• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cuarteto en el boliche: Ulises Bueno, en Rosario Chateau

Una noche de lujo para cuartetear al aire libre. Ganadores de las entradas.

06 de octubre 2021, 14:12hs
Foto: Florencia Dreidemie.
Foto: Florencia Dreidemie.

Este fin de semana se viene un evento totalmente distinto que combinará todo el cuarteto ulisero con el mejor cachengue para bailar. Ulises Bueno se presenta el viernes 8 de octubre por primera vez en Rosario Chateau, en una noche que tendrá distintos condimentos. 

El evento será al aire libre, en el patio del Rosario. "La idea es darle el formato de un show de Ulises, pero distinto, para la gente que por ahí todavía no conoce el baile y que se siente más cómoda yendo a este tipo de lugares", contó a Cuarteteando Toto Martínez, dueño del lugar ubicado en la zona de boliches cercana al Estadio Kempes.

El formato

Martínez aclaró que Ulises no hará una pequeña presentación, sino que su show durará toda la noche. "A las 10 abrimos puertas para ir recibiendo a la gente con todas las comodidades de siempre. A la medianoche larga el show de Ulises, que hará tres selecciones hasta las 3 de la mañana. En las pausas, le metemos onda con toda la fiesta de siempre de Rosario", indicó. 

Las entradas generales se encuentran a la venta en Disquerías Edén, a $1000. Además, hay disponible un sector VIP, que se consigue en las redes oficiales de Rosario.

SORTEO

Ganá entradas para ir a ver a Ulises Bueno en Rosario Chateau. Comentá con tus datos en la publicación de esta nota en Facebook e Instagram y etiquetá a un amigo. 

Ganadores (presentarse por boletería con DNI antes de las 00)

Milagros Castelli 195 @miliicastelii

Luciano Carbajo 460 @lucianoezequielcarbayo 

Gisela gallardo 411 (Facebook)

Lo más leído

1

¡Ya salió! Q´ Lokura y The La Planta en modo “A prueba de balas”

2

Euge Quevedo estrenó “Me cansé de ti” junto a La Banda de Carlitos grabado en vivo desde Villa Retiro

3

Monada reversionó canciones de iglesia al ritmo de cuarteto de la mano del padre Hernán

Temas de la nota

bolicheulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Q´ Lokura y The La Planta juntos en el Movistar Arena.

¡Ya salió! Q´ Lokura y The La Planta en modo “A prueba de balas”

El padre Hernán Ceballos, invitado de lujo en El Show de La Monada.

Monada reversionó canciones de iglesia al ritmo de cuarteto de la mano del padre Hernán

Ya salió lo nuevo de Euge Quevedo desde el escenario de Villa Retiro.

Euge Quevedo estrenó “Me cansé de ti” junto a La Banda de Carlitos grabado en vivo desde Villa Retiro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El peligro de apps que pueden monitorear tu celular sin que sepas
  • Milei volvió a llamar “héroes” a los que fugaron plata: la promesa a quienes tienen dólares debajo del colchón
  • Momentazo en Ahora Caigo: contó que su pareja lo engañaba con un ex y Barassi hizo un pedido
  • Dieron de alta al legislador Briner tras protagonizar un choque fatal: su versión del accidente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial