• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno viajó a México y no hará bailes este finde

El viernes tocará con los Decadentes. Cómo sigue de salud, tras la infección en sus riñones.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
26 de febrero 2019, 13:05hs
Foto: Archivo Cuarteteando.
Foto: Archivo Cuarteteando.
Seguinos en Google

Ulises Bueno viajó este martes rumbo a Ciudad de México, donde tocará como invitado de los Auténticos Decadentes. La legendaria banda argentina está celebrando sus 33 años de carrera y dará a partir del viernes cinco shows presentando "Fiesta Nacional", el Unplugged que hizo para MTV. 

Ulises Bueno viajó a México y no hará bailes este finde
Ulises Bueno viajó a México y no hará bailes este finde

El cordobés fue uno de los artistas elegidos para participar del regreso de este clásico programa y cantó "El pájaro vio el cielo y se voló" junto a Jorge Serrano:

Video Placeholder

Esta será la primera presentación del Caño en el exterior, ya que el show previsto en Chile fue reprogramado dos veces por problemas ajenos al cantante y relacionados a la organización chilena.

Salud

Recordemos que Ulises atravesó en los últimos días un problema en sus riñones, por lo que debió suspender algunas de sus presentaciones. Tras el show del viernes en San Juan, el Barba anunció en sus redes sociales el problema de salud que estaba sufriendo: "Con todo el esfuerzo del mundo viaje para cumplirles estoy con infección en los riñones", explicó. A partir de allí, canceló el resto de su agenda, donde se encontraba una presentación en Córdoba en la Plaza de la Música.

+ MIRÁ MÁS: Escuchá la versión de "Intento" de Los Nocheros.

En diálogo con El Doce, su mamá, Betty Olave contó que continúa recuperándose de ese cuadro, tomando medicamentos, y que ella misma lo cuidó antes de viajar, ya que tuvo que hacer reposo absoluto: "Estoy cuidándolo, dándole su comidita con todo el amor del mundo", aseguró.

Video Placeholder

Por lo pronto, los uliseros cordobeses deberán esperar a la proxima semana para verlo en vivo.

Lo más leído

1

Simón Aguirre se puso a tono con el mes del amor y estrenó “24 horas”

2

Euge Quevedo, conmovida por la brutal muerte de Stella: “Qué mal me hizo ver esto”

3

Euge Quevedo recordó el feat con Ángela Leiva y cómo sirvió para terminar con la comparación entre ambas

Temas de la nota

SaludMéxicoLos Auténticos Decadentesulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Nico Sattler y Gaspar Gigena en el nuevo lanzamiento de Q´Lokura.

Q´ Lokura cuartetizó un tema de Abel Pintos junto a Gaspar Gigena grabado en vivo desde Tecnópolis

El Gigante de Alberdi no albergará el Festival del Cuarteto ni el show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Belgrano explicó por qué se cayeron los shows de La Mona y de Los Fundamentalistas en Alberdi

Las reacciones de Euge Quevedo a la muerte de Stella Giorgis en Leones.

Euge Quevedo, conmovida por la brutal muerte de Stella: “Qué mal me hizo ver esto”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Largas filas de jubilados bajo el sol para cobrar: algunos se descompensaron
  • Quiso robar en un departamento, cayó de un séptimo piso y terminó internado grave
  • La drástica decisión de Cande Tinelli con uno de sus tatuajes más icónicos
  • Q´ Lokura cuartetizó un tema de Abel Pintos junto a Gaspar Gigena grabado en vivo desde Tecnópolis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial