• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno reflexionó sobre la amistad con palabras de Rodrigo

El cuartetero compartió la participación de su hermano en un programa de televisión y agregó: "Y todos la pronuncian sin entender".

20 de mayo 2020, 16:50hs
El recuerdo de Rodrigo, a 20 años de su partida.
El recuerdo de Rodrigo, a 20 años de su partida.
Seguinos en Google

A unos días del aniversario del nacimiento de Rodrigo, Ulises Bueno, publicó en sus redes sociales un video retro en el que el Potro reflexiona sobre la importancia de tener amistades sólidas. "¿Fuiste dejando amigos de lado por tu profesión?", le cuestiona el conductor Jorge Rossi en los 90.

+ MIRÁ MÁS: Al ritmo de "La Pupera", maestros cantan para que sus alumnos hagan la tarea.

“La palabra amigo es una palabra muy especial. Se puede ser amigo a distancia, y yo tengo muchos, por más que no pueda compartir con ellos muchas horas de mi vida. Tengo un gran amigo que ha sido mi viejo, y lo tengo presente en todo momento”, expresa el Potro, poniendo especial sentimiento en lo que dice.

Se trata de un recuerdo del programa especial por el Día del amigo en canal América. Allí se lo puede ver junto a Daniel Agostini, Grupo Green, Volcán y otros referentes de la época en la movida tropical. 

“Los amigos nunca se dejan de lado, creo que siempre se está y se llevan en un pedacito del corazón. La verdadera palabra amigo, se lo lleva siempre con uno”, concluye. Por alguna razón, esta reflexión vino a la mente del Caño en esta cuarentena, en la que se lo vio poco en las redes sociales.

"Y todos la pronuncian sin entender que los verdaderos amigos son hermanos de la vida", escribió junto al video.

Lo más leído

1

El mayor desafío de Magui Olave en sus 10 años de carrera

2

Desafío cumplido: Marcos Bainotti compuso una canción en cinco minutos en vivo

3

Euge Quevedo estrenó “Segundo amor de tu vida”, grabado en vivo en el Movistar Arena

4

La fiesta de Q’Lokura a puro baile en los 25 años de Telenoche

5

Decenas de músicos se juntaron para decretar el “”DÍA DEL BAJISTA CUARTETERO" en honor a RICARDO VERÓN

Temas de la nota

Amigosrodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Q’ Lokura encendió la previa del show de Tini

Q’ Lokura encendió la previa del show de Tini

Kesito y Euge antes de descoserla en Madrid.

Los jugadores de la Scaloneta bailaron con La Banda de Carlitos y Euge Quevedo en Madrid: el video

En Córdoba celebraron el Día del Bajista Cuartetero.

Decenas de músicos se juntaron para decretar el “”DÍA DEL BAJISTA CUARTETERO" en honor a RICARDO VERÓN

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tormentas en Córdoba: llegó la lluvia y bajó la temperatura después del calor pesadísimo
  • Los jugadores de la Scaloneta bailaron con La Banda de Carlitos y Euge Quevedo en Madrid: el video
  • Furor por Tini en Córdoba: con impactante puesta y bajo la lluvia, la cantante inició el show
  • Terminó con el 80% del cuerpo quemado e investigan si el incendio comenzó con la Taser de un policía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial