• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno lamentó la muerte de Blas Correas

El cuartetero conocía al joven de 17 años que murió víctima de gatillo fácil.

07 de agosto 2020, 21:22hs
Ulises Bueno publicó una foto junto con el joven asesinado.
Ulises Bueno publicó una foto junto con el joven asesinado.

Córdoba y el país todavía no salen de la conmoción por el asesinato de Valentino Blas Correas a manos de la policía. Esta muerte, totalmente injusta y que se podría haber evitado, fue el tema de la semana en todos los medios y las redes sociales, donde llovieron los pedidos de justicia por el adolescente.

+ MIRÁ MÁS: Ale Ceberio vendió el auto para encarar un nuevo proyecto en plena pandemia.

Entre los que manifestaron su indignación estuvo Ulises Bueno, quien publicó una foto junto al joven. "Lamento tanto lo que le paso a blas y la verdad que no lo puedo creer, otra injusticia más que se vive en nuestro país", expresó. "Quisiera saber si hay un numero de injusticias que tenemos que soportar para que alguien le preste atención a estas pobres víctimas como si alguien tuviera el derecho de quitarle la vida ,POR FAVOR JUSTICIA PARA BLAS!!!!!!".

Ulises Bueno lamentó la muerte de Blas Correas
Ulises Bueno lamentó la muerte de Blas Correas

El caso por el que todo Córdoba pide justicia

A las 00.30 del jueves, luego de que evadan un control policial, jóvenes que iban en un Fiat Argo comenzaron a ser perseguidos. Eran todos compañeros del último año del colegio, que habían ido a un bar a comer. Al regreso, fueron a buscar a un amigo para continuar la juntada en una casa.

En el camino, tuvieron un incidente con una moto, por lo que los jóvenes venían huyendo nerviosos a alta velocidad. Tras evadir el control policial en la zona de Plaza de las Américas, hubo una persecución que incluyó varios disparos. Uno de ellos dio en el vidrio trasero del auto y terminó matando por la espalda a Valentino Blas Correas. El auto quedó, con al menos un balazo, en Chacabuco y Corrientes. 

Este viernes el Ministerio de Seguridad dispuso el desplazamiento de un jefe y dos subjefes de la Policía de Córdoba que encabezaban la Dirección General de Seguridad Capital.

Ulises Bueno lamentó la muerte de Blas Correas
Ulises Bueno lamentó la muerte de Blas Correas

Lo más leído

1

El emotivo momento de Valentina Márquez junto a su mamá en el escenario

2

El mensaje de Ulises Bueno al Chiqui Tapia tras su visita en Buenos Aires

Temas de la nota

Valentino blas CorreasInstagramulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El presidente de la AFA subió un posteo junto al cantante, quien le respondió con un cálido mensaje.

El mensaje de Ulises Bueno al Chiqui Tapia tras su visita en Buenos Aires

La cantante compartió escenario con su madre para interpretar "Zamba para olvidar".

El emotivo momento de Valentina Márquez junto a su mamá en el escenario

Magui Olave estrenó una nueva versión de "Desquite" junto a Monada.

¡Una dupla explosiva! Magui Olave se juntó con Monada para reversionar “Desquite”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El precio del dólar cripto se derrumbó ante las tendencias que dan una ventaja a La Libertad Avanza
  • Semana invernal en Córdoba: el fuerte descenso de la temperatura y las chances de nieve
  • El especial de El Doce en las elecciones legislativas 2025
  • Todos los resultados de las elecciones legislativas en Córdoba y el país EN VIVO

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial