• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno: "Había gente muy emocionada"

Al volver de su gira internacional, el cuartetero contó sus sensaciones tras el viaje.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
10 de diciembre 2019, 13:42hs
Ulises cumplió el sueño de llevar el cuarteto del Bueno a Europa.
Ulises cumplió el sueño de llevar el cuarteto del Bueno a Europa.

Ulises Bueno regresó a Córdoba con aires de renovación tras dar cuatro shows en España. Esta mañana, llegó al aeropuerto y habló en exclusiva con El Doce, con quien compartió cómo vivió su primera gira fuera del país.

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno se compró una bici en España y un ídolo del ciclismo se la firmó.

"Es estar en un pedacito de Argentina con amigos", describió, emocionado tras el acompañamiento del público. "Había gente muy emocionada, que extraña Córdoba, que necesitaba no solo del cuarteto sino de una visita desde Argentina", siguió.

Video Placeholder

El cordobés reconoció la posibilidad que tuvo tras sus presentaciones de hablar con mucha de la gente que lo fue a ver: "Te cuentan la vida, su historia", comentó, explicando que eran shows de 500 personas, pero que "valían por 50 mil en intensidad", argumentó.

Por último, rescató lo que sucedió en el show de Málaga, el último de la gira, al que calificó como "explosivo y enérgico". Además, no descartó la posibilidad de repetir la gira, aunque no en el corto plazo. 

El balance de este 2019, cien por ciento positivo: "Fueron todos premios para seguir fuerte en lo que me está pasando en lo personal. Volver a vivir ya es un logro impresionante", expresó. 

Lo más leído

1

Quién es Fede Mestre, el artista que grabó junto a DesaKTa2 y The La Planta

2

LBC, Euge Quevedo, y Malparidas fueron los grandes ganadores de los premios CIEyA

3

Alumnos de una escuela jugaron a ser cuarteteros por un día y recrearon a grandes íconos de la música

4

¿La Mona Jiménez y Shakira juntos? La respuesta de Carli Jiménez que ilusiona a los fans

5

De qué se trata el acuerdo entre Universo Jiménez y la AFA sobre el Estadio Único de La Plata

Temas de la nota

Españagira internacionalulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

DesaKTa2 estrenó un tema junto a The La Planta y Fede Mestre.

Quién es Fede Mestre, el artista que grabó junto a DesaKTa2 y The La Planta

en el marco del Día de la Tradición, alumnos de la escuela Domingo Faustino Sarmiento, cerraron el acto con la historia del cuarteto.

Alumnos de una escuela jugaron a ser cuarteteros por un día y recrearon a grandes íconos de la música

La banda lanzó un nuevo tema titulado "El amor de mi herida".

Dale Q’ Va la rompió con “El amor de mi herida”, su nuevo tema cuartetero y romántico

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Passerini volvió a la Municipalidad tras la operación: “Falta un poquito más para estar curado del todo”
  • Nueva Noche de los CPC: día, horarios y los trámites que se podrán hacer
  • Detuvieron a una mujer que apuñaló y dejó grave a su ex novio en Córdoba
  • “¿Dónde estuviste todo el día?”: sospechó que su pareja lo engañaba y la atacó a sartenazos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial