Viernes 23 de junio del año 2000. Rodrigo Bueno grabó La biblia y el calefón y se trasladó a El Corralón, un famoso restaurante al que frecuentaban grandes figuras del espectáculo. En ese lugar compartió lo que sería su última cena junto a su ex mujer Patricia Pacheco, su hijo Ramiro, su representante José Luis Gozalo y allegados de la banda.
22 años después, su hermano, Ulises Bueno, visitó el lugar donde Rodrigo pasó sus últimas horas.
"La verdad que lindo recuerdo me trajo ir al corralon !! Estar sentado en la misma mesa donde se sentaba Rodrigo con Pepe Parada, ver todas sus fotos y recuerdos parecía que estaba ahí sentado conmigo!", expresó en una publicación en Instagram, en la que compartió una foto de la velada.
Además de recordar a su hermano, el cantante mostró su preocupación por la salud de Guillermo, el dueño del lugar: "Necesitaba decirle que la familia Bueno estamos muy agradecidos por el trato de siempre y vamos a estar orando para que Guille se recupere pronto", escribió.
La última cena de Rodrigo
Después de grabar el programa de televisión junto a Jorge Guinzburg, el 23 de junio del 2000 Rodrigo pasó por El Corralón a cenar. En ese lugar también se encontraba el periodista Carlos Monti, un viejo conocido a quien visitó en reiteradas oportunidades en su programa de televisión.
+ MIRÁ MÁS: La Mona visitó su Museo bar: así lo recibieron los trabajadores.
El "Potro" se acercó a saludar junto a su hijo, que en ese momento tenía 3 años. En el mismo lugar se encontraba Fernando Olmedo, quien confesó que nunca había asistido a un show de Rodrigo y, minutos después, ya se encontraba rumbo a City Bell, lugar del último show.
Tras su exitosa participación, Rodrigo emprendió el viaje de vuelta junto a su hijo, Patricia, Olmedo y Cachi Pereyra como acompañantes.
Murió en la madrugada del 24 de junio de 2000, cuando regresaba a la Ciudad de Buenos Aires tras haber dado un show en la disco "Escándalo" de La Plata. Su camioneta rozó la del empresario Alfredo Pesquera y perdió el control. Se estrelló contra la barrera de contención, volcó y fue expulsado del vehículo. En el accidente también murió Fernando, el hijo del actor Alberto Olmedo.