• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El coach de Ulises y Rocío, sin filtro en las redes

A horas de salir por primera vez a la pista, la pareja presentó a su equipo y, entre risas, revelaron detalles de la intimidad de los ensayos.

19 de mayo 2021, 16:42hs
El equipo se divierte en la previa.
El equipo se divierte en la previa.
Seguinos en Google

La máquinaria ya está en marcha y está todo listo para que este jueves Ulises Bueno debute junto a su novia Rocío Pardo en La Academia de Showmatch.

+ MIRÁ MÁS: La banda del Potro Rodrigo prepara un regreso con homenaje.

Desde hace más de un mes, la pareja viene trabajando en las distintas disciplinas que se pondrán en juego en el certamen. En las redes oficiales, mostraron al resto de los integrantes del equipo y su coach reveló lo que pensaba del cuartetero antes de conocerlo. 

"Se van a sorprender, a mí me dijeron que venía un muerto y de repente la está rompiendo, es muy crack", contó entre risas. 

+ VIDEO El equipo de Ulises y Rocío para brillar en Showmatch:

Video Placeholder

"Aprende a su tiempo, hay un 'reme' ahí fuerte, pero lo está dando todo", aclaró. 

Lo más leído

1

Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum

Temas de la nota

La AcademiaRocío PardoShowMatchulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona vivió una verdadera fiesta en su cumpleaños número 75.

Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum

La primera noche del Festival del Pan Casero.

Suspendieron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Jesús María vive a pura fiesta y emoción la edición de los 60 años.

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión
  • Cruzó en doble línea en las Altas Cumbres, intentó sobrepasar a un colectivo y casi termina en tragedia
  • Rompieron un candado, entraron un hostel y se robaron dos motos de carrera: el desesperado pedido del dueño
  • Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial