• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises se sorprendió con el regalo de una fan

El Barba agradeció en su Instagram oficial a una fiel seguidora que con el obsequio llegó a su corazón.

05 de mayo 2018, 12:24hs
Al Barba le encató el regaló de su seguidora y le agredeció publicamente.
Al Barba le encató el regaló de su seguidora y le agredeció publicamente.
Seguinos en Google

Ulises Bueno debe recibir cientos de obsequios de todo tipo durante sus giras. Regalos que sus fan le hacen y que van desde un simple llavero, hasta ropa, accesorios y mucho más.

El fanatismo en el cuarteto tiene esto de que el público busca devolver a su artista favorito todo lo que le da desde el escenario. El hincha del cuarteto pretende ser protagonista, como lo es el artista con él.

+ MIRÁ MÁS: El actor que hará de Rodrigo en la película es... 

Es por eso que algunos fanáticos van más allá y pretenden sorprender y destacarse con su figura favorita. Este el caso de Yamila, la cordobesa que le regalo algo que a Ulises, le encantó.

La seguidora le obsequió, nada más y nada menos, que la discografía completa de Andrés Calamaro, uno de los ídolos máximos del cuartetero. 

Y claro, como Ulises se sorprendió, agradeció a la fanática públicamente. Mirá el posteo:

Ulises es un reconocido fanático de Andrés Calamaro. Con esta remera subió a varios shows en todos el país, los uliseros siempre atentos. 

Lo más leído

1

Ulises Bueno y Valentina Márquez lanzaron el videoclip de “Ya no duele” grabado en el Movistar Arena

2

Se agrandó la familia: nació Victorio, el hijo de Mauricio Cánovas

3

La reacción de Milei al estreno de Dale Q’ Va y El Chaqueño Palavecino al ritmo de “Amor Salvaje”

4

¡Cuarteto campero! Lazaro Caballero y Cristián Herrera confesaron con que cuarteteros les gustaría cantar

5

Valentina Márquez aclaró por qué no besó a Simón Aguirre en Jesús María y reveló detalles de la intimidad

Temas de la nota

regalofanáticaAndrés CalamaroídoloartistaseguidoresSorpresaulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas lanzaron un nuevo videoclip de "Ya no duele" grabado en vivo en el Movistar Arena.

Ulises Bueno y Valentina Márquez lanzaron el videoclip de “Ya no duele” grabado en el Movistar Arena

El músico fue papá por segunda vez.

Se agrandó la familia: nació Victorio, el hijo de Mauricio Cánovas

La artista lanzó un enganchado de tres temas, grabados en vivo en La Morocha.

Euge Quevedo se lució con el lanzamiento de Morocha Session #1

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 30 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 30 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 30 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 30 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial