• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno: "Siento un vacío por dentro muy grande"

Tras una cuarentena sin noticias, el cantante habló con sus seguidores por Instagram.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
31 de marzo 2020, 22:04hs
Foto: Florencia Dreidemie.
Foto: Florencia Dreidemie.
Seguinos en Google

Desde que comenzó la suspensión de bailes por el coronavirus, los artistas buscaron seguir mantiendo el contacto con sus seguidores a través de publicaciones y transmisiones en vivo en sus redes sociales. Pero una ausencia se hacía notar, la de Ulises Bueno. 

+ MIRÁ MÁS: Grabó un video en lengua de señas para que su novia conozca a Ulises Bueno.

La última aparición en público del cuartetero fue el 14 de marzo, cuando subió las fotos del cumpleaños de su hija en su cuenta de Instagram. Y tras el pedido de sus fanáticos, este martes feriado el cantante hizo una transmisión en vivo que inició con un "tanto tiempo, ¿me andaban buscando?" y en la que dio algunas pistas sobre su estado de ánimo. 

"Si, estuve desaparecido de las redes, muy pensativo, tratando de buscar emociones", explicó. “Estoy más solo que el náufrago y no está bueno”, dijo, aunque luego aclaró que está haciendo la cuarentena con su mamá, Betty Olave.

"Siento un vacío por dentro muy grande, contra eso tengo que luchar, pensé que era más fácil, el vacío que uno carga adentro es dolorosísimo y tristisimo, querés buscar respuesta a un montón de cosas que se encuentran a la vuelta de la esquina”, siguió.

Y comparó el aislamiento de la cuarentena a su manera de vivir desde que inició su recuperación: “Yo no estoy en cuarentena, hace 8 meses o más que estoy de esta forma”.

Ulises Bueno: "Siento un vacío por dentro muy grande"
Ulises Bueno: "Siento un vacío por dentro muy grande"

Además, expresó su deseo de volver a los escenarios: “Qué ganas de ir al baile, es mi punto máximo de expresión, ahí me desahogo”, dijo.

El cantante leyó los mensajes de sus seguidores y les regaló algo de música a capella. Entre las canciones, algunas suyas y otras de distintos artistas, destacó el fragmento de la canción "La fama", de Héctor Lavoe, que llegó en consonancia a sus palabras sobre la soledad:

"Yo soy la fama, soy tristeza y sonrisa pagada, que con dinero se puede obtener y escuchen por qué, doy placer y de regreso yo no pido nada, da trabajo llegar a la fama y a la fama poder mantener". 

Lo más leído

1

Wanchope, Buffarini y Pastore: el equipo de lujo de Joaco Martín para un “fulbito” con amigos

2

Fer Olmedo mostró su costado más tierno en un video junto a su hija Sarita

3

El Loco Amato emocionó a todos: cantó junto a su hija en un show inolvidable en su ciudad

4

El Show de La Monada llega a Carlos Paz: Se viene la primera obra teatro de un grupo cuartetero

Temas de la nota

cuarentenacoronavirusredes socialesulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El artista compartió un lindo momento con su hija.

Fer Olmedo mostró su costado más tierno en un video junto a su hija Sarita

Cristian “El Loco” Amato y su hija Tiziana, protagonistas de una noche mágica en Deán Funes.

El Loco Amato emocionó a todos: cantó junto a su hija en un show inolvidable en su ciudad

La Monada prepara una obra de teatro inédita para la temporada de Carlos Paz.

El Show de La Monada llega a Carlos Paz: Se viene la primera obra teatro de un grupo cuartetero

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Corte total por 15 días de una arteria clave del Cerro de las Rosas: desvíos de tránsito y de colectivos
  • Lo investigaron por venta de droga tras el arresto de una mujer y una menor y quedó detenido
  • Secuestraron USD 46.000 y $9 millones de una camioneta que estaba bajo custodia policial en Córdoba
  • Córdoba: murió un bebé de 3 meses por derrame cerebral y detuvieron a sus padres de 18 y 24 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial