• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises bueno contó el origen de su apodo

La emotiva historia sobre por qué le dicen "El Caño". Además confirmó la fecha de su show en Chile y con los Decadentes en México.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
28 de noviembre 2018, 16:47hs
Se vienen cosas grandes para Ulises Bueno.
Se vienen cosas grandes para Ulises Bueno.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Caño, Flaco, Barbudo, Barba. La gente llama a Ulises Bueno de distintas maneras, pero hay un apodo en particular que esconde una historia interesante.

En una entrevista en Radio Suquía, el cantante contó que quien lo llamó "El Caño" por primera vez fue un bajista de su hermano en el año 93, que le dijo así "porque era flaquito, un cañito". Lamentablemente, el músico murió en un accidente de moto a raíz de una mala maniobra de un colectivero y Ulises quiso recordarlo de esta manera: "No quise nunca más olvidarme de como me decía él", confesó. En un principio era un apodo de su círculo íntimo, aunque hoy en día todos lo llaman así. 

+ MIRÁ MÁS:  El recuerdo del primer baile de Ulises Bueno.

Acompañado de Fabri, su amigo que lo conoce desde chico, el cantante habló sobre la importancia de seguirse viendo con su grupo de toda la vida: "Si hacés amigos en cada puerto, es una sobada de lomo", afirmó. "Me mantiene como soy, ellos me bajan a tierra", explicó.

También habló sobre su nuevo tema "Amuleto", que habla sobre la ausencia de su hermano, el Potro Rodrigo, y que estará incluído en su próximo disco. "Cuando lo escucho se me caen las lágrimas", dijo.

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno cantó en el Estadio Kempes.

Sobre su gira internacional, se confirmó un dato que estaba dando vueltas como una posibilidad: el 4 de enero viajará a Chile para tocar por primera vez fuera del país. Más adelante, el 27 de febrero, 4 y 5 de marzo tocará con los Auténticos Decadentes en el Auditorio Nacional, el escenario más importante del DF. Mas adelante, se presentaría en Uruguay y Perú,  y también tienen propuestas para hacer shows en Miami y España.

Lo más leído

1

Una dupla explosiva: Banda XXI se unió a Damaris para nuevo lanzamiento

2

¡Para bailar sin parar! Q’ Lokura estrenó la Cuarteto Sessions #8

Temas de la nota

Chileulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La banda y la artista se fusionaron en una nueva colaboración.

Una dupla explosiva: Banda XXI se unió a Damaris para nuevo lanzamiento

La banda lanzó una nueva sessions de la mano de Nico Sattler.

¡Para bailar sin parar! Q’ Lokura estrenó la Cuarteto Sessions #8

Se confirmaron las fechas de la nueva edición del evento.

Cosquín Cuarteto 2027: se confirmaron las fechas de la próxima edición

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Gimnasia (M) vs. Independiente Rivadavia en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Talleres vs. Estudiantes en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Confiaba en su “sobrina del corazón” y terminó engañado: le había vendido la casa sin saberlo
  • Instituto vs. Newell's por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial