• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises y Rocío con coronavirus: cómo son sus días de aislamiento

El productor teatral y padre de la bailarina, Miguel Pardo, aseguró que la pareja se encuentra bien y "prácticamente no tuvo síntomas".

30 de diciembre 2021, 12:28hs
Ulises Bueno y Rocío Pardo se recuperan del Covid-19.
Ulises Bueno y Rocío Pardo se recuperan del Covid-19.
Seguinos en Google

Ulises Bueno debió suspender su show aniversario luego de dar positivo en coronavirus. Su novia Rocío Pardo decidió aislarse junto a él para acompañarlo y al poco tiempo se contagió.

Mientras cumplen el aislamiento, el productor teatral y papá de la bailarina, Miguel Pardo, detalló a Noticiero Doce que se la pasan “mirando series”. Además, llevó tranquilidad a los seguidores de ambos y aseguró que se encuentran en buen estado de salud: “Prácticamente no tuvieron síntomas”.

 + MIRÁ MÁS: Restricciones al cuarteto: piden combatir las fiestas ilegales

Sobre la actitud de su hija en acompañar al cantante, Pardo expresó: “Son una pareja divina, se acompañan mutuamente, están disfrutando del éxito de ambos, de la juventud, de acompañarse, de potenciarse como pareja”.

“Me da mucho placer verlos, no tengo celos para nada”, confesó. Y cerró con un elogio al artista: “Ulises es una gran persona, hace feliz a mi hija, por lo tanto tiene mi afecto incondicional”.

 + VIDEO: los detalles del aislamiento de Ulises Bueno y Rocío Pardo

Video Placeholder

Lo más leído

1

“No sé si me animo”: Kesito Pavón contó que le ofrecieron llevar la LBC a Estados Unidos y Euge lo retó

2

Se separa Bilogía: cómo seguirán las carreras de Ale Ceberio y Claudio Toledo

3

“Me re largué a llorar”: la emoción de Euge Quevedo al ver el video que le dedicó Lalo Mir

4

¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga

Temas de la nota

Rocío Pardocoronavirusulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La Konga y Daniel Agostini, juntos en el escenario de Vélez ante una multitud.

La Konga y Daniel Agostini hicieron vibrar Vélez con un enganchado explosivo de clásicos de la cumbia

La reacción de Euge Quevedo al ver el informe de Lalo Mir.

“Me re largué a llorar”: la emoción de Euge Quevedo al ver el video que le dedicó Lalo Mir

Se separa Bilogía: cómo seguirán las carreras de Ale Ceberio y Claudio Toledo

Se separa Bilogía: cómo seguirán las carreras de Ale Ceberio y Claudio Toledo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un chico de 16 años perdió un pie al intentar cruzar de un vagón a otro en un tren en Córdoba
  • La Konga y Daniel Agostini hicieron vibrar Vélez con un enganchado explosivo de clásicos de la cumbia
  • Arranca el Festival de Cosquín: cinco historias legendarias que no conocías de las nueve lunas
  • Rescataron a un cóndor en un campo de Córdoba: estaba herido y no podía volar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial