• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno: “Tuve un principio de infarto”

El cantante confesó que estuvo al borde de la muerte en la previa a un baile. A pesar de que debía hacer reposo, brindó el show lo mismo.

11 de marzo 2020, 16:46hs
Ulises Bueno aseguró que está en su mejor momento.
Ulises Bueno aseguró que está en su mejor momento.

“Me encontré a mí mismo. Descubrí la vida después de 34 años”, comenzó diciendo Ulises Bueno en un mano a mano con el periodista Matías Barzola en su ciclo “A lo Barzola” por YouTube. Hizo un mea culpa y aceptó sus errores. “Fue culpa mía. Todo lo que hice mal lo utilizo como aprendizaje”, aseguró. 

“La droga no te la regala nadie. Es un vicio caro. Tenía que comprarla. En ocasiones la compraba yo. Era peligroso, porque uno recurre a lugares de clase social baja para consumir”, detalló.

El cantante consideró que alejarse de la droga fue el desafío más grande de su vida. Incluso reveló un episodio muy duro que atravesó y eso lo hizo reflexionar. Sin vergüenza y con el objetivo de convertirse en un ejemplo de superación para los más jóvenes, confesó que estuvo al borde de la muerte. Video:

Video Placeholder

“Tuve un principio de infarto”, contó sin rodeos. Ocurrió en la previa a un baile en la Morocha. Después de ensayar y comer, encendió un cigarrillo y lo sorprendió un fuerte dolor en el pecho. Inmediatamente se fue al camarín. No podía respirar. Le pidió a su asistente que lo llevara al sanatorio. 

 + MIRÁ MÁS: Ulises celebró el cumpleaños de su hija Alma

“Me tuvieron que poner suero y dar medicamentos. Tenía que estar en reposo, pero la gente ya había ingresado a la Morocha. Tuve que actuar sentado en una banqueta para no hacer esfuerzo. Y laburar, laburar”, relató.

 + VIDEO: la entrevista completa

Lo más leído

1

Karina brilló en Córdoba y emocionó a un fanático durante su show

2

Chino Herrera y Nico Sattler destacaron el impacto de Q’ Lokura en las nuevas generaciones

3

Entre risas y recuerdos: así palpita Sabroso su 24° aniversario

Temas de la nota

Drogasinfartoulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La banda dialogó con Cuarteteando en la previa al Baile del recuerdo.

Chino Herrera y Nico Sattler destacaron el impacto de Q’ Lokura en las nuevas generaciones

Karina hizo vibrar al público cordobés que la acompañó en su show en Sala del Rey.

Karina brilló en Córdoba y emocionó a un fanático durante su show

La banda visitó el programa Cuarteteando con La Negra en la previa a su aniversario N° 24.

Entre risas y recuerdos: así palpita Sabroso su 24° aniversario

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuego, gritos y desesperación: las imágenes de la impresionante explosión en una fabrica de Ezeiza
  • Presupuesto 2026 en Córdoba: cómo quedarán los impuestos para los contribuyentes
  • Allanaron la Legislatura de Córdoba por el escándalo de los contratos y el caso de la “empleada fantasma”
  • Un infaltable del hogar: por qué recomiendan tener un frasco con romero y sal gruesa en casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial