• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

"Gracias a la vida", el nuevo tatuaje de Ulises Bueno

El torso del cantante ahora lleva un significativo mensaje.

28 de julio 2020, 17:32hs
Ulises Bueno junto a Ángel, de Maldito Duende.
Ulises Bueno junto a Ángel, de Maldito Duende.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Además de un color de pelo vibrante y distinto, la cuarentena le trajo una nueva tinta en el cuerpo de Ulises Bueno. El cuartetero pasó por el estudio de Maldito Duende, su tatuador de confianza y el que le hizo las últimas "rayas" y se hizo un fragmento de la canción "Gracias a la vida". 

"Gracias a la vida", el nuevo tatuaje de Ulises Bueno
"Gracias a la vida", el nuevo tatuaje de Ulises Bueno

La popular canción de inspiración folklórica fue compuesta por la chilena Violeta Parra y grabada por más de 50 artistas de distintas nacionalidades, aunque sin dudas la versión más recordada por los argentinos es la que hizo Mercedes Sosa (1971).

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno sorprendió con un color de pelo furioso.

"A pesar de todo sin rencor le doy gracias a la vida!!!", escribió en Instagram junto a la imagen de su torso con la inscripción. El cantante eligió un fragmento que cobra mucho significado en su vida y obra, en el que habla de su pasión por la música y la inspiración de su canto en quienes siguen su carrera.

El párrafo completo:

Gracias a la vida que me ha dado tanto

Me ha dado la risa y me ha dado el llanto

Asi yo distingo dicha de quebranto,

Los dos materiales que forman mi canto,

Y el canto de ustedes que es mi mismo canto,

Y el canto de todos que es mi propio canto

Angel Santoni, quien también estuvo a cargo del tatuaje con el nombre de su hija que se hizo el año pasado, agradeció la visita de su amigo citando en su cuenta un fragmento del libro de Alejandro Dolina "Crónica del ángel gris":

Lo más leído

1

El cuarteto tendrá su lugar en la visita del Papa: los artistas confirmados

2

El tierno saludo de Euge Quevedo a Quimey, su hija del corazón, por su cumpleaños número siete

3

¿Habrá cuarteto en la visita del Papa?: la publicación que subió la cuenta oficial y después eliminaron

4

Cosquín Cuarteto 2027: se confirmaron las fechas de la próxima edición

5

Vanessa Velázquez presentó su nuevo proyecto solista como “La Patrona del Cuarteto”

Temas de la nota

Tatuajesulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Se confirmaron las fechas de la nueva edición del evento.

Cosquín Cuarteto 2027: se confirmaron las fechas de la próxima edición

La banda pasó por Cuarteteando con la Negra, y contó detalles de la canción que escribió y cantó junto a La Muela.

Mayco Walker de Taweno reveló qué tuvo de especial la canción que cantó con Euge Quevedo

La publicación de la cuenta oficial donde figuraban los cuarteteros confirmados, borró la publicación.

¿Habrá cuarteto en la visita del Papa?: la publicación que subió la cuenta oficial y después eliminaron

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Se podrán leer mensajes sin abrir los chats ni activar el tilde azul en WhatsApp: cómo funcionará
  • Le dijeron que su bebé murió, pero nunca le entregaron el cuerpo: el hallazgo clave 40 años después
  • Unión vs. Vélez por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Independiente vs. Riestra por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial