Pasar al contenido principal
Miércoles 22 de Mayo de 2019

Ulises Bueno, en las pausas de los bailes: ¿qué hace?

El cantante se las ingenia para no aburrise, descansar la voz y así salir al escenario nuevamente para hacer bailar a sus fanáticos.

Hacer bailar al público en cada show suele desgastar a los cantantes de cuarteto. Se necesita de mucha energía y adrenalina constante para que las noches no sean una más. Por eso, en cada pausa suelen descansar para renovar el espíritu y salir a darlo todo, otra vez.

Sin dudas, Ulises Bueno es un artista tanto arriba como abajo del escenario. Así lo demuestra en cada baile. Pero ahora, en las redes sociales, estrenó una nueva sección a la que llamó “Ulises Bueno en las pausas”.

¿Qué hace en el camarín cuando se toma unos minutitos? Seguramente esa es una de las preguntas que se hacen sus fanáticos. Si bien lo principal es descansar la voz e hidratarse, también aprovecha para distraerse y divertirse con sus amigos.

 + MIRÁ MÁS: Ulises Bueno, imparable en los Gardel

En esta oportunidad, se lo puede ver practicando boxeo. Claramente está en los genes de la familia Bueno. El Potro Rodrigo, en sus shows memorables en el Luna Park, salía al escenario vestido de boxeador y simulaba cantar sobre un ring.

Pero también dejó en evidencia que no pierde las esperanzas en aprender el famoso paso de Michael Jackson llamado "moonwalk", que consiste en deslizar un pie tras otro sin despegarlos del suelo. ¿Logrará imitar al cantante estadounidense?

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios