• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El detrás de escena del nuevo video de Ulises

La actriz Sofía Dellatorre reveló cómo fue trabajar con el cuartetero y cómo se grabaron las escenas íntimas.

19 de febrero 2021, 16:25hs
Escena de "La piel que amaré".
Escena de "La piel que amaré".

Ulises Bueno acaba de estrenar el video clip de su nueva canción, "La piel que amaré". En tan solo 15 horas, el video ya cuenta con más de 32 mil reproducciones y tuvo una buena aceptación dentro del público ulisero, que lo llenó de comentarios con elogios en YouTube. 

+ MIRÁ MÁS: La fogosa siesta de Ulises Bueno y Rocío Pardo. 

En el corto, que relata la historia de dos amantes fogosos, se destacan las imágenes de una joven pareja, que interactúa con pasión mientras el cuartetero canta a su lado. Hablamos con Sofi Dellatorre, protagonista de la historia, quien contó que "a Ulises se lo ve de 10", y que en la producción están todos muy conformes con el resultado final. 

+ VIDEO: Sofi Dellatorre, la actriz del nuevo video de Ulises en Noticiero Doce:

Video Placeholder

En diálogo con Noticiero Doce, Sofi explicó que el casting lo hizo hace más de un año y no quedó, pero que ahora se acordaron de ella y la volvieron a llamar. 

Sobre las escenas picantes con Vito Cucinelli, dijo: "Tuve la suerte de que el actor es mi amigo, estudiamos juntos teatro y ya nos conocíamos. Una parte de la vergüenza por las escenas de intimidad la pudimos pasar más rápido porque siempre cuestan estas cosas". 

El detrás de escena del nuevo video de Ulises
El detrás de escena del nuevo video de Ulises

Además, destacó la buena onda de todo el equipo del Caño, con quienes compartieron todo un día de rodaje en un hostal de La Cumbre. 

+ VIDEO "La piel que amaré", Ulises Bueno:

Video Placeholder

Lo más leído

1

“Hay que perderle el miedo a la cultura cordobesa”: el proyecto que busca enseñar cuarteto a los jóvenes

2

Tevez y el regalo de El Doce bien cuartetero: “¡Jiménez papá!”

3

Kesito Pavón se bajó del escenario en pleno baile para darle de comer a un perro en Monte Buey: el video

4

Sabroso prepara un baile con un repertorio elegido por el público

Temas de la nota

Nuevo videoulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El regalo cuartetero de El Doce a Tevez.

Tevez y el regalo de El Doce bien cuartetero: “¡Jiménez papá!”

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo llevaron el descontrol a Monte Buey.

Kesito Pavón se bajó del escenario en pleno baile para darle de comer a un perro en Monte Buey: el video

Sabroso se presenta el próximo sábado en Sala del Rey con un repertorio "a la carta"

Sabroso prepara un baile con un repertorio elegido por el público

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con un fuerte mensaje, Tevez apuntó contra los futbolistas de Talleres que están en la mira de River
  • Tevez y el regalo de El Doce bien cuartetero: “¡Jiménez papá!”
  • Preocupación: Flavio Mendoza sufrió un fuerte accidente en plena función y fue hospitalizado
  • El finde llega pasado por agua: hasta cuándo sigue la lluvia en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial