• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno, en las pausas de los bailes: ¿qué hace?

El cantante se las ingenia para no aburrise, descansar la voz y así salir al escenario nuevamente para hacer bailar a sus fanáticos.

22 de mayo 2019, 22:09hs
Ulises Bueno, en las pausas de los bailes: ¿qué hace?
Seguinos en Google

Hacer bailar al público en cada show suele desgastar a los cantantes de cuarteto. Se necesita de mucha energía y adrenalina constante para que las noches no sean una más. Por eso, en cada pausa suelen descansar para renovar el espíritu y salir a darlo todo, otra vez.

Sin dudas, Ulises Bueno es un artista tanto arriba como abajo del escenario. Así lo demuestra en cada baile. Pero ahora, en las redes sociales, estrenó una nueva sección a la que llamó “Ulises Bueno en las pausas”.

¿Qué hace en el camarín cuando se toma unos minutitos? Seguramente esa es una de las preguntas que se hacen sus fanáticos. Si bien lo principal es descansar la voz e hidratarse, también aprovecha para distraerse y divertirse con sus amigos.

Ulises Bueno, en las pausas de los bailes: ¿qué hace?
Ulises Bueno, en las pausas de los bailes: ¿qué hace?

 + MIRÁ MÁS: Ulises Bueno, imparable en los Gardel

En esta oportunidad, se lo puede ver practicando boxeo. Claramente está en los genes de la familia Bueno. El Potro Rodrigo, en sus shows memorables en el Luna Park, salía al escenario vestido de boxeador y simulaba cantar sobre un ring.

Pero también dejó en evidencia que no pierde las esperanzas en aprender el famoso paso de Michael Jackson llamado "moonwalk", que consiste en deslizar un pie tras otro sin despegarlos del suelo. ¿Logrará imitar al cantante estadounidense?

Lo más leído

1

El entorno de Ulises Bueno desmintió los rumores de allanamientos en su productora

2

La Pepa Brizuela hizo estallar Plaza de la Música en el Día del Trabajador

3

Chino Herrera en la previa al Festival Kilómetro: “Me ha tocado viajar mucho por amor”

4

Día del Trabajador: esfuerzo, calle y música en la vida de un joven cordobés

Temas de la nota

bailesulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El artista dialogó con Cuarteteando en la previa al Festival Kilómetro y contó sobre los viajes que hizo por amor.

Chino Herrera en la previa al Festival Kilómetro: “Me ha tocado viajar mucho por amor”

El mánager del artista se expresó en redes sociales para desmentir los rumores de allanamientos en la productora.

El entorno de Ulises Bueno desmintió los rumores de allanamientos en su productora

En el Día del Trabajador compartimos la historia de un joven que se gana la vida con múltiples trabajos y guarda un talento cuartetero.

Día del Trabajador: esfuerzo, calle y música en la vida de un joven cordobés

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adorni denunciará a Tailhade por presunto espionaje: la respuesta del legislador
  • Se enojó por un partido de truco y apuñaló a su amigo en el corazón: quedó al borde de recibir perpetua
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los barrios afectados
  • Espectáculo en el cielo cordobés: las impresionantes postales que dejó la “Luna de las Flores”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial