Pasar al contenido principal
Viernes 25 de Junio de 2021

Ulises y su cumple: “No lo festejo desde que falleció mi hermano”

El cantante estuvo en Seguimos en El Doce en la previa al show por streaming que hará desde la Plaza de la Música.

Ulises Bueno cumple 36 años este sábado 26 de junio y, en la previa al streaming que brindará desde la Plaza de la Música, dialogó con Seguimos en El Doce

Otra vez le toca cumplir años en plena pandemia del coronavirus. Pero aún tiene esperanzas que pronto "todo va a volver a la normalidad". "Creo que esto va a quedar en el recuerdo, los viejos bailes vacíos. Y si Dios quiere volveremos a encontrarnos con la gente", expresó.

El cantante reveló que hace mucho tiempo dejó de celebrar su natalicio porque es una fecha "que lo pone triste", debido a que dos días antes, cada 24 de junio, recuerda el fatídico accidente que sufrió hermano Rodrigo Bueno.

 + MIRÁ MÁS: Por primera vez en TV, habló el amigo de Rodrigo que se accidentó con él

"No lo festejo desde que falleció mi hermano. Nunca más desde que cumplí los 14 años. Es una fecha que me pone triste, porque es una pérdida inesperada", explica. "Se aprende a convivir, pero no se supera fácil. Hay más momentos de tristeza, no tanto de festejo", agrega reflexivo.

Este sábado, será un cumpleaños diferente para Ulises Bueno. Hasta quizás el primero después de 21 años de la muerte de El Potro. 

 + VIDEO: Ulises Bueno en Seguimos en El Doce

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios