EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Ulises Bueno viajó a México y no hará bailes este finde

El viernes tocará con los Decadentes. Cómo sigue de salud, tras la infección en sus riñones.

Por Dahyana Terradas
26 de febrero 2019, 13:05hs
Foto: Archivo Cuarteteando.

Ulises Bueno viajó este martes rumbo a Ciudad de México, donde tocará como invitado de los Auténticos Decadentes. La legendaria banda argentina está celebrando sus 33 años de carrera y dará a partir del viernes cinco shows presentando "Fiesta Nacional", el Unplugged que hizo para MTV. 

Ulises Bueno viajó a México y no hará bailes este finde

El cordobés fue uno de los artistas elegidos para participar del regreso de este clásico programa y cantó "El pájaro vio el cielo y se voló" junto a Jorge Serrano:

Cuarteto

Esta será la primera presentación del Caño en el exterior, ya que el show previsto en Chile fue reprogramado dos veces por problemas ajenos al cantante y relacionados a la organización chilena.

Salud

Recordemos que Ulises atravesó en los últimos días un problema en sus riñones, por lo que debió suspender algunas de sus presentaciones. Tras el show del viernes en San Juan, el Barba anunció en sus redes sociales el problema de salud que estaba sufriendo: "Con todo el esfuerzo del mundo viaje para cumplirles estoy con infección en los riñones", explicó. A partir de allí, canceló el resto de su agenda, donde se encontraba una presentación en Córdoba en la Plaza de la Música.

+ MIRÁ MÁS: Escuchá la versión de "Intento" de Los Nocheros.

En diálogo con El Doce, su mamá, Betty Olave contó que continúa recuperándose de ese cuadro, tomando medicamentos, y que ella misma lo cuidó antes de viajar, ya que tuvo que hacer reposo absoluto: "Estoy cuidándolo, dándole su comidita con todo el amor del mundo", aseguró.

Cuarteto

Por lo pronto, los uliseros cordobeses deberán esperar a la proxima semana para verlo en vivo.

Temas de la nota

SaludMéxicoLos Auténticos Decadentesulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo, Ulises, DesaKTa2 y Q’ Lokura se apoderaron de las principales tendencias de YouTube

Tema nuevo de La Barra: la Pepa Brizuela se animó a la bachata y lanzó “Te estaré esperando”

El Loco Amato estrenó “Brindo por mi”, una nueva canción inédita, con videoclip incluído

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Humedad, quejas y problemas: las denuncias de inquilinos del edificio que se derrumbó y provocó la tragedia
  • Golpearon con un micrófono a Milei y el presidente reaccionó: “Me pegaste a propósito”
  • Una tragedia que por segundos le costó la vida: la víctima estaba pagando cuando todo se derrumbó
  • Así quedó el edificio que habría provocado la tragedia en el bar del derrumbe fatal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial