprendió al revelar que tiene un tatuaje en el pene. "Es una flecha con un corazón en el medio, porque como tengo una hija... Con eso la fabriqué, digamos", dijo entre risas en el programa Los Mammones.

Ahora, el cantante volvió a dejar a todos asombrados con un nuevo tatuaje, en esta oportunidad, en el muslo izquierdo. A través de las redes sociales mostró un anticipo de cómo está quedando el dibujo.

 + MIRÁ MÁS: Exclusivo: Ulises Bueno y Rocío Pardo contaron cómo nació el amor

Lo cierto es que no es un tattoo más, sino uno muy especial. Ulises Bueno está muy enamorado desde hace meses y parece que decidió reproducir ese amor y grabarlo para siempre en su piel.

Si bien no está claro si es ella, todo indica que se retrató el rostro de Rocío Pardo, con quien compartirá escenario en La Academia, el nuevo certamen de ShowMatch. 

El tatuador publicó un adelanto y se puede observar una verdadera obra de arte de estilo caricatura payasesca. Para vos, ¿es la bailarina de Carlos Paz?

 + VIDEO: el momento en que Ulises Bueno es tatuado

 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios