• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises le pidió a su manager volver a los escenarios: cuándo sería

"Los chicos me pidieron que hagamos un show", reveló en Instagram sobre la invitación de Rusherking y Big One. El video.

04 de agosto 2023, 23:03hs
Ulises dijo que Rusherking y Big One le pidieron hacer un show.
Ulises dijo que Rusherking y Big One le pidieron hacer un show.
Seguinos en Google

Ulises Bueno sorprendió en Instagram con un pedido especial para su manager, Chicho Capozucca: quiere volver a los escenarios. La invitación en realidad surgió de Rusherking y Big One con quienes lanzó la semana pasada una producción en conjunto.

"¿Septiembre? ¿puede ser?", planteó el cuartetero que en mayo pasado hizo su último show para iniciar una pausa en su carrera.

Este viernes a través de un vivo de Instagram aseguró que está dispuesto a volver a presentarse en público. "Ganas tengo de recibir aplausos, de volverlos a ver, no se cómo hacer", le dijo a sus seguidores. Video:

Video Placeholder

"Mucha gente piensa que yo me retiré para siempre y no me retiré para siempre de los escenarios, me retiré para poder hacer este tipo de colaboraciones, estos nuevos emprendimientos de nuevas formas de evolucionar con nuestra música", aclaró.

De esa manera, Ulises aprovechó para hacer el pedido público a su equipo de trabajo. "Quiero decirle en este vivo a mi empresa, al que me apoya, al que me banca, de que los chicos me pidieron que hagamos un show", afirmó.

+ MIRÁ MÁS: Llegó Cuarteteando Más: uno por uno, los integrantes del equipo

"Si está dentro de sus posibilidades y si la gente lo permite hagamos uno", suplicó el Caño con el entusiasmo de reencontrarse con su público.

La posibilidad del regreso surge tras la presentación de Mentiras, la colaboración que realizó junto a Rusherking y Big One. A comienzos de julio además lanzó Atorrante, un feat del que participaron Los Palmeras, Migrantes y Emanero.

Lo más leído

1

Quién es Luana, la cantante que hizo su primera versión cuartetera junto a Q’ Lokura

2

Ulises y su hermano Flavio sobre la importancia de su mamá en el cuarteto: “Betty es historia”

3

Lágrimas, reencuentros y emoción: así se vivió “La Gran Noche de Manolo Cánovas”

4

La Mona lamentó la muerte del Indio Solari y le dedicó un sentido posteo en sus redes: “Abrazo al cielo”

5

Trulalá reunió a Manolo Cánovas, Gary y Pablo Ravassollo con IA y homenajeó a sus ángeles trulaleros

Temas de la nota

córdoba+Big OneRusherkingulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Chébere y Trulalá celebraron su legado en Córdoba.

Los grandes referentes de Chébere estuvieron presentes en el homenaje de Trulalá a Manolo Cánovas

El Show de La Monada vuelve este lunes 13 de abril.

Monada homenajeó al Indio Solari tocando sus canciones en el Buen Pastor

Quién es la artista que cantó por primera vez cuarteto con Q' Lokura.

Quién es Luana, la cantante que hizo su primera versión cuartetera junto a Q’ Lokura

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los grandes referentes de Chébere estuvieron presentes en el homenaje de Trulalá a Manolo Cánovas
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas
  • Messi despidió al Indio Solari con un sentido mensaje en redes: “Siempre...”
  • Robo, persecución y tiroteo: asaltaron a un camionero y los detuvieron tras un fuerte choque

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial