• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno reflexionó sobre la amistad con palabras de Rodrigo

El cuartetero compartió la participación de su hermano en un programa de televisión y agregó: "Y todos la pronuncian sin entender".

20 de mayo 2020, 16:50hs
El recuerdo de Rodrigo, a 20 años de su partida.
El recuerdo de Rodrigo, a 20 años de su partida.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A unos días del aniversario del nacimiento de Rodrigo, Ulises Bueno, publicó en sus redes sociales un video retro en el que el Potro reflexiona sobre la importancia de tener amistades sólidas. "¿Fuiste dejando amigos de lado por tu profesión?", le cuestiona el conductor Jorge Rossi en los 90.

+ MIRÁ MÁS: Al ritmo de "La Pupera", maestros cantan para que sus alumnos hagan la tarea.

“La palabra amigo es una palabra muy especial. Se puede ser amigo a distancia, y yo tengo muchos, por más que no pueda compartir con ellos muchas horas de mi vida. Tengo un gran amigo que ha sido mi viejo, y lo tengo presente en todo momento”, expresa el Potro, poniendo especial sentimiento en lo que dice.

Se trata de un recuerdo del programa especial por el Día del amigo en canal América. Allí se lo puede ver junto a Daniel Agostini, Grupo Green, Volcán y otros referentes de la época en la movida tropical. 

“Los amigos nunca se dejan de lado, creo que siempre se está y se llevan en un pedacito del corazón. La verdadera palabra amigo, se lo lleva siempre con uno”, concluye. Por alguna razón, esta reflexión vino a la mente del Caño en esta cuarentena, en la que se lo vio poco en las redes sociales.

"Y todos la pronuncian sin entender que los verdaderos amigos son hermanos de la vida", escribió junto al video.

Lo más leído

1

“Él siempre alegró mi vida”: la conmovedora historia detrás del viral del fanático que lloró en el baile La Mona

2

Amor y admiración: el marido de Euge Quevedo se tatuó un Lego con la imagen de la cuartetera

3

“Las mujeres desmayadas”: Q’ Lokura causó sensación en el programa de Moria Casán

4

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron su último baile en La Morocha y confirmaron un nuevo clásico

5

Festival de Jesús María ya tiene grilla: cuándo se presenta cada cuartetero

Temas de la nota

Amigosrodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El fanático que lloró al ver a La Mona: la conmovedora historia detrás del video viral.

“Él siempre alegró mi vida”: la conmovedora historia detrás del viral del fanático que lloró en el baile La Mona

La banda pasó por Cuarteteando con la Negra en la previa a su vuelta este viernes 2 de octubre a Sala del Rey.

Matías Sotomayor, vocalista de La Batuta mostró su agradecimiento al Loco Amato: “Para mi fue la mejor escuela que tuve”

El marido de Euge Quevedo se tatuó un lego de la cuartetera.

Amor y admiración: el marido de Euge Quevedo se tatuó un Lego con la imagen de la cuartetera

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 30 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial