• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno visitó a Carlitos, su fan con leucemia

En el Día del amigo, una historia de pasión cuartetera y lucha contra el cáncer que conmueve.

20 de julio 2021, 18:43hs
Carlitos con su ídolo.
Carlitos con su ídolo.
Seguinos en Google

Este viernes nos enteramos de la noticia de que un fanático de Ulises Bueno necesitaba ayuda. Se trata de Carlitos, un joven de 20 con síndrome de down de la Rioja, que en enero le diagnosticaron leucemia y desde febrero realiza su tratamiento en Córdoba. 

+ MIRÁ MÁS: Su papá murió y él le regaló su celular al fan de Ulises con leucemia.

En el hospital, para él eran una gran compañía las canciones de su ídolo, las que escuchaba en su celular durante todo el día. Pero en un accidente se le cayó y se le rompió y desde hace unas semanas tenía que pasar sus días en silencio. Después de conocerse la noticia en Cuarteteando, un alma generosa llegó hasta su habitación para regalarle un teléfono nuevo con una historia muy emotiva. 

Pero este martes siguieron las buenas noticias para él, porque durante la mañana, después de recibir el alta por unos días y antes de viajar hacia su provincia, recibió la visita del artista. 

+ VIDEO La sorpresa de Ulises a Carlitos:

Video Placeholder

Ambos mantuvieron una tierna conversación y el cantante le regaló la gorra que tenía puesta. "Me alegro mucho que estés bien, mucha fuerza", le dijo Ulises, y se dieron un cálido abrazo. 

+ VIDEO El regalo especial de Gustavo para Carlitos:

Video Placeholder

Lo más leído

1

La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María

2

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

3

Flor Paz, la hija del líder de Los Manseros, confesó su deseo de grabar con Euge Quevedo: “Es una referente”

4

Jean Carlos y Diego Olmos se unieron por primera vez al ritmo de un tema inédito

5

¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga

Temas de la nota

historias de pasion cuarteteraLeucemiafanáticosulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo cerraron la noche del Festival de la Avicultura.

“No sé si me animo”: Kesito Pavón contó que le ofrecieron llevar la LBC a Estados Unidos y Euge lo retó

Q´ Lokura cantó junto a La Pepa Brizuela y Damián Córdoba.

¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó en su último show.

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Violencia y “no hice nada”: el desgarrador relato de la hermana de la mujer hallada muerta en su casa
  • Indignación contra la jueza que liberó al femicida que apuñaló a la nena de 10 años: “Viven en una burbuja”
  • La angustia de Daniela Celis por los cambios en su cuerpo tras ser mamá de las gemelas: “No me…”
  • “No sé si me animo”: Kesito Pavón contó que le ofrecieron llevar la LBC a Estados Unidos y Euge lo retó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial