Pasar al contenido principal
Viernes 19 de Febrero de 2021

El detrás de escena del nuevo video de Ulises

La actriz Sofía Dellatorre reveló cómo fue trabajar con el cuartetero y cómo se grabaron las escenas íntimas.

Ulises Bueno acaba de estrenar el video clip de su nueva canción, "La piel que amaré". En tan solo 15 horas, el video ya cuenta con más de 32 mil reproducciones y tuvo una buena aceptación dentro del público ulisero, que lo llenó de comentarios con elogios en YouTube. 

+ MIRÁ MÁS: La fogosa siesta de Ulises Bueno y Rocío Pardo. 

En el corto, que relata la historia de dos amantes fogosos, se destacan las imágenes de una joven pareja, que interactúa con pasión mientras el cuartetero canta a su lado. Hablamos con Sofi Dellatorre, protagonista de la historia, quien contó que "a Ulises se lo ve de 10", y que en la producción están todos muy conformes con el resultado final. 

+ VIDEO: Sofi Dellatorre, la actriz del nuevo video de Ulises en Noticiero Doce:

En diálogo con Noticiero Doce, Sofi explicó que el casting lo hizo hace más de un año y no quedó, pero que ahora se acordaron de ella y la volvieron a llamar. 

Sobre las escenas picantes con Vito Cucinelli, dijo: "Tuve la suerte de que el actor es mi amigo, estudiamos juntos teatro y ya nos conocíamos. Una parte de la vergüenza por las escenas de intimidad la pudimos pasar más rápido porque siempre cuestan estas cosas". 

Además, destacó la buena onda de todo el equipo del Caño, con quienes compartieron todo un día de rodaje en un hostal de La Cumbre. 

+ VIDEO "La piel que amaré", Ulises Bueno:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios