• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno: "Siento un vacío por dentro muy grande"

Tras una cuarentena sin noticias, el cantante habló con sus seguidores por Instagram.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
31 de marzo 2020, 22:04hs
Foto: Florencia Dreidemie.
Foto: Florencia Dreidemie.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Desde que comenzó la suspensión de bailes por el coronavirus, los artistas buscaron seguir mantiendo el contacto con sus seguidores a través de publicaciones y transmisiones en vivo en sus redes sociales. Pero una ausencia se hacía notar, la de Ulises Bueno. 

+ MIRÁ MÁS: Grabó un video en lengua de señas para que su novia conozca a Ulises Bueno.

La última aparición en público del cuartetero fue el 14 de marzo, cuando subió las fotos del cumpleaños de su hija en su cuenta de Instagram. Y tras el pedido de sus fanáticos, este martes feriado el cantante hizo una transmisión en vivo que inició con un "tanto tiempo, ¿me andaban buscando?" y en la que dio algunas pistas sobre su estado de ánimo. 

"Si, estuve desaparecido de las redes, muy pensativo, tratando de buscar emociones", explicó. “Estoy más solo que el náufrago y no está bueno”, dijo, aunque luego aclaró que está haciendo la cuarentena con su mamá, Betty Olave.

"Siento un vacío por dentro muy grande, contra eso tengo que luchar, pensé que era más fácil, el vacío que uno carga adentro es dolorosísimo y tristisimo, querés buscar respuesta a un montón de cosas que se encuentran a la vuelta de la esquina”, siguió.

Y comparó el aislamiento de la cuarentena a su manera de vivir desde que inició su recuperación: “Yo no estoy en cuarentena, hace 8 meses o más que estoy de esta forma”.

Ulises Bueno: "Siento un vacío por dentro muy grande"
Ulises Bueno: "Siento un vacío por dentro muy grande"

Además, expresó su deseo de volver a los escenarios: “Qué ganas de ir al baile, es mi punto máximo de expresión, ahí me desahogo”, dijo.

El cantante leyó los mensajes de sus seguidores y les regaló algo de música a capella. Entre las canciones, algunas suyas y otras de distintos artistas, destacó el fragmento de la canción "La fama", de Héctor Lavoe, que llegó en consonancia a sus palabras sobre la soledad:

"Yo soy la fama, soy tristeza y sonrisa pagada, que con dinero se puede obtener y escuchen por qué, doy placer y de regreso yo no pido nada, da trabajo llegar a la fama y a la fama poder mantener". 

Lo más leído

1

Dani Guardia explotó el 30° aniversario con invitados de lujo

2

Vacomoloko sorprendió con su versión de un tema de Alejandro Sanz

3

Dani Guardia contó los cambios de hábitos y la importancia de no tomar alcohol

4

Carlos de Piano contó sobre su rol de intermediario cuando La Pepa y Dani Guardia estaban peleados

Temas de la nota

cuarentenacoronavirusredes socialesulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El músico recordó cuando La Pepa y Dani Guardia estaban peleados y su rol clave.

Carlos de Piano contó sobre su rol de intermediario cuando La Pepa y Dani Guardia estaban peleados

El artista festejó sus 30 años de trayectoria, en un Quality colmado.

Dani Guardia explotó el 30° aniversario con invitados de lujo

El artista habló de los cambios de hábitos y la mejora en su capacidad vocal después de dejar el alcohol.

Dani Guardia contó los cambios de hábitos y la importancia de no tomar alcohol

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Elecciones en Marcos Juárez: el PJ se impuso y German Font será el nuevo intendente
  • Un exprofesor de hockey acusado de múltiples abusos fue detenido tras romper la perimetral
  • Encontraron a una jubilada muerta en su casa de La Calera: la principal hipótesis del caso
  • “Estoy para atrás”: Thiago Medina reveló que se gana la vida con un nuevo trabajo en la calle

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial