• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises se sorprendió con el regalo de una fan

El Barba agradeció en su Instagram oficial a una fiel seguidora que con el obsequio llegó a su corazón.

05 de mayo 2018, 12:24hs
Al Barba le encató el regaló de su seguidora y le agredeció publicamente.
Al Barba le encató el regaló de su seguidora y le agredeció publicamente.
Seguinos en Google

Ulises Bueno debe recibir cientos de obsequios de todo tipo durante sus giras. Regalos que sus fan le hacen y que van desde un simple llavero, hasta ropa, accesorios y mucho más.

El fanatismo en el cuarteto tiene esto de que el público busca devolver a su artista favorito todo lo que le da desde el escenario. El hincha del cuarteto pretende ser protagonista, como lo es el artista con él.

+ MIRÁ MÁS: El actor que hará de Rodrigo en la película es... 

Es por eso que algunos fanáticos van más allá y pretenden sorprender y destacarse con su figura favorita. Este el caso de Yamila, la cordobesa que le regalo algo que a Ulises, le encantó.

La seguidora le obsequió, nada más y nada menos, que la discografía completa de Andrés Calamaro, uno de los ídolos máximos del cuartetero. 

Y claro, como Ulises se sorprendió, agradeció a la fanática públicamente. Mirá el posteo:

Ulises es un reconocido fanático de Andrés Calamaro. Con esta remera subió a varios shows en todos el país, los uliseros siempre atentos. 

Lo más leído

1

Uriel Lozano, el invitado de lujo de Dale Q’ Va en San Francisco

2

¿Qué pasó con Ulises Bueno en Plaza de la Música? un accidente previo, baile sin pausas y homenaje cuartetero

3

Una mujer de Lituania sorprendió al cantar un tema de La Mona Jiménez: el video

4

Nico Sattler sorprendió a un artista callejero con una propuesta que le podría cambiar la vida

5

Cómo son los clásicos de Atenas del Loco Amato: el informe de una de las misas cuarteteras que sigue vigente

Temas de la nota

regalofanáticaAndrés CalamaroídoloartistaseguidoresSorpresaulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El artista callejero cumplirá su sueño y cantará con Q' Lokura en Plaza de la Música.

De vivir abajo del puente a grabar y compartir escenario con Q’ Lokura: la historia de Brian Guzmán

El gesto de Nico Sattler con un artista callejero.

Nico Sattler sorprendió a un artista callejero con una propuesta que le podría cambiar la vida

El Loco Amató y su clásico de los viernes en Atenas.

Cómo son los clásicos de Atenas del Loco Amato: el informe de una de las misas cuarteteras que sigue vigente

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De vivir abajo del puente a grabar y compartir escenario con Q’ Lokura: la historia de Brian Guzmán
  • Tania denunció que Néstor la drogó y abusó: “Me hizo tomar un frasco de clonagin, yo confié y me dormí”
  • Tania negó ser pareja de Néstor, explicó por qué mandó los mensajes y lo definió como “un monstruo”
  • La mayoría de los cortes para la parrilla superan los $20 mil: cuáles valen menos y se pueden asar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial