• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno se recupera de su operación en el paraíso

El Caño se encuentra junto a su hermano en un destino de ensueño y lo compartió en redes sociales. "Ufff, cómo los extraño", escribió en su cuenta de Instagram.

18 de septiembre 2022, 17:09hs
Ulises eligió un conocido destino para reposar tras su operación en la garganta.
Ulises eligió un conocido destino para reposar tras su operación en la garganta.

Su público lo extraña. Los escenarios también. El cuarteto, ni hablar. Ulises Bueno se encuentra en plena recuperación después de someterse a una operación en la garganta.

Luego de la intervención quirúrgica, que tuvo lugar en Paraguay, el Caño decidió pasar unos días de relax en las playas de Miami, junto a su hermano Flavio. 

+ MIRÁ MÁS: Banda Mix apuesta todo “desde el bar” con su nuevo videoclip

Así lo compartió en una de sus cuentas oficiales de Instagram. "Cuando parás un segundo y decís '¡Uff cómo los extraño!'. Ganas de volver al 1000%", escribió en un mensaje junto a la foto del Barba reposando en una hermosa bahía.

View this post on Instagram

A post shared by Ulises Bueno (@soyulisesbueno)

Tras la publicación, los fans de Ulises demostraron cuánto extrañan a su ídolo y le inundaron el posteo con cientos de comentarios de apoyo y de ansiedad con respecto a su vuelta a las "tablas".

Cabe recordar que su última presentación fue en el Monumental Sargento Cabral el viernes 19 de agosto.

Lo más leído

1

Ya salió “Me cansé de ti” lo nuevo de Malparidas

2

El Museo del Cuarteto brindará un taller gratuito sobre composición musical de la mano de Lucas Ninci

Temas de la nota

descansooperacióngargantaMúsicaMiamiulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El Museo del Cuarteto brindará un taller gratuito sobre composición musical de la mano de Lucas Ninci

El Museo del Cuarteto brindará un taller gratuito sobre composición musical de la mano de Lucas Ninci

Lucila Portillo en el nuevo videoclip de Malparidas.

Ya salió “Me cansé de ti” lo nuevo de Malparidas

Magui Olave en el Festival Nacional de Cuarteto.

“Seguimos con el legado”: Magui Olave recordó cuando trabajaba de canillita con Ulises después de los bailes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez confesó que no descarta casarse con Mauro Icardi: “Nunca tuve tanta compatibilidad”
  • Giro en la causa del jubilado que murió tras un asalto: sospechan de la cuidadora y dos cómplices
  • Protagonizó un choque frontal en el que murieron dos jóvenes en Córdoba y quedó detenido
  • Barassi y un picante cruce con una participante en Ahora Caigo: “A mí nadie me dice b…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial