• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno: “Tuve un principio de infarto”

El cantante confesó que estuvo al borde de la muerte en la previa a un baile. A pesar de que debía hacer reposo, brindó el show lo mismo.

11 de marzo 2020, 16:46hs
Ulises Bueno aseguró que está en su mejor momento.
Ulises Bueno aseguró que está en su mejor momento.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

“Me encontré a mí mismo. Descubrí la vida después de 34 años”, comenzó diciendo Ulises Bueno en un mano a mano con el periodista Matías Barzola en su ciclo “A lo Barzola” por YouTube. Hizo un mea culpa y aceptó sus errores. “Fue culpa mía. Todo lo que hice mal lo utilizo como aprendizaje”, aseguró. 

“La droga no te la regala nadie. Es un vicio caro. Tenía que comprarla. En ocasiones la compraba yo. Era peligroso, porque uno recurre a lugares de clase social baja para consumir”, detalló.

El cantante consideró que alejarse de la droga fue el desafío más grande de su vida. Incluso reveló un episodio muy duro que atravesó y eso lo hizo reflexionar. Sin vergüenza y con el objetivo de convertirse en un ejemplo de superación para los más jóvenes, confesó que estuvo al borde de la muerte. Video:

Video Placeholder

“Tuve un principio de infarto”, contó sin rodeos. Ocurrió en la previa a un baile en la Morocha. Después de ensayar y comer, encendió un cigarrillo y lo sorprendió un fuerte dolor en el pecho. Inmediatamente se fue al camarín. No podía respirar. Le pidió a su asistente que lo llevara al sanatorio. 

 + MIRÁ MÁS: Ulises celebró el cumpleaños de su hija Alma

“Me tuvieron que poner suero y dar medicamentos. Tenía que estar en reposo, pero la gente ya había ingresado a la Morocha. Tuve que actuar sentado en una banqueta para no hacer esfuerzo. Y laburar, laburar”, relató.

 + VIDEO: la entrevista completa

Lo más leído

1

Sabroso sorprendió con el lanzamiento de una canción romántica de autoría propia

2

La Pepa cantará el himno en el partido de la Selección en Córdoba: cómo le llegó la propuesta y su emoción por la oportunidad

3

“Seremos La Barra por siempre”: las sensaciones de La Pepa Brizuela en el día que la banda cumpliría 32 años

4

Hoy La Barra estaría cumpliendo 32 años: el recuerdo de “El último baile”

5

La Moza lanzó un “Enganchado de barrio” con clásicos cuarteteros de distintos grupos

Temas de la nota

Drogasinfartoulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La Moza lanza ‘Enganchado de barrio’ y rinde homenaje a los clásicos del cuarteto cordobés.

La Moza lanzó un “Enganchado de barrio” con clásicos cuarteteros de distintos grupos

Carlos De Piano recordó el legado de La Barra a 32 años de su debut.

“Fuimos la música de la película de la vida de un par de generaciones”: el análisis de Carlos de Piano del legado de La Barra

La banda estrenó un nuevo lanzamiento romántico.

Sabroso sorprendió con el lanzamiento de una canción romántica de autoría propia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Me gustaba mucho...”: Leticia Siciliani sorprendió a Pergolini al contar cómo enamoró a su novia
  • Del enojo a los elogios: los irónicos mensajes de los fanáticos de Colapinto para Gasly tras una dura advertencia
  • Calor, lluvias y un fuerte cambio de temperatura: cómo estará el tiempo en Córdoba
  • Sorpresa en una casa de Córdoba: encontraron una yarará adentro de la vivienda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial