• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno reflexionó sobre la amistad con palabras de Rodrigo

El cuartetero compartió la participación de su hermano en un programa de televisión y agregó: "Y todos la pronuncian sin entender".

20 de mayo 2020, 16:50hs
El recuerdo de Rodrigo, a 20 años de su partida.
El recuerdo de Rodrigo, a 20 años de su partida.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A unos días del aniversario del nacimiento de Rodrigo, Ulises Bueno, publicó en sus redes sociales un video retro en el que el Potro reflexiona sobre la importancia de tener amistades sólidas. "¿Fuiste dejando amigos de lado por tu profesión?", le cuestiona el conductor Jorge Rossi en los 90.

+ MIRÁ MÁS: Al ritmo de "La Pupera", maestros cantan para que sus alumnos hagan la tarea.

“La palabra amigo es una palabra muy especial. Se puede ser amigo a distancia, y yo tengo muchos, por más que no pueda compartir con ellos muchas horas de mi vida. Tengo un gran amigo que ha sido mi viejo, y lo tengo presente en todo momento”, expresa el Potro, poniendo especial sentimiento en lo que dice.

Se trata de un recuerdo del programa especial por el Día del amigo en canal América. Allí se lo puede ver junto a Daniel Agostini, Grupo Green, Volcán y otros referentes de la época en la movida tropical. 

“Los amigos nunca se dejan de lado, creo que siempre se está y se llevan en un pedacito del corazón. La verdadera palabra amigo, se lo lleva siempre con uno”, concluye. Por alguna razón, esta reflexión vino a la mente del Caño en esta cuarentena, en la que se lo vio poco en las redes sociales.

"Y todos la pronuncian sin entender que los verdaderos amigos son hermanos de la vida", escribió junto al video.

Lo más leído

1

Sabroso sorprendió con el lanzamiento de una canción romántica de autoría propia

2

La Pepa cantará el himno en el partido de la Selección en Córdoba: cómo le llegó la propuesta y su emoción por la oportunidad

3

“Fuimos la música de la película de la vida de un par de generaciones”: el análisis de Carlos de Piano del legado de La Barra

4

“Seremos La Barra por siempre”: las sensaciones de La Pepa Brizuela en el día que la banda cumpliría 32 años

5

La Moza lanzó un “Enganchado de barrio” con clásicos cuarteteros de distintos grupos

Temas de la nota

Amigosrodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Q’ Lokura cantará en el entretiempo de Argentina - Bolivia en el Kempes

Q’ Lokura cantará en el entretiempo de Argentina - Bolivia en el Kempes

Los artistas se unieron para lanzar "A quién le importa" en versión cuartetera.

Nueva colaboración internacional: Luck Ra sorprendió con una canción cuartetera junto a Thalia

La artista dialogó con Cuarteteando sobre cómo es su vínculo con Ulises y Flavio Bueno, después de irse de Almenara.

Magui Olave habló de su vínculo con Ulises y Flavio Bueno tras su salida de Almenara: “El vínculo familiar nunca se va a cortar”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Q’ Lokura cantará en el entretiempo de Argentina - Bolivia en el Kempes
  • “Estoy cansado, el final se acerca”: los mensajes premonitorios del Negro González Oro antes de morir
  • Nueva colaboración internacional: Luck Ra sorprendió con una canción cuartetera junto a Thalia
  • Desapareció en 2024 y ahora buscan su cuerpo en su casa: detuvieron al hijo por usar sus tarjetas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial