• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno: "Siento un vacío por dentro muy grande"

Tras una cuarentena sin noticias, el cantante habló con sus seguidores por Instagram.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
31 de marzo 2020, 22:04hs
Foto: Florencia Dreidemie.
Foto: Florencia Dreidemie.
Seguinos en Google

Desde que comenzó la suspensión de bailes por el coronavirus, los artistas buscaron seguir mantiendo el contacto con sus seguidores a través de publicaciones y transmisiones en vivo en sus redes sociales. Pero una ausencia se hacía notar, la de Ulises Bueno. 

+ MIRÁ MÁS: Grabó un video en lengua de señas para que su novia conozca a Ulises Bueno.

La última aparición en público del cuartetero fue el 14 de marzo, cuando subió las fotos del cumpleaños de su hija en su cuenta de Instagram. Y tras el pedido de sus fanáticos, este martes feriado el cantante hizo una transmisión en vivo que inició con un "tanto tiempo, ¿me andaban buscando?" y en la que dio algunas pistas sobre su estado de ánimo. 

"Si, estuve desaparecido de las redes, muy pensativo, tratando de buscar emociones", explicó. “Estoy más solo que el náufrago y no está bueno”, dijo, aunque luego aclaró que está haciendo la cuarentena con su mamá, Betty Olave.

"Siento un vacío por dentro muy grande, contra eso tengo que luchar, pensé que era más fácil, el vacío que uno carga adentro es dolorosísimo y tristisimo, querés buscar respuesta a un montón de cosas que se encuentran a la vuelta de la esquina”, siguió.

Y comparó el aislamiento de la cuarentena a su manera de vivir desde que inició su recuperación: “Yo no estoy en cuarentena, hace 8 meses o más que estoy de esta forma”.

Ulises Bueno: "Siento un vacío por dentro muy grande"
Ulises Bueno: "Siento un vacío por dentro muy grande"

Además, expresó su deseo de volver a los escenarios: “Qué ganas de ir al baile, es mi punto máximo de expresión, ahí me desahogo”, dijo.

El cantante leyó los mensajes de sus seguidores y les regaló algo de música a capella. Entre las canciones, algunas suyas y otras de distintos artistas, destacó el fragmento de la canción "La fama", de Héctor Lavoe, que llegó en consonancia a sus palabras sobre la soledad:

"Yo soy la fama, soy tristeza y sonrisa pagada, que con dinero se puede obtener y escuchen por qué, doy placer y de regreso yo no pido nada, da trabajo llegar a la fama y a la fama poder mantener". 

Lo más leído

1

Ulises y su hermano Flavio sobre la importancia de su mamá en el cuarteto: “Betty es historia”

2

Así es Día y Noche, una de las grandes productoras cordobesas con sangre cuartetera

3

Así se vivió la previa del homenaje a Manolo Cánovas con Trulalá y ex cantantes de la banda

4

¡Se juntaron ellas! Magui Olave y Euge Quevedo lanzaron una versión en vivo de “Algo más”

5

“La casa del cuarteto”, el especial de Ulises y todos los artistas de su productora por el Día del Cuarteto

Temas de la nota

cuarentenacoronavirusredes socialesulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Referentes, personas que dejaron huella: Leonor Marzano, la mujer que comenzó todo en el cuarteto

Referentes, personas que dejaron huella: Leonor Marzano, la mujer que comenzó todo en el cuarteto

Por Silvia Pérez Ruiz
La banda pasó por Cuarteteando con la Negra junto a ex cantantes de la banda en homenaje a Manolito Cánovas.

Así se vivió la previa del homenaje a Manolo Cánovas con Trulalá y ex cantantes de la banda

Flavio y Ulises Bueno remarcaron la importancia de Betty Olave en la historia del cuarteto.

Ulises y su hermano Flavio sobre la importancia de su mamá en el cuarteto: “Betty es historia”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 5 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 5 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 5 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 5 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial