• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El debut de Ulises y Rocío en La Academia, donde nació el amor

El cantante y la bailarina abrieron la pista de ShowMatch y todo salió de maravillas. Cosecharon 22 puntos y pasaron a la siguiente ronda.

20 de mayo 2021, 23:38hs
Marcelo Tinelli ya quiere que Ulises Bueno y Rocío Pardo se casen.
Marcelo Tinelli ya quiere que Ulises Bueno y Rocío Pardo se casen.

Llegó el gran día. Dos cordobeses, por cierto muy queridos, debutaron en La Academia este jueves. Ulises Bueno y Rocío Pardo demostraron que son una pareja que, además de estar muy enamorada, conectan a la perfección en el baile.

Aunque el cantante le aseguró a Marcelo Tinelli que estaba "súper archi nervioso" porque no era lo suyo, prometió que iba a dejar que fluya y así sucedió. Los tortolitos cosecharon 22 puntos con 8 de Pampita, 6 de Jimena Barón, 8 de Guillermina Valdés y aún falta saber el voto secreto de Hernán Piquín. Pero con este resultado pasaron a la siguiente ronda.

 + VIDEO: El baile en El Cubo de Ulises Bueno y Rocío Pardo

Video Placeholder

Lo cierto es que el cantante y la bailarina ya estuvieron en esta pista hace cuatro años. Fue en la apertura de ShowMatch 2017 cuando compartieron una escena, en la que al finalizar, Ulises le reveló a Rocío que quería comerle la boca de un beso. 

Allí fue donde flecharon por primera vez. Pero Carlos Paz los volvió a encontrar en el verano del 2021 y nunca más se separaron. 

 + VIDEO: un ingreso bien cuartetero

Video Placeholder

Después de ser elogiados por el jurado, el conductor les preguntó para cuándo el casamiento. Ulises Bueno confesó que quiere sellar su amor. Aunque Rocío Pardo pidió que la espere aunque sea unos 10 años porque era muy pronto. "Si por él fuera, ya estaríamos casados y con hijos", dijo entre risas la hija del productor teatral.

 + VIDEO: ¿Se viene el "sí, quiero"?

Video Placeholder

Lo más leído

1

El Chino Herrera cantó con su hija en brazos y emocionó al público en Tecnópolis

Temas de la nota

Rocío PardoMarcelo TinelliShowMatchLa AcademiaEl Cuboulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El tierno momento del Chino Herrera con su hija en el escenario.

El Chino Herrera cantó con su hija en brazos y emocionó al público en Tecnópolis

La Pepa y Chingolo reversionaron "Corazón", "Yo romperé" y "Selva".

La Pepa Brizuela se unió con Fusión Retro para reversionar tres clásicos nacionales

Los Herrera revivieron sus inicios con una versión íntima de “Mientes”.

Los Herrera emocionaron con una versión acústica de la primera canción que aprendió Fran en la guitarra

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La lluvia obligó la suspensión del megashow de Shakira en un Kempes pasado por agua
  • ¡Histórico! Belgrano le ganó a Racing en Alberdi y salió campeón del Clausura Femenino
  • Vuelve el calor a Córdoba en el inicio de la semana y ¿siguen las lluvias?
  • Impactante despiste: manejaba borracho y terminó volcando en la Circunvalación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial