Pasar al contenido principal
Martes 28 de Julio de 2020

“Gracias a la vida”, el nuevo tatuaje de Ulises Bueno

El torso del cantante ahora lleva un significativo mensaje.

Además de un color de pelo vibrante y distinto, la cuarentena le trajo una nueva tinta en el cuerpo de Ulises Bueno. El cuartetero pasó por el estudio de Maldito Duende, su tatuador de confianza y el que le hizo las últimas "rayas" y se hizo un fragmento de la canción "Gracias a la vida"

La popular canción de inspiración folklórica fue compuesta por la chilena Violeta Parra y grabada por más de 50 artistas de distintas nacionalidades, aunque sin dudas la versión más recordada por los argentinos es la que hizo Mercedes Sosa (1971).

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno sorprendió con un color de pelo furioso.

"A pesar de todo sin rencor le doy gracias a la vida!!!", escribió en Instagram junto a la imagen de su torso con la inscripción. El cantante eligió un fragmento que cobra mucho significado en su vida y obra, en el que habla de su pasión por la música y la inspiración de su canto en quienes siguen su carrera.

El párrafo completo:

Gracias a la vida que me ha dado tanto
Me ha dado la risa y me ha dado el llanto
Asi yo distingo dicha de quebranto,
Los dos materiales que forman mi canto,
Y el canto de ustedes que es mi mismo canto,
Y el canto de todos que es mi propio canto

Angel Santoni, quien también estuvo a cargo del tatuaje con el nombre de su hija que se hizo el año pasado, agradeció la visita de su amigo citando en su cuenta un fragmento del libro de Alejandro Dolina "Crónica del ángel gris":

Ver esta publicación en Instagram

Les dejo un fragmento de mí libro favorito ... Esto es en base a esas cosas que solo amigos, artistas, bohemios , y los eternos luchadores contra los refutadores de leyendas a veces tenemos . (Crónicas del angel Gris ) ( a mi amigo Ulises, al que no se ve...al de tras bambalinas ) .@soyulisesbueno No es verdad que las calamidades conduzcan el arte. Pero es indispensable hacer saber a todo el mundo que para ser artista hay que pagar un alto precio. Debe uno resignarse a estudiar las arduas cuestiones técnicas. Debe uno sufrir y hacerse mala sangre allí donde otros pasan de largo. Debe uno aprender a ver secretas señales donde nadie ha visto nada. Debe uno atormentarse cuando siente que hay un verso que no será capaz de escribir nunca. Debe uno seguir ciegamente misteriosos llamados que conducen casi siempre a la desdicha. Debe uno pelear contra el destino, aun sabiendo que será derrotado. Después –si tiene suerte– es probable que obtenga fama y dinero. Pero ya no le importará demasiado. La escuela demencial de Flores se ha disuelto para siempre. Pero no es inoportuno recordar algunos de sus postulados justamente ahora, cuando los fotógrafos y los locutores inscriben sus nombres en la historia de la creación artística. Yo no sé, desde luego, qué cosa es el arte. Sospecho, sí, que debe ser algo fatal. Y, como ya les dije alguna vez, me parece que algo tiene que ver con el llanto. #soyulises #malditoduendetattooofficial #angelsantoni #tatttoolife #amistad #dolina #musica #cuartetodelbueno #amistad #elarte #arte #sano ? (@javiercalamaro ! Gracias por ese temaso !! Oírlo y escucharlo fue diferente ! )

Una publicación compartida por MALDITODUENDE TATTOO OFFICIAL🌍 (@malditoduendetattoo) el

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios