• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno recibió el apoyo de sus fanáticos

Un grupo de seguidores se acercó a las oficinas del cantante para dejarle su cariño.

11 de abril 2023, 18:34hs
Ulises padece una neumonía.
Ulises padece una neumonía.
Seguinos en Google

La salud de Ulises Bueno mantiene alerta al mundo del cuarteto. El pasado fin de semana suspendió sus shows programados por un cuadro de neumonía que lo obligó a permanecer con asistencia médica en su domicilio.

Cientos de comentarios circularon en redes sociales para acompañar al cantante. En la tarde del martes, un grupo de seguidores se acercó a sus oficinas para demostrar su pasión y apoyarlo mediante pasacalles, fotos y carteles.

+MIRÁ MÁS: Premios Gardel 2023: los nominados del cuarteto

Natalia es una fanática que hace más de diez años sigue a Ulises por todos los escenarios de Córdoba y el país. Preocupada por la salud del cuartetero, organizó una movida para trasladar el cariño de la gente y dejó plasmada una llamativa promesa: "Si te recuperás pronto no te pido más fotos".

+VIDEO: El apoyo de los fanáticos para Ulises

Video Placeholder

En diálogo con Cuarteteando, Nati expresó su pasión por el cuartetero y contó que cuenta con 264 fotos con el artista: "Tiene más fotos conmigo que con Betty (Olave)", expresó. Con su voz entrecortada, la fan compartió unas emotivas palabras dedicadas a Ulises: "Para mí es todo, él me da ganas de vivir, es mi vida".

Ulises Bueno recibió el apoyo de sus fanáticos
Ulises Bueno recibió el apoyo de sus fanáticos

Con respecto a la salud de Bueno, en el día de ayer, desde el entorno del cantante comunicaron su mejoría e hicieron referencia a su baile del sábado, todavía programado, en Plaza de la Música: "Vamos a esperar unos días para anunciar si se hace como estaba anunciado, de acuerdo a su evolución".

Lo más leído

1

Q´ Lokura cuartetizó un tema de Abel Pintos junto a Gaspar Gigena grabado en vivo en Tecnópolis

2

Vacomoloko estrenó “Botella” en una versión mariachi-cuartetera

3

Simón Aguirre se puso a tono con el mes del amor y estrenó “24 horas”

4

Euge Quevedo, conmovida por la brutal muerte de Stella: “Qué mal me hizo ver esto”

5

Euge Quevedo recordó el feat con Ángela Leiva y cómo sirvió para terminar con la comparación entre ambas

Temas de la nota

Saludfanáticosneumoníahistorias de pasion cuarteteraulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Ezequiel Romano en el nuevo videoclip de Vacomoloko.

Vacomoloko estrenó “Botella” en una versión mariachi-cuartetera

Nico Sattler y Gaspar Gigena en el nuevo lanzamiento de Q´Lokura.

Q´ Lokura cuartetizó un tema de Abel Pintos junto a Gaspar Gigena grabado en vivo en Tecnópolis

El Gigante de Alberdi no albergará el Festival del Cuarteto ni el show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Belgrano explicó por qué se cayeron los shows de La Mona y de Los Fundamentalistas en Alberdi

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con un golazo del Chino Zelarayán, Belgrano le gana a Defensa y Justicia y se acerca a la punta
  • Talleres enfrenta a Rosario Central en una visita de riesgo por el Apertura: TV y posibles equipos
  • “No podía ni salir a la calle”: Cande Tinelli reveló qué trastorno sufre desde niña
  • Muerte y misterio en dique Los Molinos: hallaron el cuerpo de un hombre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial