Pasar al contenido principal
Jueves 20 de Mayo de 2021

El debut de Ulises y Rocío en La Academia, donde nació el amor

El cantante y la bailarina abrieron la pista de ShowMatch y todo salió de maravillas. Cosecharon 22 puntos y pasaron a la siguiente ronda.

Llegó el gran día. Dos cordobeses, por cierto muy queridos, debutaron en La Academia este jueves. Ulises Bueno y Rocío Pardo demostraron que son una pareja que, además de estar muy enamorada, conectan a la perfección en el baile.

Aunque el cantante le aseguró a Marcelo Tinelli que estaba "súper archi nervioso" porque no era lo suyo, prometió que iba a dejar que fluya y así sucedió. Los tortolitos cosecharon 22 puntos con 8 de Pampita, 6 de Jimena Barón, 8 de Guillermina Valdés y aún falta saber el voto secreto de Hernán Piquín. Pero con este resultado pasaron a la siguiente ronda.

 + VIDEO: El baile en El Cubo de Ulises Bueno y Rocío Pardo

Lo cierto es que el cantante y la bailarina ya estuvieron en esta pista hace cuatro años. Fue en la apertura de ShowMatch 2017 cuando compartieron una escena, en la que al finalizar, Ulises le reveló a Rocío que quería comerle la boca de un beso. 

Allí fue donde flecharon por primera vez. Pero Carlos Paz los volvió a encontrar en el verano del 2021 y nunca más se separaron. 

 + VIDEO: un ingreso bien cuartetero

Después de ser elogiados por el jurado, el conductor les preguntó para cuándo el casamiento. Ulises Bueno confesó que quiere sellar su amor. Aunque Rocío Pardo pidió que la espere aunque sea unos 10 años porque era muy pronto. "Si por él fuera, ya estaríamos casados y con hijos", dijo entre risas la hija del productor teatral.

 + VIDEO: ¿Se viene el "sí, quiero"?

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios