• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno pone primera post pandemia

El cuartetero se reencuentra con su banda y se prepara para volver.

17 de diciembre 2020, 18:54hs
Ulises Bueno, más cerca de volver a los escenarios.
Ulises Bueno, más cerca de volver a los escenarios.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Después de meses de silencio, los instrumentos volverán a sonar en la banda de Ulises Bueno. Este fin de semana, el cantante estará transmitiendo en vivo un ensayo desde su cuenta de Instagram, lo que supone uno de los regresos más esperados en la música de cuarteto durante la pandemia. 

+ MIRÁ MÁS: Cuarteteando festejó sus tres años con mucha música: reviví la fiesta.

Según información a la que accedió Cuarteteando, ese día el cantante se reencontrará con su banda original completa, la misma con la que venía tocando hasta marzo. Un dato no menor, teniendo en cuenta que la crisis provocó movimiento y muchos cambios entre los grupos. Además, Ulises está trabajando en un nuevo material que saldrá a la luz en los próximos días. 

Recordemos que en este tiempo de parate obligado de los espectáculos, el Flaco se tomó una pausa con pocas pistas en sus redes sociales. En cuanto a lo musical, realizó una única presentación en vivo, como invitado junto a su prima Magalí Olave y no dio entrevistas a los medios. 

La cita será este sábado a las 18hs en un Instagram Live. Todos los detalles del encuentro, el lunes en Cuarteteando. 

Lo más leído

1

Kesito Pavón habló de la llegada de Euge Quevedo a LBC: “Cuando yo la llamo, ella no quería seguir cantando”

2

La Moza estrenó un nuevo videoclip tras su paso por El Show del Lagarto

3

La Pepa Brizuela sorprendió con un nuevo estreno: lanzó su versión cuartetera de “Tengo”

4

Euge Quevedo y Luciano Pereyra estrenaron el videoclip de “Seré” en versión cuarteto

Temas de la nota

Ensayoulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La banda estrenó su versión de un clásico del Rey Pelusa.

La Moza estrenó un nuevo videoclip tras su paso por El Show del Lagarto

El artista habló de la llegada de La Muela a La Banda de Carlitos.

Kesito Pavón habló de la llegada de Euge Quevedo a LBC: “Cuando yo la llamo, ella no quería seguir cantando”

El artista lanzó un nuevo tema romántico.

La Pepa Brizuela sorprendió con un nuevo estreno: lanzó su versión cuartetera de “Tengo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Todo lo que está bien”: cantó un tremendo tango y dejó a Jimena Barón sin palabras en Es Mi Sueño
  • Clari Cremaschi, de ser “amiga” de Flaco López a sorprender a los besos con una estrella de Portugal
  • La palabra de la prima de Thiago Medina tras la denuncia por abuso: “Él lo contó llorando”
  • Grave accidente en Córdoba: un motociclista sufrió la amputación de una pierna tras un choque frontal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial