• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La divertida escena de Ulises y su novia en vivo en televisión

El cantante la enfocó con su celular durante una entrevista y ella huyó corriendo a esconderse.

24 de febrero 2021, 17:01hs
Ulises, divertido, sorprendió a Rocío.
Ulises, divertido, sorprendió a Rocío.
Seguinos en Google

Ulises Bueno está pasando por un gran momento en lo sentimental. Tras el blanqueo de su noviazgo con Rocío Pardo, se lo ve muy bien de ánimo y hasta su mamá, Beatriz Olave, dijo que hacía 5 años no veía tan feliz a su hijo. 

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno le comió la boca a Rocío Pardo en pleno show. 

Este miércoles, el cuartetero dio una entrevista en El Show del Lagarto por El Doce, en el que se vivió una divertida escena entre los novios. Ante la consulta de los conductores por Rocío sabiendo "que andaba por ahí", el cantante corrió la cámara de su celular y con una sonrisa cómplice la mostró al aire. 

+ VIDEO Ulises Bueno mostró a su novia en vivo y ella huyó corriendo:

Video Placeholder

Ella, sorprendida por estar saliendo en tv, pegó un grito, se tapó y salió corriendo para esconderse. 

"Estoy feliz, la estoy pasando muy bien, estoy en una etapa en donde la vida me vuelve a sonreír después de que uno vuelve a tener trabajo y estar bien sentimentalmente", expresó emocionado y con una gran sonrisa en la boca, y hasta bromeó con volver a estar en pareja después de 5 años de soltería: "El año pasado casi me olvido de cantar, y ahora ya me había olvidado de besar".

Además, reveló que tiene muy buena relación con su suegro, el empresario Miguel Pardo, dueño del Teatro Luxor, entre otras plazas de la villa serrana. "Miguel me sorprende, he tenido una aceptación con él muy buena", declaró. 

Unión de éxitos

Ulises contó cómo será el show del fin de semana en el Luxor, donde junto a la Sole y Fátima Flórez unirán fuerzas para dar un espectáculo distinto en la temporada. "Va a ser algo cómico, vamos a estar los tres siempre en escena, con mucho humor y respondiendo a preguntas como si fuera un programa de televisión", adelantó.

Lo más leído

1

¡Dos ídolos! Lucas Zelarayán invitó a Marcos Bainotti a su cumpleaños y la rompieron cantando juntos

2

La emoción de Fer Olmedo por su primer Día del Padre y el consejo especial para Joaco Martín

Temas de la nota

Rocío PardoCarlos PazTeatroulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La unión del fútbol y el cuarteto.

¡Dos ídolos! Lucas Zelarayán invitó a Marcos Bainotti a su cumpleaños y la rompieron cantando juntos

Fer Olmedo habló de las sensaciones de celebrar su primer Día del Padre.

La emoción de Fer Olmedo por su primer Día del Padre y el consejo especial para Joaco Martín

El artista cumpliría 44 años.

Pablo Ravassolo cumpliría hoy 44 años: el recuerdo de una voz que dejó huella en Trulalá

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nevó en las sierras y Córdoba se prepara para un lunes friazo
  • Scaloni se molestó con una pregunta por la fake news sobre el padre de Messi y cuestionó las pausas de hidratación
  • Corte total en las Altas Cumbres por nieve y hielo: confirmaron el cierre preventivo
  • El Doce en Dallas: la hinchada argentina copó el banderazo en la previa del duelo con Austria

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial