• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno pone primera post pandemia

El cuartetero se reencuentra con su banda y se prepara para volver.

17 de diciembre 2020, 18:54hs
Ulises Bueno, más cerca de volver a los escenarios.
Ulises Bueno, más cerca de volver a los escenarios.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Después de meses de silencio, los instrumentos volverán a sonar en la banda de Ulises Bueno. Este fin de semana, el cantante estará transmitiendo en vivo un ensayo desde su cuenta de Instagram, lo que supone uno de los regresos más esperados en la música de cuarteto durante la pandemia. 

+ MIRÁ MÁS: Cuarteteando festejó sus tres años con mucha música: reviví la fiesta.

Según información a la que accedió Cuarteteando, ese día el cantante se reencontrará con su banda original completa, la misma con la que venía tocando hasta marzo. Un dato no menor, teniendo en cuenta que la crisis provocó movimiento y muchos cambios entre los grupos. Además, Ulises está trabajando en un nuevo material que saldrá a la luz en los próximos días. 

Recordemos que en este tiempo de parate obligado de los espectáculos, el Flaco se tomó una pausa con pocas pistas en sus redes sociales. En cuanto a lo musical, realizó una única presentación en vivo, como invitado junto a su prima Magalí Olave y no dio entrevistas a los medios. 

La cita será este sábado a las 18hs en un Instagram Live. Todos los detalles del encuentro, el lunes en Cuarteteando. 

Lo más leído

1

La Moza contó detalles de la invitación de Ulises Bueno para abrir su show

2

¡Hasta las lágrimas! DesaKTa2 brilló en su primera presentación en el Movistar Arena y los cantantes no aguantaron la emoción

3

Llegó el día: junto a Los Herrera donamos los juguetes recolectados en los bailes

4

Jean Carlos apoyó a La Moza y recordó sus inicios cuando también le tocó cantar para una persona

Temas de la nota

Ensayoulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas estrenaron una emocionante cumbia, titulada "Cielo".

Euge Quevedo y G Sony estrenaron una emocionante versión de “Shallow”, la canción de “Nace una estrella”

Jean Carlos apoyó a La Moza y recordó sus inicios cuando también le tocó cantar para una persona

Jean Carlos apoyó a La Moza y recordó sus inicios cuando también le tocó cantar para una persona

La banda pasó por Cuarteteando con la Negra y llenó de tunga tunga la tarde.

La Moza contó detalles de la invitación de Ulises Bueno para abrir su show

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Juicio a Oscar González: el médico que asistió a las víctimas habló del helicóptero que no pudo trasladarlas
  • Arreglaban un colectivo pero el gato se rompió y el vehículo cayó sobre ellos: aplastó y mató a un mecánico
  • Alta Gracia, entre historia y nuevos espacios: una escapada ideal para recorrer en una tarde
  • Sicarios lo asesinaron por encargo en Villa María: elevaron a juicio el crimen del hotelero de Carlos Paz

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial