• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises visitó el lugar donde Rodrigo tuvo su última cena

El cantante compartió una foto donde recordó a su hermano. Qué pasó en El Corralón, en las últimas horas del Potro.

02 de septiembre 2022, 13:53hs
Ulises en El Corralón.
Ulises en El Corralón.

Viernes 23 de junio del año 2000. Rodrigo Bueno grabó La biblia y el calefón y se trasladó a El Corralón, un famoso restaurante al que frecuentaban grandes figuras del espectáculo. En ese lugar compartió lo que sería su última cena junto a su ex mujer Patricia Pacheco, su hijo Ramiro, su representante José Luis Gozalo y allegados de la banda.

22 años después, su hermano, Ulises Bueno, visitó el lugar donde Rodrigo pasó sus últimas horas.

"La verdad que lindo recuerdo me trajo ir al corralon !! Estar sentado en la misma mesa donde se sentaba Rodrigo con Pepe Parada, ver todas sus fotos y recuerdos parecía que estaba ahí sentado conmigo!", expresó en una publicación en Instagram, en la que compartió una foto de la velada.

View this post on Instagram

A post shared by Ulises Bueno (@soyulisesbueno)

Además de recordar a su hermano, el cantante mostró su preocupación por la salud de Guillermo, el dueño del lugar: "Necesitaba decirle que la familia Bueno estamos muy agradecidos por el trato de siempre y vamos a estar orando para que Guille se recupere pronto", escribió. 

Ulises visitó el lugar donde Rodrigo tuvo su última cena
Ulises visitó el lugar donde Rodrigo tuvo su última cena

La última cena de Rodrigo

Después de grabar el programa de televisión junto a Jorge Guinzburg, el 23 de junio del 2000 Rodrigo pasó por El Corralón a cenar. En ese lugar también se encontraba el periodista Carlos Monti, un viejo conocido a quien visitó en reiteradas oportunidades en su programa de televisión.

+ MIRÁ MÁS: La Mona visitó su Museo bar: así lo recibieron los trabajadores. 

El "Potro" se acercó a saludar junto a su hijo, que en ese momento tenía 3 años. En el mismo lugar se encontraba Fernando Olmedo, quien confesó que nunca había asistido a un show de Rodrigo y, minutos después, ya se encontraba rumbo a City Bell, lugar del último show.

Tras su exitosa participación, Rodrigo emprendió el viaje de vuelta junto a su hijo, Patricia, Olmedo y Cachi Pereyra como acompañantes.

Murió en la madrugada del 24 de junio de 2000, cuando regresaba a la Ciudad de Buenos Aires tras haber dado un show en la disco "Escándalo" de La Plata. Su camioneta rozó la del empresario Alfredo Pesquera y perdió el control. Se estrelló contra la barrera de contención, volcó y fue expulsado del vehículo. En el accidente también murió Fernando, el hijo del actor Alberto Olmedo.

Lo más leído

1

¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

2

La Banda de Carlitos y Damián Córdoba, juntos por primera vez en dos clásicos del cuarteto

3

La Konga en Japón : ¿por qué el grupo cuartetero llegó a Asia?

4

Voces potentes: Valentina Márquez y Rodrigo Tapari unieron fuerzas en “Coleccionando heridas”

5

Ulises Bueno estrenó “Dios” una emocionante canción que habla sobre su intimidad y su lucha personal

Temas de la nota

rodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Q´ Lokura festejó el día del estudiante con 40.000 en pleno centro.

“Es nuestra labor darles una alegría”: Q´ Lokura se presentó frente a 40 mil personas en pleno Córdoba

El Keso y el Wacho sacaron juntos un enganchado de dos temas.

La Banda de Carlitos y Damián Córdoba, juntos por primera vez en dos clásicos del cuarteto

Los artistas se unieron para interpretar "Coleccionando heridas" en cuarteto

Voces potentes: Valentina Márquez y Rodrigo Tapari unieron fuerzas en “Coleccionando heridas”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas de emoción: perdió la vista de niño, tocó un tema de Rodrigo y ganó $13 millones
  • Un condenado por matar a balazos a un joven en una feroz disputa barrial en Córdoba
  • Murieron una mujer y su hija de 9 años tras chocar contra un pilar: su hijo de 6 está grave
  • “Es nuestra labor darles una alegría”: Q´ Lokura se presentó frente a 40 mil personas en pleno Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial