• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno se tatuó el nombre de su hija en la cara

El cantante sumó nuevas tintas a su cuerpo, pero esta vez es muy especial.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
18 de abril 2019, 19:11hs
Ulises Bueno llevará grabada para siempre a su hija.
Ulises Bueno llevará grabada para siempre a su hija.

En una etapa de fuertes cambios espirituales, donde se acercó a su hija después de estar ausente y dejó los escenarios por un tiempo, Ulises Bueno eligió además, reflejarlos en su cuerpo.

+ MIRÁ MÁS: Las fotos de Ulises Bueno junto a su hija

Primero, se tatuó una frase muy significativa para su proceso: "Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil, vencerse a sí mismo es la victoria más bella". El dibujo se lo hizo a los costados de su cabeza, en el cuero cabelludo.

Pero ahora sorprendió con otra tinta, en un lugar bien visible y algo doloroso: se escribió "Alma", el nombre de su hija, en su cara, sobre la ceja izquierda. 

Ambas tintas fueron hechas por su tatuador de confianza, Maldito Duende, quien relató a Cuarteteando que el cantante llegó con la idea y lo armaron juntos: "Estábamos hablando de toda esta etapa de cambio y encontramos esta frase".

Lo más leído

1

“Quién p*ronga es Euge Quevedo?”: cuestionó a la Muela y las fanáticas la fulminaron en los comentarios

2

La bronca de Fran Herrera tras la suspensión de su show en el Buen Pastor: “A todo el que le duela…”

3

De soñar con el cuarteto a formar parte de DesaKTa2: la historia del locutor que se baila todo en el escenario

4

La Pepa Brizuela estrenó su primer videoclip solo y dejó un pedido para sus fanáticos

Temas de la nota

Tatuajesulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Cuestionó a Euge Quevedo en X y le salió caro.

“Quién p*ronga es Euge Quevedo?”: cuestionó a la Muela y las fanáticas la fulminaron en los comentarios

Elías López, el locubailarín que la rompe en DesaKTa2.

De soñar con el cuarteto a formar parte de DesaKTa2: la historia del locutor que se baila todo en el escenario

La Pepa lanzó el último estreno antes de su debut como solista.

La Pepa Brizuela estrenó su primer videoclip solo y dejó un pedido para sus fanáticos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Sole sorprendió a Pergolini con un reclamo inesperado: “Yo te sufrí”
  • Un joven se quebró al contar que adoptó a tres hermanitos y Guido Kaczka corrió a abrazarlo
  • Antes del viaje a Córdoba, Milei convocó a sesiones extraordinarias del Congreso: los temas confirmados
  • Murió atropellada por un borracho: su esposo salió a buscarla, la vio, le dio un infarto y falleció

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial