• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno reflexionó sobre la amistad con palabras de Rodrigo

El cuartetero compartió la participación de su hermano en un programa de televisión y agregó: "Y todos la pronuncian sin entender".

20 de mayo 2020, 16:50hs
El recuerdo de Rodrigo, a 20 años de su partida.
El recuerdo de Rodrigo, a 20 años de su partida.
Seguinos en Google

A unos días del aniversario del nacimiento de Rodrigo, Ulises Bueno, publicó en sus redes sociales un video retro en el que el Potro reflexiona sobre la importancia de tener amistades sólidas. "¿Fuiste dejando amigos de lado por tu profesión?", le cuestiona el conductor Jorge Rossi en los 90.

+ MIRÁ MÁS: Al ritmo de "La Pupera", maestros cantan para que sus alumnos hagan la tarea.

“La palabra amigo es una palabra muy especial. Se puede ser amigo a distancia, y yo tengo muchos, por más que no pueda compartir con ellos muchas horas de mi vida. Tengo un gran amigo que ha sido mi viejo, y lo tengo presente en todo momento”, expresa el Potro, poniendo especial sentimiento en lo que dice.

Se trata de un recuerdo del programa especial por el Día del amigo en canal América. Allí se lo puede ver junto a Daniel Agostini, Grupo Green, Volcán y otros referentes de la época en la movida tropical. 

“Los amigos nunca se dejan de lado, creo que siempre se está y se llevan en un pedacito del corazón. La verdadera palabra amigo, se lo lleva siempre con uno”, concluye. Por alguna razón, esta reflexión vino a la mente del Caño en esta cuarentena, en la que se lo vio poco en las redes sociales.

"Y todos la pronuncian sin entender que los verdaderos amigos son hermanos de la vida", escribió junto al video.

Lo más leído

1

La profe viral de cuarteto sorprendió con un examen teórico en la escuela

2

Q’ Lokura rompió el Movistar Arena con invitados de lujo en su noveno show

Temas de la nota

Amigosrodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La banda hizo su noveno Movistar Arena con artistas invitados.

Q’ Lokura rompió el Movistar Arena con invitados de lujo en su noveno show

La profe viral le tomó una prueba de cuarteto a sus alumnos de Rio Cuarto.

La profe viral de cuarteto sorprendió con un examen teórico en la escuela

Luck Ra regresa al festival de Peñas.

Luck Ra se encargó de llevar el cuarteto en la previa de la exhibición de Colapinto en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 28 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 28 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 28 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 28 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial