Pasar al contenido principal
Martes 10 de Diciembre de 2019

Ulises Bueno: “Había gente muy emocionada”

Al volver de su gira internacional, el cuartetero contó sus sensaciones tras el viaje.

Ulises Bueno regresó a Córdoba con aires de renovación tras dar cuatro shows en España. Esta mañana, llegó al aeropuerto y habló en exclusiva con El Doce, con quien compartió cómo vivió su primera gira fuera del país.

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno se compró una bici en España y un ídolo del ciclismo se la firmó.

"Es estar en un pedacito de Argentina con amigos", describió, emocionado tras el acompañamiento del público. "Había gente muy emocionada, que extraña Córdoba, que necesitaba no solo del cuarteto sino de una visita desde Argentina", siguió.

El cordobés reconoció la posibilidad que tuvo tras sus presentaciones de hablar con mucha de la gente que lo fue a ver: "Te cuentan la vida, su historia", comentó, explicando que eran shows de 500 personas, pero que "valían por 50 mil en intensidad", argumentó.

Por último, rescató lo que sucedió en el show de Málaga, el último de la gira, al que calificó como "explosivo y enérgico". Además, no descartó la posibilidad de repetir la gira, aunque no en el corto plazo. 

El balance de este 2019, cien por ciento positivo: "Fueron todos premios para seguir fuerte en lo que me está pasando en lo personal. Volver a vivir ya es un logro impresionante", expresó. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios