• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises y Rocío con coronavirus: cómo son sus días de aislamiento

El productor teatral y padre de la bailarina, Miguel Pardo, aseguró que la pareja se encuentra bien y "prácticamente no tuvo síntomas".

30 de diciembre 2021, 12:28hs
Ulises Bueno y Rocío Pardo se recuperan del Covid-19.
Ulises Bueno y Rocío Pardo se recuperan del Covid-19.
Seguinos en Google

Ulises Bueno debió suspender su show aniversario luego de dar positivo en coronavirus. Su novia Rocío Pardo decidió aislarse junto a él para acompañarlo y al poco tiempo se contagió.

Mientras cumplen el aislamiento, el productor teatral y papá de la bailarina, Miguel Pardo, detalló a Noticiero Doce que se la pasan “mirando series”. Además, llevó tranquilidad a los seguidores de ambos y aseguró que se encuentran en buen estado de salud: “Prácticamente no tuvieron síntomas”.

 + MIRÁ MÁS: Restricciones al cuarteto: piden combatir las fiestas ilegales

Sobre la actitud de su hija en acompañar al cantante, Pardo expresó: “Son una pareja divina, se acompañan mutuamente, están disfrutando del éxito de ambos, de la juventud, de acompañarse, de potenciarse como pareja”.

“Me da mucho placer verlos, no tengo celos para nada”, confesó. Y cerró con un elogio al artista: “Ulises es una gran persona, hace feliz a mi hija, por lo tanto tiene mi afecto incondicional”.

 + VIDEO: los detalles del aislamiento de Ulises Bueno y Rocío Pardo

Video Placeholder

Lo más leído

1

Fer Olmedo pidió disculpas tras sus dichos sobre el cuarteto: “Utilicé mal las palabras y me expliqué mal”

2

Valentina Márquez se metió entre la gente en pleno show y terminó cubierta de espuma loca

3

“Es el más grande”: Joaco Martín bancó a Fer Olmedo tras algunas críticas en redes sociales

4

Nueva etapa: Claudio Toledo anunció su lanzamiento como solista

5

La seño viral homenajeó a Walter Romero junto a familiares del artista

Temas de la nota

Rocío Pardocoronavirusulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

En un festival de Rio Cuarto, Walter fue homenajeado por la docente junto a familiares del cantante.

La seño viral homenajeó a Walter Romero junto a familiares del artista

El cantante se hizo cargo de sus dichos sobre el cuarteto y pidió disculpas en redes.

Fer Olmedo pidió disculpas tras sus dichos sobre el cuarteto: “Utilicé mal las palabras y me expliqué mal”

La artista compartió un momento con su público y se sumó al carnaval de espuma loca.

Valentina Márquez se metió entre la gente en pleno show y terminó cubierta de espuma loca

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Apasionados e intensos”: aseguran que Griselda Siciliani y Fito Páez tuvieron un romance clandestino
  • Qué productos usar para ahuyentar perros y gatos del jardín y evitar que hagan pis
  • Confirmado el paro de AFA: cuándo se jugará la fecha 9 del Apertura
  • Confirmaron en Córdoba un brote de influenza aviar altamente patógena

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial