• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno reflexionó sobre la amistad con palabras de Rodrigo

El cuartetero compartió la participación de su hermano en un programa de televisión y agregó: "Y todos la pronuncian sin entender".

20 de mayo 2020, 16:50hs
El recuerdo de Rodrigo, a 20 años de su partida.
El recuerdo de Rodrigo, a 20 años de su partida.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A unos días del aniversario del nacimiento de Rodrigo, Ulises Bueno, publicó en sus redes sociales un video retro en el que el Potro reflexiona sobre la importancia de tener amistades sólidas. "¿Fuiste dejando amigos de lado por tu profesión?", le cuestiona el conductor Jorge Rossi en los 90.

+ MIRÁ MÁS: Al ritmo de "La Pupera", maestros cantan para que sus alumnos hagan la tarea.

“La palabra amigo es una palabra muy especial. Se puede ser amigo a distancia, y yo tengo muchos, por más que no pueda compartir con ellos muchas horas de mi vida. Tengo un gran amigo que ha sido mi viejo, y lo tengo presente en todo momento”, expresa el Potro, poniendo especial sentimiento en lo que dice.

Se trata de un recuerdo del programa especial por el Día del amigo en canal América. Allí se lo puede ver junto a Daniel Agostini, Grupo Green, Volcán y otros referentes de la época en la movida tropical. 

“Los amigos nunca se dejan de lado, creo que siempre se está y se llevan en un pedacito del corazón. La verdadera palabra amigo, se lo lleva siempre con uno”, concluye. Por alguna razón, esta reflexión vino a la mente del Caño en esta cuarentena, en la que se lo vio poco en las redes sociales.

"Y todos la pronuncian sin entender que los verdaderos amigos son hermanos de la vida", escribió junto al video.

Lo más leído

1

La Moza se suma a la productora de Ulises Bueno y recibió una bienvenida muy especial

2

Carlos de Piano se refirió al distanciamiento de Wally Mercado y Lisandro Márquez: “Ya se van a juntar”

3

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo suspendieron su show en La Morocha: los motivos

4

Murió Marcos Farías, productor y empresario del mundo del cuarteto

5

Ulises lamentó la muerte de Marcos Farías y lo despidió en redes: “Gracias por todo”

Temas de la nota

Amigosrodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El músico aseguró que Wally Mercado y Lisandro Márquez se van a volver a juntar.

Carlos de Piano se refirió al distanciamiento de Wally Mercado y Lisandro Márquez: “Ya se van a juntar”

La banda anunció en sus redes sociales, que el clásico de La Morocha, se suspende.

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo suspendieron su show en La Morocha: los motivos

La banda anunció que realizará su primer Vélez en noviembre.

Q’ Lokura anunció su primer Vélez: cuándo será y cómo comprar las entradas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Denunció que un enfermero la abusó en un hospital de Córdoba y se enteró por su compañera de habitación
  • Tragedia de Altas Cumbres: la fiscal señaló la maniobra de González como “la causa del choque”
  • EN VIVO | La fiscal Gallaratto pidió 3 años y 10 meses de prisión para Oscar González
  • Una mujer de 79 años mató a su esposo de un disparo: la aberrante frase con la que se lo confesó a su hijo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial