• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El debut de Ulises y Rocío en La Academia, donde nació el amor

El cantante y la bailarina abrieron la pista de ShowMatch y todo salió de maravillas. Cosecharon 22 puntos y pasaron a la siguiente ronda.

20 de mayo 2021, 23:38hs
Marcelo Tinelli ya quiere que Ulises Bueno y Rocío Pardo se casen.
Marcelo Tinelli ya quiere que Ulises Bueno y Rocío Pardo se casen.
Seguinos en Google

Llegó el gran día. Dos cordobeses, por cierto muy queridos, debutaron en La Academia este jueves. Ulises Bueno y Rocío Pardo demostraron que son una pareja que, además de estar muy enamorada, conectan a la perfección en el baile.

Aunque el cantante le aseguró a Marcelo Tinelli que estaba "súper archi nervioso" porque no era lo suyo, prometió que iba a dejar que fluya y así sucedió. Los tortolitos cosecharon 22 puntos con 8 de Pampita, 6 de Jimena Barón, 8 de Guillermina Valdés y aún falta saber el voto secreto de Hernán Piquín. Pero con este resultado pasaron a la siguiente ronda.

 + VIDEO: El baile en El Cubo de Ulises Bueno y Rocío Pardo

Video Placeholder

Lo cierto es que el cantante y la bailarina ya estuvieron en esta pista hace cuatro años. Fue en la apertura de ShowMatch 2017 cuando compartieron una escena, en la que al finalizar, Ulises le reveló a Rocío que quería comerle la boca de un beso. 

Allí fue donde flecharon por primera vez. Pero Carlos Paz los volvió a encontrar en el verano del 2021 y nunca más se separaron. 

 + VIDEO: un ingreso bien cuartetero

Video Placeholder

Después de ser elogiados por el jurado, el conductor les preguntó para cuándo el casamiento. Ulises Bueno confesó que quiere sellar su amor. Aunque Rocío Pardo pidió que la espere aunque sea unos 10 años porque era muy pronto. "Si por él fuera, ya estaríamos casados y con hijos", dijo entre risas la hija del productor teatral.

 + VIDEO: ¿Se viene el "sí, quiero"?

Video Placeholder

Lo más leído

1

Ale Ceberio recordó su encuentro con Gustavo Cerati y el día que Ricky Martin lo invitó a su habitación

2

Falleció Roberto “Tito” Pereyra, trompetista de Los Herrera con pasado en Q’ Lokura

3

Quién era Roberto “Tito” Pereyra, el trompetista que falleció y dejó su huella en grandes bandas de cuarteto

4

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de Damián Córdoba

5

Fernando Bladys anunció su retiro de los escenarios: cuándo será y cómo seguirá su carrera

Temas de la nota

Rocío PardoMarcelo TinelliShowMatchLa AcademiaEl Cuboulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El hijo del Wacho causó ternura cantando una canción de Shakira.

Máximo, el hijo de Damián Córdoba enterneció las redes cantando un tema de Shakira

Valentina fue invitada al show de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo en Villa Carlos Paz.

¡Dos potras! Valentina Márquez visitó a Euge Quevedo en Carlos Paz y cantaron juntas por primera vez

El artista adelantó que se retirará de los escenarios.

Fernando Bladys anunció su retiro de los escenarios: cuándo será y cómo seguirá su carrera

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de la China Suárez y Cabré ante un gran logro deportivo de Rufina
  • “Consiga rápido una familia”: el conmovedor pedido de dos hermanitas que esperan ser adoptadas
  • Máximo, el hijo de Damián Córdoba enterneció las redes cantando un tema de Shakira
  • Ríos crecidos y cambio de planes: 4 imperdibles en Córdoba para el fin de semana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial