• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises le pidió a su manager volver a los escenarios: cuándo sería

"Los chicos me pidieron que hagamos un show", reveló en Instagram sobre la invitación de Rusherking y Big One. El video.

04 de agosto 2023, 23:03hs
Ulises dijo que Rusherking y Big One le pidieron hacer un show.
Ulises dijo que Rusherking y Big One le pidieron hacer un show.
Seguinos en Google

Ulises Bueno sorprendió en Instagram con un pedido especial para su manager, Chicho Capozucca: quiere volver a los escenarios. La invitación en realidad surgió de Rusherking y Big One con quienes lanzó la semana pasada una producción en conjunto.

"¿Septiembre? ¿puede ser?", planteó el cuartetero que en mayo pasado hizo su último show para iniciar una pausa en su carrera.

Este viernes a través de un vivo de Instagram aseguró que está dispuesto a volver a presentarse en público. "Ganas tengo de recibir aplausos, de volverlos a ver, no se cómo hacer", le dijo a sus seguidores. Video:

Video Placeholder

"Mucha gente piensa que yo me retiré para siempre y no me retiré para siempre de los escenarios, me retiré para poder hacer este tipo de colaboraciones, estos nuevos emprendimientos de nuevas formas de evolucionar con nuestra música", aclaró.

De esa manera, Ulises aprovechó para hacer el pedido público a su equipo de trabajo. "Quiero decirle en este vivo a mi empresa, al que me apoya, al que me banca, de que los chicos me pidieron que hagamos un show", afirmó.

+ MIRÁ MÁS: Llegó Cuarteteando Más: uno por uno, los integrantes del equipo

"Si está dentro de sus posibilidades y si la gente lo permite hagamos uno", suplicó el Caño con el entusiasmo de reencontrarse con su público.

La posibilidad del regreso surge tras la presentación de Mentiras, la colaboración que realizó junto a Rusherking y Big One. A comienzos de julio además lanzó Atorrante, un feat del que participaron Los Palmeras, Migrantes y Emanero.

Lo más leído

1

Pablo Ravassolo cumpliría hoy 44 años: el recuerdo de una voz que dejó huella en Trulalá

Temas de la nota

córdoba+Big OneRusherkingulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El artista cumpliría 44 años.

Pablo Ravassolo cumpliría hoy 44 años: el recuerdo de una voz que dejó huella en Trulalá

Monada lanzó la primera canción del nuevo álbum producido en streaming.

¡Prometieron y cumplieron! Monada estrenó el primer tema de su álbum compuesto en vivo en streaming

La artista lanzó un nuevo tema titulado "La noche sin ti".

Valentina Márquez lanzó su versión cuartetera de “La noche sin ti” y la rompió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Se fue envuelto en amor”: el dolor de la madre de Gaspi a una semana de la tragedia
  • Un hombre se descompensó mientras jugaba fútbol en Córdoba y murió
  • Tragedia en el caribe: quién era la turista que murió tras el incendio en un hotel de Bayahíbe
  • Las chances de nevadas y las mínimas que se esperan en Córdoba con la llegada del “aire polar”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial