• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises y Rocío sobre La Academia: "Nada nos va a derrumbar"

La pareja se prepara para un gran desafío en la TV argentina junto a Marcelo Tinelli en Showmatch.

12 de mayo 2021, 20:19hs
Rocío y Ulises, más unidos que nunca antes de su debut.
Rocío y Ulises, más unidos que nunca antes de su debut.

A menos de una semana del comienzo de La Academia de Showmatch (lunes 17 de mayo a las 21hs por El Doce), Ulises Bueno y Rocío Pardo están a full con los ensayos y se preparan para el gran debut.

+ MIRÁ MÁS: La lucha de los compositores por los derechos de sus canciones.

"Estamos un poco nerviosos, hoy estuvimos en el piso, conociendo lo que va a ser el show y lo que se ve en TV", contaron en diálogo con Telenoche, después del ensayo de este miércoles. Aseguran que, aunque se les pide mucha exigencia, están disfrutando mucho del momento. 

"Es algo que nos une a nosotros y que nos pone en un lugar donde disfutamos y vivimos una experiencia nueva", explicó el cantante.

+ VIDEO Ulises Bueno y Rocío Pardo, en la previa de su debut:

Video Placeholder

El gran desafío para la pareja será, además de lo físico que implican las distintas disciplinas que tendrán que hacer, lidiar con la exposición mediática que implica estar en el programa más visto de la TV. 

“No estamos acostumbrados para nada a los chimentos y a estar en ese boca en boca polémico, pero la llevamos con fluidez”, dicen, y aseguran que una de sus fortalezas es que no hay celos entre ellos y se cuidan mutuamente: “Cuando meten un poquito de más, nos escudamos entre nosotros, nos protegemos entre nosotros para que nuestra relación no se vea afectada por esto".

Ulises y Rocío sobre La Academia: "Nada nos va a derrumbar"
Ulises y Rocío sobre La Academia: "Nada nos va a derrumbar"

Desde que comenzó la relación en el verano siempre se mostraron muy unidos y eso hizo que se ganaran todo el cariño del público, por lo que su foco está puesto en cuidar eso que construyeron: “Tenemos algo que nos propusimos de un primer momento, tenemos que consolidar la pareja y nada nos va a derrumbar, los comentarios, las críticas, el jurado, el baile o lo que fuere. No les vamos a dar lugar, vamos a divertirnos y a pasarla bien”.

Para Ulises el 2020 no fue fácil y, prácticamente durante todo el comienzo de la pandemia, no hizo nada para su público, y ve en su participación en el programa una manera de volver a estar cerca de su gente: "El año pasado descuidé un montón mi carrera artística por cosas personales, pero pude ver la luz al comenzar este 2021, la conozco a ella, esa luz se agiganta, no quiero que nada derrumbe mi ilusión y mis proyectos con ella", concluyó.

+ VIDEO Ulises Bueno, entre La Academia y su carrera en el cuarteto:

Video Placeholder

Bailar, cantar y más

A pesar de que el Barba siempre se consideró a sí mismo "patadura", Rocío asegura que en los ensayos la sorprendió y destacó su actitud: “Eso es importante porque tiene ganas de ensayar, además es muy disciplinado y perfeccionista”. 

Para el programa se respetará un estricto protocolo entre los participantes, con hisopados cada semana, distanciamiento y uso de barbijo, para evitar contagios.

Sobre Marcelo Tinelli, el cantante expresó: “Es una excelente persona, te das cuenta en la calidez de los ojos, lo que transmite, tiene mucho amor es una persona muy noble, sincera y buena”.

Por separado, Ulises y Rocío ya conocían al conductor. Recordemos que él participó varias veces del programa cantando para otras parejas, y ella fue la partenaire de El Dipy en otra edición del certamen. Además, juntos hicieron la apertura del programa en 2017, cuando todavía no eran novios. 

El jurado

Este miércoles se confirmó que Guillermina Valdés, la pareja de Marcelo, será la reemplazante de Ángel de Brito en el jurado. El conductor de LAM está positivo de coronavirus y no llegará a tiempo para el arranque del programa. 

El resto del jurado lo completan Hernán Piquín, Pampita Ardohain y Jimena Barón. 

Lo más leído

1

Ya salió “Me cansé de ti” lo nuevo de Malparidas

2

El Museo del Cuarteto brindará un taller gratuito sobre composición musical de la mano de Lucas Ninci

Temas de la nota

Rocío PardoLa AcademiaShowMatchulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El Museo del Cuarteto brindará un taller gratuito sobre composición musical de la mano de Lucas Ninci

El Museo del Cuarteto brindará un taller gratuito sobre composición musical de la mano de Lucas Ninci

Lucila Portillo en el nuevo videoclip de Malparidas.

Ya salió “Me cansé de ti” lo nuevo de Malparidas

Magui Olave en el Festival Nacional de Cuarteto.

“Seguimos con el legado”: Magui Olave recordó cuando trabajaba de canillita con Ulises después de los bailes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez confesó que no descarta casarse con Mauro Icardi: “Nunca tuve tanta compatibilidad”
  • Giro en la causa del jubilado que murió tras un asalto: sospechan de la cuidadora y dos cómplices
  • Protagonizó un choque frontal en el que murieron dos jóvenes en Córdoba y quedó detenido
  • Barassi y un picante cruce con una participante en Ahora Caigo: “A mí nadie me dice b…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial