• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno se tiñó la barba y sorprendió a su prima Magui Olave

En una transmisión en vivo, los primos charlaron de todo un poco y compartieron consejos de tintura.

13 de junio 2020, 10:49hs
Look nuevo en cuarentena para Ulises.
Look nuevo en cuarentena para Ulises.
Seguinos en Google

Este viernes por la noche, mientras Magalí Olave realizaba una transmisión en vivo cantando en Instagram, un comentario entre sus seguidores la sorprendió: "babosa", decía.

+ MIRÁ MÁS: Encuesta: ¿Cuál es el cuartetero más elegido para pasar la cuarentena?

"Hay una sola persona que me dice babosa, ¿está mi primo en el vivo?", preguntó, y enseguida se conectó Ulises Bueno. Lo primero que sorprendió a la cantante fue el cambio en su cara: "¿Qué le pasó a esa barba?".

Ulises Bueno se tiñó la barba y sorprendió a su prima Magui Olave
Ulises Bueno se tiñó la barba y sorprendió a su prima Magui Olave

Es que el cuartetero lucía muy cambiado, con una barba rubia amarilla que, según contó, se la decoloró como parte de un proceso para llegar a otro color, que no quiso revelar: "dejame la primicia para mi Instagram", le dijo. 

Pero el cambio no fue fácil, porque terminó con todo el rostro ampollado. De muy buen humor, compartieron algunos tips, y ella le recomendó ponerse aloe vera y una crema para las quemaduras. 

Feliz de verlo, Magui le pidió una canción y él le cantó "Eras tú", de su último disco "Ahora". Charlando de todo un poco, Ulises se quejó de los bailes en vivo, "no hay calor humano" y dijo que no le divierte mucho la idea de hacerlos.

Video Placeholder

Lo que más entusiasmó al público que miraba la transmisión fue que los primos prometieron que, ahora que ya se autorizaron las visitas famiales, el próximo viernes él la visitará, comerán un asado y cantarán juntos. 

Lo más leído

1

Ale Ceberio recordó su encuentro con Gustavo Cerati y el día que Ricky Martin lo invitó a su habitación

2

Falleció Roberto “Tito” Pereyra, trompetista de Los Herrera con pasado en Q’ Lokura

3

Quién era Roberto “Tito” Pereyra, el trompetista que falleció y dejó su huella en grandes bandas de cuarteto

4

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de Damián Córdoba

5

Fernando Bladys anunció su retiro de los escenarios: cuándo será y cómo seguirá su carrera

Temas de la nota

transmisiónInstagramcuarentenaMagui Olave

Más notas sobre Cuarteteando

El artista adelantó que se retirará de los escenarios.

Fernando Bladys anunció su retiro de los escenarios: cuándo será y cómo seguirá su carrera

La banda estuvo invitada a Seguimos en El Doce y hablaron de los comentarios de la gente.

Chipote cruzó a los haters y le hizo frente a quienes critican: “No podes entrar en esa comparación”

El músico falleció este jueves y bandas de cuarteto le dedicaron emotivos mensajes.

Quién era Roberto “Tito” Pereyra, el trompetista que falleció y dejó su huella en grandes bandas de cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiso ahogar a su novia embarazada luego de que su amante viera fotos del baby shower de su bebé
  • El ladrón de la panadería también atacó una heladería: hartos de los robos están por cerrar
  • Arquero cordobés sufrió un paro cardiorrespiratorio en plena práctica, lo reanimaron y está grave
  • Conmoción: una banda baleó a su hermano, salió a defenderlo y la asesinaron de un disparo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial