Pasar al contenido principal
Miércoles 24 de Febrero de 2021

La divertida escena de Ulises y su novia en vivo en televisión

El cantante la enfocó con su celular durante una entrevista y ella huyó corriendo a esconderse.

Ulises Bueno está pasando por un gran momento en lo sentimental. Tras el blanqueo de su noviazgo con Rocío Pardo, se lo ve muy bien de ánimo y hasta su mamá, Beatriz Olave, dijo que hacía 5 años no veía tan feliz a su hijo. 

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno le comió la boca a Rocío Pardo en pleno show. 

Este miércoles, el cuartetero dio una entrevista en El Show del Lagarto por El Doce, en el que se vivió una divertida escena entre los novios. Ante la consulta de los conductores por Rocío sabiendo "que andaba por ahí", el cantante corrió la cámara de su celular y con una sonrisa cómplice la mostró al aire. 

+ VIDEO Ulises Bueno mostró a su novia en vivo y ella huyó corriendo:

Ella, sorprendida por estar saliendo en tv, pegó un grito, se tapó y salió corriendo para esconderse. 

"Estoy feliz, la estoy pasando muy bien, estoy en una etapa en donde la vida me vuelve a sonreír después de que uno vuelve a tener trabajo y estar bien sentimentalmente", expresó emocionado y con una gran sonrisa en la boca, y hasta bromeó con volver a estar en pareja después de 5 años de soltería: "El año pasado casi me olvido de cantar, y ahora ya me había olvidado de besar".

Además, reveló que tiene muy buena relación con su suegro, el empresario Miguel Pardo, dueño del Teatro Luxor, entre otras plazas de la villa serrana. "Miguel me sorprende, he tenido una aceptación con él muy buena", declaró. 

Unión de éxitos

Ulises contó cómo será el show del fin de semana en el Luxor, donde junto a la Sole y Fátima Flórez unirán fuerzas para dar un espectáculo distinto en la temporada. "Va a ser algo cómico, vamos a estar los tres siempre en escena, con mucho humor y respondiendo a preguntas como si fuera un programa de televisión", adelantó.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios