Pasar al contenido principal
Jueves 30 de Diciembre de 2021

Ulises y Rocío con coronavirus: cómo son sus días de aislamiento

El productor teatral y padre de la bailarina, Miguel Pardo, aseguró que la pareja se encuentra bien y "prácticamente no tuvo síntomas".

Ulises Bueno debió suspender su show aniversario luego de dar positivo en coronavirus. Su novia Rocío Pardo decidió aislarse junto a él para acompañarlo y al poco tiempo se contagió.

Mientras cumplen el aislamiento, el productor teatral y papá de la bailarina, Miguel Pardo, detalló a Noticiero Doce que se la pasan “mirando series”. Además, llevó tranquilidad a los seguidores de ambos y aseguró que se encuentran en buen estado de salud: “Prácticamente no tuvieron síntomas”.

 + MIRÁ MÁS: Restricciones al cuarteto: piden combatir las fiestas ilegales

Sobre la actitud de su hija en acompañar al cantante, Pardo expresó: “Son una pareja divina, se acompañan mutuamente, están disfrutando del éxito de ambos, de la juventud, de acompañarse, de potenciarse como pareja”.

“Me da mucho placer verlos, no tengo celos para nada”, confesó. Y cerró con un elogio al artista: “Ulises es una gran persona, hace feliz a mi hija, por lo tanto tiene mi afecto incondicional”.

 + VIDEO: los detalles del aislamiento de Ulises Bueno y Rocío Pardo

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios