• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno: "Siento un vacío por dentro muy grande"

Tras una cuarentena sin noticias, el cantante habló con sus seguidores por Instagram.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
31 de marzo 2020, 22:04hs
Foto: Florencia Dreidemie.
Foto: Florencia Dreidemie.
Seguinos en Google

Desde que comenzó la suspensión de bailes por el coronavirus, los artistas buscaron seguir mantiendo el contacto con sus seguidores a través de publicaciones y transmisiones en vivo en sus redes sociales. Pero una ausencia se hacía notar, la de Ulises Bueno. 

+ MIRÁ MÁS: Grabó un video en lengua de señas para que su novia conozca a Ulises Bueno.

La última aparición en público del cuartetero fue el 14 de marzo, cuando subió las fotos del cumpleaños de su hija en su cuenta de Instagram. Y tras el pedido de sus fanáticos, este martes feriado el cantante hizo una transmisión en vivo que inició con un "tanto tiempo, ¿me andaban buscando?" y en la que dio algunas pistas sobre su estado de ánimo. 

"Si, estuve desaparecido de las redes, muy pensativo, tratando de buscar emociones", explicó. “Estoy más solo que el náufrago y no está bueno”, dijo, aunque luego aclaró que está haciendo la cuarentena con su mamá, Betty Olave.

"Siento un vacío por dentro muy grande, contra eso tengo que luchar, pensé que era más fácil, el vacío que uno carga adentro es dolorosísimo y tristisimo, querés buscar respuesta a un montón de cosas que se encuentran a la vuelta de la esquina”, siguió.

Y comparó el aislamiento de la cuarentena a su manera de vivir desde que inició su recuperación: “Yo no estoy en cuarentena, hace 8 meses o más que estoy de esta forma”.

Ulises Bueno: "Siento un vacío por dentro muy grande"
Ulises Bueno: "Siento un vacío por dentro muy grande"

Además, expresó su deseo de volver a los escenarios: “Qué ganas de ir al baile, es mi punto máximo de expresión, ahí me desahogo”, dijo.

El cantante leyó los mensajes de sus seguidores y les regaló algo de música a capella. Entre las canciones, algunas suyas y otras de distintos artistas, destacó el fragmento de la canción "La fama", de Héctor Lavoe, que llegó en consonancia a sus palabras sobre la soledad:

"Yo soy la fama, soy tristeza y sonrisa pagada, que con dinero se puede obtener y escuchen por qué, doy placer y de regreso yo no pido nada, da trabajo llegar a la fama y a la fama poder mantener". 

Lo más leído

1

La emoción de Diego Olmos al ver el camino atravesado en la previa del festejo de sus 16 años como solista

2

Roze de lleno en el cuarteto: anunció nuevas colaboraciones con figuras del género

3

Una figura de la década del 80´ se suma al Espectáculo Mayor del Cuarteto

4

Simón Aguirre sorprendió con el estreno de una nueva canción romántica

5

Soyateando reaccionó con Cuarteteando a artistas del género popular que no habían escuchado antes

Temas de la nota

cuarentenacoronavirusredes socialesulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El artista lanzó un nuevo tema titulado "No lo consigo".

Simón Aguirre sorprendió con el estreno de una nueva canción romántica

Diego Olmos en el streaming de Cuarteteando.

La emoción de Diego Olmos al ver el camino atravesado en la previa del festejo de sus 16 años como solista

El grupo habló con Cuarteteando y anticipó las colaboraciones con artistas del tunga tunga.

Roze de lleno en el cuarteto: anunció nuevas colaboraciones con figuras del género

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estalló de furia porque no podía pagar una factura, intervino la Policía y se volvió viral: el video
  • Confirmaron dónde jugará la Selección Argentina su último amistoso en el país antes del Mundial
  • Terrible accidente en Córdoba: chocaron de frente en la ruta y murió uno de los conductores
  • Un asesino escapó de la cárcel durante la sesión con su psicóloga y lo buscan en toda la Patagonia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial