• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises y Rocío con coronavirus: cómo son sus días de aislamiento

El productor teatral y padre de la bailarina, Miguel Pardo, aseguró que la pareja se encuentra bien y "prácticamente no tuvo síntomas".

30 de diciembre 2021, 12:28hs
Ulises Bueno y Rocío Pardo se recuperan del Covid-19.
Ulises Bueno y Rocío Pardo se recuperan del Covid-19.
Seguinos en Google

Ulises Bueno debió suspender su show aniversario luego de dar positivo en coronavirus. Su novia Rocío Pardo decidió aislarse junto a él para acompañarlo y al poco tiempo se contagió.

Mientras cumplen el aislamiento, el productor teatral y papá de la bailarina, Miguel Pardo, detalló a Noticiero Doce que se la pasan “mirando series”. Además, llevó tranquilidad a los seguidores de ambos y aseguró que se encuentran en buen estado de salud: “Prácticamente no tuvieron síntomas”.

 + MIRÁ MÁS: Restricciones al cuarteto: piden combatir las fiestas ilegales

Sobre la actitud de su hija en acompañar al cantante, Pardo expresó: “Son una pareja divina, se acompañan mutuamente, están disfrutando del éxito de ambos, de la juventud, de acompañarse, de potenciarse como pareja”.

“Me da mucho placer verlos, no tengo celos para nada”, confesó. Y cerró con un elogio al artista: “Ulises es una gran persona, hace feliz a mi hija, por lo tanto tiene mi afecto incondicional”.

 + VIDEO: los detalles del aislamiento de Ulises Bueno y Rocío Pardo

Video Placeholder

Lo más leído

1

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

2

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

3

“Rodrigo somos todos”: el recuerdo de Ramiro Bueno en el día que el Potro cumpliría 53 años

4

“Necesitaba un entorno que lo acompañe”: Ramiro Bueno, contundente sobre la historia del Potro Rodrigo

Temas de la nota

Rocío Pardocoronavirusulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El artista opinó que a su padre le faltó contención de su entorno.

“Necesitaba un entorno que lo acompañe”: Ramiro Bueno, contundente sobre la historia del Potro Rodrigo

Un 24 de mayo estaría cumpliendo años Rodrigo Bueno y su hijo lo recordó.

“Rodrigo somos todos”: el recuerdo de Ramiro Bueno en el día que el Potro cumpliría 53 años

Belgrano festejos Kempes Monada.

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO | Belgrano y River juegan la final del Apertura en un Kempes repleto
  • Los hinchas de Belgrano colmaron el Kempes para la gran final: los videos
  • Los Millonarios esperan el duelo con Belgrano a puro color en el Kempes
  • “No es un sueño, es destino”: el emocionante video de Belgrano en la previa de la final ante River

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial