• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno visitó a Carlitos, su fan con leucemia

En el Día del amigo, una historia de pasión cuartetera y lucha contra el cáncer que conmueve.

20 de julio 2021, 18:43hs
Carlitos con su ídolo.
Carlitos con su ídolo.
Seguinos en Google

Este viernes nos enteramos de la noticia de que un fanático de Ulises Bueno necesitaba ayuda. Se trata de Carlitos, un joven de 20 con síndrome de down de la Rioja, que en enero le diagnosticaron leucemia y desde febrero realiza su tratamiento en Córdoba. 

+ MIRÁ MÁS: Su papá murió y él le regaló su celular al fan de Ulises con leucemia.

En el hospital, para él eran una gran compañía las canciones de su ídolo, las que escuchaba en su celular durante todo el día. Pero en un accidente se le cayó y se le rompió y desde hace unas semanas tenía que pasar sus días en silencio. Después de conocerse la noticia en Cuarteteando, un alma generosa llegó hasta su habitación para regalarle un teléfono nuevo con una historia muy emotiva. 

Pero este martes siguieron las buenas noticias para él, porque durante la mañana, después de recibir el alta por unos días y antes de viajar hacia su provincia, recibió la visita del artista. 

+ VIDEO La sorpresa de Ulises a Carlitos:

Video Placeholder

Ambos mantuvieron una tierna conversación y el cantante le regaló la gorra que tenía puesta. "Me alegro mucho que estés bien, mucha fuerza", le dijo Ulises, y se dieron un cálido abrazo. 

+ VIDEO El regalo especial de Gustavo para Carlitos:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum

2

“El más mejor del mundo”: Q’ Lokura hizo delirar a más de 26 mil almas en la primera noche de Jesús María

Temas de la nota

historias de pasion cuarteteraLeucemiafanáticosulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona vivió una verdadera fiesta en su cumpleaños número 75.

Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum

La primera noche del Festival del Pan Casero.

Suspendieron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Jesús María vive a pura fiesta y emoción la edición de los 60 años.

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rescataron un flamenco que vivía en cautiverio en el patio de una casa en Córdoba
  • Incendios en Chubut: cómo es el trabajo de los bomberos cordobeses que llegaron a la zona afectada
  • Mauricio Macri y Juliana Awada se separaron después de 15 años juntos
  • Soledad y Natalia Pastorutti por caminos separados: la verdad detrás de una supuesta pelea

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial