EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Ulises Bueno se despide

Tranquilos uliseros. Solo se tomará un descanso algunos días. ¿Se irá a visitar a la Selección?

20 de junio 2018, 17:56hs
El cordobés no para de cosechar éxitos. Foto: Germán Vignoli

Pasó la primera mitad del año y el Barba no tuvo descanso. Muchos bailes confirmados en todo el país, hicieron que el cordobés no tuviera tiempo para descansar.

El martes se presentó en Tucumán con capacidades agotadas y el jueves llega a Villa Mercedes con todo el cuarteto del bueno. Los cordobeses tendrán la posibilidad de verlo el viernes en su clásico de La Morocha y finalmente el último baile será el sábado en el Super Deportivo.

+ MIRÁ MÁS: La versión de "Intento" para el Mundial

Aún no se conoce el destino que eligirá el cuartetero para descansar, pero parecería que el lugar apuntado es Rusia. Habrá que esperar para saber si finalmente la Selección Nacional clasifica a los octavos de final, para que esto se concrete.

+MIRÁ MÁS: Ulises agotó entradas en Rosario

Ulises y algunos de los músicos, podrían visitar y hacer un mini show para los jugadores de la Argentina. Sabemos que la relación entre El Caño y todos los miembros de la AFA es más que cercana.  Además, su gran amigo de la música, Rubén Kesito Pavón, hace algunos días publicó esta imágen en sus redes. ¿Se irán juntos?

De confirmase, el cordobés regresaría a los escenarios el próximo 5 de Julio con más cuarteto del bueno.

Temas de la nota

ºvacacionesshowSuper DeportivoSelección Nacionalargentinaulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La Pepa Brizuela estrenó su tercera canción como solista junto a Kesito Pavón

¡Se prendió al desafío! Juanito de Monada respondió a qué cuarteteros le ganaría en un ring

La Konga lanzó un tema inédito junto a Uriel Lozano y Damián Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carteles por recibidas y grupos de WhatsApp con pasajeros: el colectivero cantante que emocionó a Guido Kaczka
  • Los datos claves que terminaron de identificar al remisero cordobés asesinado por Laurta
  • Adolescentes hallaron huesos cerca de una escuela en Villa Allende: investigan si son humanos
  • Colectivos, residuos y estacionamientos: cómo funcionan los servicios en Córdoba el finde XXL

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial