• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno presentará "Historias cantadas III" en Forja

Con un relato lleno de emoción sobre su historia, el cantante anunció que lanzará un nuevo capítulo de su icónico disco de 2013.

11 de agosto 2021, 19:37hs
Ulises Bueno presentará "Historias cantadas III" en Forja
Seguinos en Google

Después de algunos días de misterio en las redes sociales, Ulises Bueno anunció que muy pronto saldrá a la luz su nuevo disco, "Historias cantadas 3". La presentación ya tiene fecha y lugar: será el 18 de septiembre en Forja, un anuncio que sorprendió debido a que desde que inició la pandemia no se realizó ningún evento en la plaza más grande de la provincia de Córdoba. 

+ MIRÁ MÁS: La charla de La Mona Jiménez y Pablo Lescano antes de lanzar su feat.

Con un emotivo video con imágenes de su historia, tal como en los dos primeros discos del mismo nombre, la presentación se hizo con el relato de Matías Barzola:  "Estoy de nuevo para que hagamos 'Historias cantadas' capítulo 3".

+ VIDEO Presentación "Historias cantadas 3":

Video Placeholder

La saga de discos "Historias cantadas" comenzó en el año 2013 y marcó un gran momento en la carrera del cantante, donde se impuso con su look atípico para un cuartetero: de guantes, sombrero y lentes. Esa imagen quedó grabada en el arte de tapa con un dibujo hecho por el artista cordobés Jorge Cuello. La primera edición incluía canciones como "Las alas de mi amante", "Astros" o "Si amaneciera". 

Ulises Bueno presentará "Historias cantadas III" en Forja
Ulises Bueno presentará "Historias cantadas III" en Forja

Un año después, Ulises lanzó "Historias cantadas 2" , también con la presentación de Barzola.

Ulises Bueno presentará "Historias cantadas III" en Forja
Ulises Bueno presentará "Historias cantadas III" en Forja

El primero con burbujas

Hoy fue un día de anuncios para Ulises Bueno, quien también dio la noticia de que realizará una prueba piloto junto a la Municipalidad del formato de baile con burbujas sociales. 

Lo más leído

1

Abel Pintos contó cómo es compartir un programa con La Mona Jiménez y expresó su admiración

2

Ranking de virales: la reacción a los videos cuarteteros de Cordobeces

3

El impactante colectivo que presentó La Banda de Carlitos y Euge Quevedo para sus giras

4

Un cordobés armó una fiesta con La Mona en Es mi Sueño y se emocionó hasta las lágrimas con la devolución

Temas de la nota

Nuevo discoulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El artista alentó a la selección desde la Bombonera.

Ulises Bueno en La Bombonera: la romántica postal del artista junto a su novia

Un participante cantó con La Mona y se quebró de la emoción.

Un cordobés armó una fiesta con La Mona en Es mi Sueño y se emocionó hasta las lágrimas con la devolución

El creador de "Cordobeces" pasó por el programa de Cuarteteando con la Negra y reaccionaron en vivo a virales.

Ranking de virales: la reacción a los videos cuarteteros de Cordobeces

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Mugrientos”: vende cubanitos en el semáforo y se los robaron cuando fue a comprar un sándwich
  • El impactante video de la caída del “Tarzán” brasileño desde 5 metros en pleno show de circo
  • Juan Darthés se habría convertido en pastor evangélico: la última aparición que despertó las versiones
  • Ulises Bueno en La Bombonera: la romántica postal del artista junto a su novia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial