• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Los primeros shows de cuarteto suspendidos de la segunda ola

La organización decidió no realizar el evento de Ulises Bueno programado en San Francisco, pese a que todavía no rige ninguna restricción. Qué pasa en Córdoba.

07 de abril 2021, 14:26hs
Foto: Florencia Dreidemie.
Foto: Florencia Dreidemie.

Ante la preocupación por el creciente aumento de casos de coronavirus y a la expectativa del DNU del Presidente, ya comenzaron a caer las primeras fechas de cuarteto en la provincia. 

+ MIRÁ MÁS: Cuando bailar cuarteto se convirtió en un delito en Córdoba.

El primero en anunciarlo fue Ulises Bueno, que, por desición de la Comisión directiva del Gigante de Bomberos de San Francisco, se suspendió el show que estaba previsto para este viernes 9 de abril. 

"Dado el avance de la segunda ola de Covid 19, el aumento sostenido de contagios de la última semana y con el claro objetivo de resguardar la Salud de todos los vecinos de San Francisco y la Región, SUSPENDER TODOS LOS ESPECTÁCULOS PROGRAMADOS, a pesar que a la fecha ninguna normativa Nacional, Provincial o Municipal se haya expedido al respecto", se anunció en las redes sociales. 

Cabe aclarar que la medida fue tomada por el local bailable y no por el artista, por lo que, de momento, el show anunciado para esta semana en Buenos Aires (Gonzalez Catán) se mantiene. 

Rodrigo Franceschi, presidente del club, aclaró que se dispondrá de días y horarios para la devolución total de la entrada. "Esta pandemia no nos permite planificar a largo plazo, por eso no queremos tener a la gente en vilo con una entrada y preferimos devolver el dinero", indicó, en diálogo con Noticiero Doce.

Más shows suspendidos

Dale Q'Va también anunció la suspensión de su espectáculo previsto para el domingo 11 de abril en Gonzáles Catán "hasta que las autoridades de la provincia así lo dispongan", segun informaron. 

Los primeros shows de cuarteto suspendidos de la segunda ola
Los primeros shows de cuarteto suspendidos de la segunda ola

Otra fecha que se cayó debido a las inminentes restricciones es el show de Monada que estaba programado para este viernes en San José de la Dormida. También se trató de una desición de los organizadores locales y se reprogramará para La Morocha, en la Ciudad de Córdoba.

Qué pasa en Córdoba Capital

Hasta el momento, los shows en Córdoba Capital se mantienen y no hay novedades oficiales al respecto. 

Al Gobierno todavía le falta delimitar los detalles del DNU con las distintas provincias, aunque se sabe que se harán recomendaciones de acuerdo a la situación epidemiológica de cada jurisdicción.

En ese sentido, la Provincia, luego de dialogar con Nación, deberá realizar una serie de restricciones siguiendo la línea del país. Este martes divulgaron que el horario que quiere frenar el Gobierno nacional es el que comprende entre las 22 y 6 horas, sin embargo en Córdoba sería desde las 23. 

La facultad de limitar actividades la tendrá el Gobierno provincial, teniendo en cuenta que hoy por hoy son 7 los departamentos "en rojo" en Córdoba según los indicadores de salud: Capital, Calamuchita, Juárez Celman, San Alberto, Tercero Arriba, San Justo y Unión. 

Lo más leído

1

DesaKTa2 despidió su session verano con un estreno de la mano de Joaco Martín

Temas de la nota

coronaviruscrisis del cuartetoBailes suspendidosulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Q Lokura se presenta por primera vez en Estados Unidos.

“Las colaboraciones tienen mucho que ver”: los cantantes de Q´ Lokura analizaron el auge del cuarteto

Joaco Martín le puso voz a "Uno", a orillas del río.

DesaKTa2 despidió su session verano con un estreno de la mano de Joaco Martín

El Show de La Monada festejó el cumpleaños de Lucas Ninci.

Saludos extraños, invitados del cine y un mecánico influencer: el festejo de cumpleaños de Lucas Ninci

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Las colaboraciones tienen mucho que ver”: los cantantes de Q´ Lokura analizaron el auge del cuarteto
  • Siciliano apuntó contra Nación por las retenciones: “Basta de saquear a nuestra provincia”
  • Renunció el cura cordobés que ofreció tener sexo a un camionero
  • Horror en Villa Crespo: la inesperada hipótesis que cobra fuerza sobre el triple crimen seguido de suicidio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial