• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El debut de Ulises y Rocío en La Academia, donde nació el amor

El cantante y la bailarina abrieron la pista de ShowMatch y todo salió de maravillas. Cosecharon 22 puntos y pasaron a la siguiente ronda.

20 de mayo 2021, 23:38hs
Marcelo Tinelli ya quiere que Ulises Bueno y Rocío Pardo se casen.
Marcelo Tinelli ya quiere que Ulises Bueno y Rocío Pardo se casen.
Seguinos en Google

Llegó el gran día. Dos cordobeses, por cierto muy queridos, debutaron en La Academia este jueves. Ulises Bueno y Rocío Pardo demostraron que son una pareja que, además de estar muy enamorada, conectan a la perfección en el baile.

Aunque el cantante le aseguró a Marcelo Tinelli que estaba "súper archi nervioso" porque no era lo suyo, prometió que iba a dejar que fluya y así sucedió. Los tortolitos cosecharon 22 puntos con 8 de Pampita, 6 de Jimena Barón, 8 de Guillermina Valdés y aún falta saber el voto secreto de Hernán Piquín. Pero con este resultado pasaron a la siguiente ronda.

 + VIDEO: El baile en El Cubo de Ulises Bueno y Rocío Pardo

Video Placeholder

Lo cierto es que el cantante y la bailarina ya estuvieron en esta pista hace cuatro años. Fue en la apertura de ShowMatch 2017 cuando compartieron una escena, en la que al finalizar, Ulises le reveló a Rocío que quería comerle la boca de un beso. 

Allí fue donde flecharon por primera vez. Pero Carlos Paz los volvió a encontrar en el verano del 2021 y nunca más se separaron. 

 + VIDEO: un ingreso bien cuartetero

Video Placeholder

Después de ser elogiados por el jurado, el conductor les preguntó para cuándo el casamiento. Ulises Bueno confesó que quiere sellar su amor. Aunque Rocío Pardo pidió que la espere aunque sea unos 10 años porque era muy pronto. "Si por él fuera, ya estaríamos casados y con hijos", dijo entre risas la hija del productor teatral.

 + VIDEO: ¿Se viene el "sí, quiero"?

Video Placeholder

Lo más leído

1

Ulises Bueno hizo vibrar Jesús María en otra noche con entradas agotadas y con una visita de lujo

Temas de la nota

Rocío PardoMarcelo TinelliShowMatchLa AcademiaEl Cuboulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Penúltima noche en el Festival de Jesús María.

Noche plena en Jesús María con Los Manseros Santiagueños, Raly Barrionuevo y DesaKTa2

El artista se presentó ante más de 30 mil personas en la décima noche del Festival de Jesús María.

Ulises Bueno hizo vibrar Jesús María en otra noche con entradas agotadas y con una visita de lujo

El cuartetero deslumbró en Jesús María.

El Loco Amato deslumbró en Jesús María y cerró una noche histórica

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noche plena en Jesús María con Los Manseros Santiagueños, Raly Barrionuevo y DesaKTa2
  • La grilla del “superlunes” de Jesús María y qué pasa con las entradas
  • Violencia extrema en Córdoba: atacó a cuchillazos a su pareja, se atrincheró y amenazó con incendiar la casa
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial