• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El detrás de escena del nuevo video de Ulises

La actriz Sofía Dellatorre reveló cómo fue trabajar con el cuartetero y cómo se grabaron las escenas íntimas.

19 de febrero 2021, 16:25hs
Escena de "La piel que amaré".
Escena de "La piel que amaré".
Seguinos en

Ulises Bueno acaba de estrenar el video clip de su nueva canción, "La piel que amaré". En tan solo 15 horas, el video ya cuenta con más de 32 mil reproducciones y tuvo una buena aceptación dentro del público ulisero, que lo llenó de comentarios con elogios en YouTube. 

+ MIRÁ MÁS: La fogosa siesta de Ulises Bueno y Rocío Pardo. 

En el corto, que relata la historia de dos amantes fogosos, se destacan las imágenes de una joven pareja, que interactúa con pasión mientras el cuartetero canta a su lado. Hablamos con Sofi Dellatorre, protagonista de la historia, quien contó que "a Ulises se lo ve de 10", y que en la producción están todos muy conformes con el resultado final. 

+ VIDEO: Sofi Dellatorre, la actriz del nuevo video de Ulises en Noticiero Doce:

Video Placeholder

En diálogo con Noticiero Doce, Sofi explicó que el casting lo hizo hace más de un año y no quedó, pero que ahora se acordaron de ella y la volvieron a llamar. 

Sobre las escenas picantes con Vito Cucinelli, dijo: "Tuve la suerte de que el actor es mi amigo, estudiamos juntos teatro y ya nos conocíamos. Una parte de la vergüenza por las escenas de intimidad la pudimos pasar más rápido porque siempre cuestan estas cosas". 

El detrás de escena del nuevo video de Ulises
El detrás de escena del nuevo video de Ulises

Además, destacó la buena onda de todo el equipo del Caño, con quienes compartieron todo un día de rodaje en un hostal de La Cumbre. 

+ VIDEO "La piel que amaré", Ulises Bueno:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Valentina Márquez unió fuerzas y le cantó al desamor junto a Olivia Wald y Valentina Olguín

2

Banda XXI y Dale Q’ Va redoblaron la apuesta con un nuevo tema de ritmo bien pegadizo

Temas de la nota

Nuevo videoulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Ya salió la versión cuartetera de "Sobria no me aguanto" por Valentina Márquez, Olivia Wald y Valentina Olguín.

Valentina Márquez unió fuerzas y le cantó al desamor junto a Olivia Wald y Valentina Olguín

Las bandas se unieron nuevamente para un tema bien pegadizo.

Banda XXI y Dale Q’ Va redoblaron la apuesta con un nuevo tema de ritmo bien pegadizo

El artista visitó Cuarteteando con la Negra en la previa a La Noche de las Grandes Voces,

Germain reveló la visión de Sebastián sobre su carrera que terminó siendo una realidad

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura
  • El chichonazo de Messi tras el rodillazo que recibió en el durísimo partido con Cabo Verde
  • Desahogo total: los festejos en Córdoba tras el triunfo de la Selección
  • El Doce y la euforia de los cordobeses en Miami tras el sufrido triunfo ante Cabo Verde: “La pasamos como el or...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial