• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises y su cumple: "No lo festejo desde que falleció mi hermano"

El cantante estuvo en Seguimos en El Doce en la previa al show por streaming que hará desde la Plaza de la Música.

25 de junio 2021, 14:11hs
Ulises Bueno, calentando motores para el show del sábado.
Ulises Bueno, calentando motores para el show del sábado.
Seguinos en Google

Ulises Bueno cumple 36 años este sábado 26 de junio y, en la previa al streaming que brindará desde la Plaza de la Música, dialogó con Seguimos en El Doce. 

Otra vez le toca cumplir años en plena pandemia del coronavirus. Pero aún tiene esperanzas que pronto "todo va a volver a la normalidad". "Creo que esto va a quedar en el recuerdo, los viejos bailes vacíos. Y si Dios quiere volveremos a encontrarnos con la gente", expresó.

El cantante reveló que hace mucho tiempo dejó de celebrar su natalicio porque es una fecha "que lo pone triste", debido a que dos días antes, cada 24 de junio, recuerda el fatídico accidente que sufrió hermano Rodrigo Bueno.

 + MIRÁ MÁS: Por primera vez en TV, habló el amigo de Rodrigo que se accidentó con él

"No lo festejo desde que falleció mi hermano. Nunca más desde que cumplí los 14 años. Es una fecha que me pone triste, porque es una pérdida inesperada", explica. "Se aprende a convivir, pero no se supera fácil. Hay más momentos de tristeza, no tanto de festejo", agrega reflexivo.

Este sábado, será un cumpleaños diferente para Ulises Bueno. Hasta quizás el primero después de 21 años de la muerte de El Potro. 

 + VIDEO: Ulises Bueno en Seguimos en El Doce

Video Placeholder

Lo más leído

1

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

2

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

3

Nico Sattler metió un impactante cambio de look y compartió el proceso completo en sus redes

4

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

5

La Mona Jiménez sorprendió con un increíble vestuario en “Es mi sueño” y se chicaneó con Joaquín Levinton

Temas de la nota

Seguimos en El Docecumpleañosulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona brindó un mano a mano imperdible junto a Nelson Castro.

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Sala del Rey presentó su "Noche de reinas" con Magui Olave y Rocío Quiroz.

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

La Mona Jiménez emociona a Nelson Castro en Telenoche: anécdotas y risas inolvidables.

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpes, mordaza y 3 detenidos: qué se sabe del crimen de una jubilada en el norte de Córdoba
  • Ya clasificado, Talleres visita al siempre difícil Estudiantes en La Plata: TV y formaciones
  • Perdió el control de la moto, chocó contra un árbol y murió en Córdoba
  • La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial