Quizás pueda parecer una historia más, pero refleja la de muchas personas que sienten el cuarteto a flor de piel. Literal. Gabriel es de Chivilcoy, provincia de Buenos Aires. Sigue hace unos años a Ulises Bueno y cuando lo tuvo de frente no dudó en pedirle algo que hace un tiempo tenía en mente.
+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno se emocionó al hablar de Rodrigo en México.
El pasado lunes, el cantante estuvo firmando autógrafos en Buenos Aires para recaudar fondos para la campaña por Lautaro. Gabi no lo dudó y viajó los 160 kilómetros que lo separan de la Capital hasta los estudios de Pasión de sábado, para encontrarse con su ídolo, y de paso contribuir a una buena causa.
Al llegar su turno, le pidió a Ulises que en vez de estampar su firma en un papel, lo haga en su brazo derecho.
Antes de la firma definitiva hubo un par de intentos. Claro, no es tan fácil escribir de manera prolija sobre la piel. "Apretalo fuerte, total se va a tatuar y le va a doler peor", le dijo el fotógrafo que capturó todo.
De allí salió lo más rápido posible hacia Chivilcoy, donde lo esperaba un tatuador, que le grabó la firma para siempre en su brazo derecho, y reemplazó los intentos fallidos por unas notas musicales.
¿Tenés una historia que merece ser contada? Mandanos tu historia de pasión cuartetera por las redes sociales de Cuarteteando (Instagram y Facebook) y compartí tu relato con otros fanáticos como vos.