• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno: "Había gente muy emocionada"

Al volver de su gira internacional, el cuartetero contó sus sensaciones tras el viaje.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
10 de diciembre 2019, 13:42hs
Ulises cumplió el sueño de llevar el cuarteto del Bueno a Europa.
Ulises cumplió el sueño de llevar el cuarteto del Bueno a Europa.
Seguinos en Google

Ulises Bueno regresó a Córdoba con aires de renovación tras dar cuatro shows en España. Esta mañana, llegó al aeropuerto y habló en exclusiva con El Doce, con quien compartió cómo vivió su primera gira fuera del país.

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno se compró una bici en España y un ídolo del ciclismo se la firmó.

"Es estar en un pedacito de Argentina con amigos", describió, emocionado tras el acompañamiento del público. "Había gente muy emocionada, que extraña Córdoba, que necesitaba no solo del cuarteto sino de una visita desde Argentina", siguió.

Video Placeholder

El cordobés reconoció la posibilidad que tuvo tras sus presentaciones de hablar con mucha de la gente que lo fue a ver: "Te cuentan la vida, su historia", comentó, explicando que eran shows de 500 personas, pero que "valían por 50 mil en intensidad", argumentó.

Por último, rescató lo que sucedió en el show de Málaga, el último de la gira, al que calificó como "explosivo y enérgico". Además, no descartó la posibilidad de repetir la gira, aunque no en el corto plazo. 

El balance de este 2019, cien por ciento positivo: "Fueron todos premios para seguir fuerte en lo que me está pasando en lo personal. Volver a vivir ya es un logro impresionante", expresó. 

Lo más leído

1

“Me quería dar el gusto”: la emoción del Loco Amato por compartir escenario con sus hijos en Deán Funes

2

Euge Quevedo visitó una obra en Carlos Paz, cantó sentada en el piso y no descartó hacer temporada

3

Los Tekis y un show a puro cuarteto junto a Los Herrera y Dani Guardia en el Festival de Jesús María

4

Magui Olave y Matías Suárez hablaron de su vínculo actual: “Siempre vamos a ser una gran familia”

5

El accidente de Los Bailarines de la Peatonal por el que terminaron en el piso en Jesús María: el video

Temas de la nota

Españagira internacionalulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La lluvia condiciona la noche del martes en el Festival de Doma y Folklore. Foto: Radio Jesús María.

La lluvia pone en vilo la noche de este martes en Jesús María: la decisión oficial

La artista formó parte del espectáculo de Facu Mazzei.

Euge Quevedo visitó una obra en Carlos Paz, cantó sentada en el piso y no descartó hacer temporada

Los cuarteteros estuvieron invitados el show de Los Tekis en Jesús María.

Los Tekis y un show a puro cuarteto junto a Los Herrera y Dani Guardia en el Festival de Jesús María

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maniatada y en las sierras: así encontraron a Tania Suárez en Córdoba
  • Cómo funciona la app de citas clave en el caso de Tania Suárez
  • “Cara de Sajen”, “denso” y “me dio agua con gusto a mierda”: los chats de Tania Suárez antes de la cita
  • Encontraron viva y atada a Tania, la mujer que estaba desaparecida en Córdoba tras una cita por Facebook

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial