• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno se tiñó la barba y sorprendió a su prima Magui Olave

En una transmisión en vivo, los primos charlaron de todo un poco y compartieron consejos de tintura.

13 de junio 2020, 10:49hs
Look nuevo en cuarentena para Ulises.
Look nuevo en cuarentena para Ulises.

Este viernes por la noche, mientras Magalí Olave realizaba una transmisión en vivo cantando en Instagram, un comentario entre sus seguidores la sorprendió: "babosa", decía.

+ MIRÁ MÁS: Encuesta: ¿Cuál es el cuartetero más elegido para pasar la cuarentena?

"Hay una sola persona que me dice babosa, ¿está mi primo en el vivo?", preguntó, y enseguida se conectó Ulises Bueno. Lo primero que sorprendió a la cantante fue el cambio en su cara: "¿Qué le pasó a esa barba?".

Ulises Bueno se tiñó la barba y sorprendió a su prima Magui Olave
Ulises Bueno se tiñó la barba y sorprendió a su prima Magui Olave

Es que el cuartetero lucía muy cambiado, con una barba rubia amarilla que, según contó, se la decoloró como parte de un proceso para llegar a otro color, que no quiso revelar: "dejame la primicia para mi Instagram", le dijo. 

Pero el cambio no fue fácil, porque terminó con todo el rostro ampollado. De muy buen humor, compartieron algunos tips, y ella le recomendó ponerse aloe vera y una crema para las quemaduras. 

Feliz de verlo, Magui le pidió una canción y él le cantó "Eras tú", de su último disco "Ahora". Charlando de todo un poco, Ulises se quejó de los bailes en vivo, "no hay calor humano" y dijo que no le divierte mucho la idea de hacerlos.

Video Placeholder

Lo que más entusiasmó al público que miraba la transmisión fue que los primos prometieron que, ahora que ya se autorizaron las visitas famiales, el próximo viernes él la visitará, comerán un asado y cantarán juntos. 

Lo más leído

1

Desakta2 apuesta fuerte con dos bailes seguidos en la Plaza de la Música

2

Las fotos inéditas de Euge Quevedo en sus primeros concursos: “Las pegaba en la moto para que votaran”

3

Platense campeón: la increíble predicción que La Mona lanzó en el Sargento

4

Simón Aguirre lanzó su primer videoclip junto a Almenara: “El comienzo de una nueva era”

Temas de la nota

transmisiónInstagramcuarentenaMagui Olave

Más notas sobre Cuarteteando

Ya salió "Dime si valió la pena", el nuevo videoclip del cantante nacido en Río Cuarto.

Simón Aguirre lanzó su primer videoclip junto a Almenara: “El comienzo de una nueva era”

Inéditas fotos de Euge Quevedo salieron a la luz.

Las fotos inéditas de Euge Quevedo en sus primeros concursos: “Las pegaba en la moto para que votaran”

Fer Olmedo y Joaco Martín anunciaron un gran desafío para su banda.

Desakta2 apuesta fuerte con dos bailes seguidos en la Plaza de la Música

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cielo de Argentina se iluminó con auroras australes: un espectáculo mágico en el cielo
  • Lo encontraron asesinado después de 10 días desaparecido en Córdoba y los acusados pueden ir a perpetua
  • Impactante video de la erupción del volcán Etna que generó una tremenda nube de cenizas y gas
  • En Ahora Caigo dijo un trabalenguas y enojó a Barassi: “Es mi último programa”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial