Pasar al contenido principal
Lunes 25 de Enero de 2021

Ulises Bueno reveló el emotivo ritual antes de subir al escenario

El cantante compartió a través de las redes sociales una foto que simplifica la previa a sus shows. Además, dejó un mensaje que hace erizar la piel.

Ulises Bueno estuvo nueve meses sin cantar para su público debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus. En lugar de hacer streamings, como muchos otros cantantes, eligió poner en pausa su carrera y disfrutar de su familia.

Pero regresó y sus fieles seguidores se lo agradecieron. Al igual que sus colegas, se reinventó y adaptó a los nuevos formatos con protocolos para evitar contagios. Otra vez, su música hizo revivir a los cordobeses.

 + MIRÁ MÁS: Ulises Bueno animó la fiesta de campeón de Defensa y Justicia

Lo cierto es que el cantante volvió aún más reflexivo. A través de las redes sociales compartió un momento de su intimidad. Cuando está en su camarín, a minutos de subir al escenario para darlo todo, reveló que "siempre reza para volver a encontrarse" con su gente.

"Agradecido siempre de que Dios me da la oportunidad de volver a despertar todos los días para volver a subir a los escenarios y lucharla como si fuese un boxeador, siendo una persona que aprendió a transmitir con su dolor la felicidad a un país que también sufría", profundizó.

El mensaje completo de Ulises Bueno

"En esta imagen les muestro parte de mi intimidad. Antes de subir a escena, siempre rezo para que podamos volvernos a encontrar, para que tengamos la oportunidad de volver a disfrutar como disfrutábamos en los mejores momentos, sin tener que cambiar por obligación por una pandemia, por una decisión, por una presión de alguien que no conoce el arte de la bohemia de la música, del sacrificio, de dejar plasmada en nuestras canciones nuestra historia de vida. No todo es alegría, pero siempre le llevamos una sonrisa a cada uno de los que nos visitan.

Agradecido siempre de que Dios me da la oportunidad de volver a despertar todos los días para volver a subir a los escenarios y lucharla como si fuese un boxeador, siendo una persona que aprendió a transmitir con su dolor la felicidad a un país que también sufría.

¡Que Dios me los bendiga! De todo corazón, Ulises Bueno".

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios