• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno presentará "Historias cantadas III" en Forja

Con un relato lleno de emoción sobre su historia, el cantante anunció que lanzará un nuevo capítulo de su icónico disco de 2013.

11 de agosto 2021, 19:37hs
Ulises Bueno presentará "Historias cantadas III" en Forja
Seguinos en Google

Después de algunos días de misterio en las redes sociales, Ulises Bueno anunció que muy pronto saldrá a la luz su nuevo disco, "Historias cantadas 3". La presentación ya tiene fecha y lugar: será el 18 de septiembre en Forja, un anuncio que sorprendió debido a que desde que inició la pandemia no se realizó ningún evento en la plaza más grande de la provincia de Córdoba. 

+ MIRÁ MÁS: La charla de La Mona Jiménez y Pablo Lescano antes de lanzar su feat.

Con un emotivo video con imágenes de su historia, tal como en los dos primeros discos del mismo nombre, la presentación se hizo con el relato de Matías Barzola:  "Estoy de nuevo para que hagamos 'Historias cantadas' capítulo 3".

+ VIDEO Presentación "Historias cantadas 3":

Video Placeholder

La saga de discos "Historias cantadas" comenzó en el año 2013 y marcó un gran momento en la carrera del cantante, donde se impuso con su look atípico para un cuartetero: de guantes, sombrero y lentes. Esa imagen quedó grabada en el arte de tapa con un dibujo hecho por el artista cordobés Jorge Cuello. La primera edición incluía canciones como "Las alas de mi amante", "Astros" o "Si amaneciera". 

Ulises Bueno presentará "Historias cantadas III" en Forja
Ulises Bueno presentará "Historias cantadas III" en Forja

Un año después, Ulises lanzó "Historias cantadas 2" , también con la presentación de Barzola.

Ulises Bueno presentará "Historias cantadas III" en Forja
Ulises Bueno presentará "Historias cantadas III" en Forja

El primero con burbujas

Hoy fue un día de anuncios para Ulises Bueno, quien también dio la noticia de que realizará una prueba piloto junto a la Municipalidad del formato de baile con burbujas sociales. 

Lo más leído

1

¡Para los más peques! Juanito Ninci cantó y bailó rodeado de niños en la obra de teatro de Monada

2

La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María

3

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

4

Flor Paz, la hija del líder de Los Manseros, confesó su deseo de grabar con Euge Quevedo: “Es una referente”

5

Jean Carlos y Diego Olmos se unieron por primera vez al ritmo de un tema inédito

Temas de la nota

Nuevo discoulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Q´ Lokura cantó junto a La Pepa Brizuela y Damián Córdoba.

¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó en su último show.

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

Flor Paz pasó por Seguimos en El Doce para presentar "89" su nuevo álbum.

Flor Paz, la hija del líder de Los Manseros, confesó su deseo de grabar con Euge Quevedo: “Es una referente”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrancó La Previa de los equipos cordobeses por El Doce Stream: este jueves, el debut con Instituto
  • ¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga
  • Dolor e incertidumbre: el desesperado mensaje del papá de Lian tras la difusión de la foto con IA
  • El joven que se tiró del auto para escapar del robo relató el dramático momento: “Parecía una película”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial