• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises le pidió a su manager volver a los escenarios: cuándo sería

"Los chicos me pidieron que hagamos un show", reveló en Instagram sobre la invitación de Rusherking y Big One. El video.

04 de agosto 2023, 23:03hs
Ulises dijo que Rusherking y Big One le pidieron hacer un show.
Ulises dijo que Rusherking y Big One le pidieron hacer un show.
Seguinos en Google

Ulises Bueno sorprendió en Instagram con un pedido especial para su manager, Chicho Capozucca: quiere volver a los escenarios. La invitación en realidad surgió de Rusherking y Big One con quienes lanzó la semana pasada una producción en conjunto.

"¿Septiembre? ¿puede ser?", planteó el cuartetero que en mayo pasado hizo su último show para iniciar una pausa en su carrera.

Este viernes a través de un vivo de Instagram aseguró que está dispuesto a volver a presentarse en público. "Ganas tengo de recibir aplausos, de volverlos a ver, no se cómo hacer", le dijo a sus seguidores. Video:

Video Placeholder

"Mucha gente piensa que yo me retiré para siempre y no me retiré para siempre de los escenarios, me retiré para poder hacer este tipo de colaboraciones, estos nuevos emprendimientos de nuevas formas de evolucionar con nuestra música", aclaró.

De esa manera, Ulises aprovechó para hacer el pedido público a su equipo de trabajo. "Quiero decirle en este vivo a mi empresa, al que me apoya, al que me banca, de que los chicos me pidieron que hagamos un show", afirmó.

+ MIRÁ MÁS: Llegó Cuarteteando Más: uno por uno, los integrantes del equipo

"Si está dentro de sus posibilidades y si la gente lo permite hagamos uno", suplicó el Caño con el entusiasmo de reencontrarse con su público.

La posibilidad del regreso surge tras la presentación de Mentiras, la colaboración que realizó junto a Rusherking y Big One. A comienzos de julio además lanzó Atorrante, un feat del que participaron Los Palmeras, Migrantes y Emanero.

Lo más leído

1

Chipote revivió su 19° aniversario y lanzó “Vete con él” de la mano de Damián Córdoba

2

Magui Olave tuvo un percance con su pantalón antes del baile por el calor y lo resolvió de una manera insólita

3

Monada lanzó su segundo round de “Pegue Monada pegue” con cumbias enganchadas

Temas de la nota

córdoba+Big OneRusherkingulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Jean Carlos presentó su versión de “Hoy tengo ganas de ti” con un videoclip soñado desde Catamarca

Jean Carlos presentó su versión de “Hoy tengo ganas de ti” con un videoclip soñado desde Catamarca

Cachumba celebrará 32 años con la música con “El baile de los 100 temas”

Cachumba celebrará 32 años con la música con “El baile de los 100 temas”

Magui Olave se presentó este viernes en Sala del Rey en la previa de su 10° aniversario.

Magui Olave tuvo un percance con su pantalón antes del baile por el calor y lo resolvió de una manera insólita

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano tiene una visita de riesgo ante River en busca de prenderse arriba
  • La Argentina de hoy y el vicio ruso de la injerencia
  • Jean Carlos presentó su versión de “Hoy tengo ganas de ti” con un videoclip soñado desde Catamarca
  • Qué día cae el próximo feriado y cuándo es el siguiente finde largo tras Semana Santa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial