"Ro, Ro, Ro, Rodrigo carajo", como en los históricos shows del Potro en el 2000, el viernes por la noche también sonó la emblemática presentación, esta vez en la despedida de Ulises Bueno del estadio Luna Park.
Por un momento el reloj se detuvo y los miles de fanáticos que agotaron los tickets revivieron las emblemáticas actuaciones del cuartetero. Ulises subió a las tablas por última vez y cerró su show número 12, para dejar a su hermano en la cima (Rodrigo lo hizo en 13 oportunidades de manera consecutiva).
+MIRÁ MÁS: Pennisi y Lerner emocionaron con Ulises en el Luna Park
La emoción fue partícipe de toda la jornada y uno de los momentos más fuertes de la noche se dio en el instante que se reflejó de la imagen del Potro en las pantallas del Luna. El cantante interpretó Cómo Olvidarla, Lo mejor del amor, La Mano de Dios y Soy Cordobés, regalando un momento mágico.
+FOTOS: El recuerdo del Potro Rodrigo en el Luna Park
Hace tiempo que en cada baile, Ulises recuerda a su hermano y le dedica palabras de agradecimiento y admiración. Su último show en el estadio porteño no fue la excepción y aprovechó para dejar un sentido mensaje desde el corazón.
"Hay una persona que ha marcado mi historia y yo soy una persona que lo extraña, que lo admira y todavía tiene la ilusión de volverlo a ver. Simplemente por eso tomo la decisión de no tener que seguir haciendo las cosas contra la corriente. ¡Pero soy gracias al Potro!", expresó el cuartetero.
La despedida de Ulises
Ulises Bueno anunció la pausa en su carrera y se despedirá de los escenarios. El cantante se presentará el próximo 6 de mayo en Mendoza y el 13 en Complejo Forja, noche que brindará su último show y se mantendrá alejado de la música por tiempo indeterminado.