Pasar al contenido principal
Jueves 05 de Julio de 2018

Ulises Bueno se tatuó el nombre de su sobrina

El Caño sumó una raya más a su cuerpo, para expresar su amor de tío.

"Tengo más lunas que soles, más tatuajes que camisas, pa’ que cuando me las quites, puedas verme la vida" dice la letra de Sapo de otro pozo, y esa frase define bastante la vida de Ulises Bueno. Los tatuajes en su cuerpo son su marca registrada y llevan una gran carga emocional. 

+ MIRÁ MÁS: El festejo familiar del cumpleaños de Ulises Bueno.

Ahí está Rodrigo, su papá, su mamá Beatriz, su hermano Flavio y muchos otros que han marcado la vida del cantante, que ahora llevará en la piel a dos integrantes más de su familia: sus sobrinos Lola y Valentino. La hija de su prima Romina Olave fue la primera, y su nombre dentro de un "as de picas" quedó plasmado en una tinta en su hombro. Del otro lado y en el mismo formato, estará el nombre de Valen, el hijo de Magui Olave.

La mamá de Lola agradeció el gesto a su primo: "No me va a alcanzar la vida para darte las gracias por estar siempre", escribió.

El trabajo fue realizado por su tatuador de confianza, Angel Santoni (Malditoduende), quien además en esta sesión avanzó con el dibujo que viene realizando en su rodilla.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios