• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno vuelve a los escenarios con debut incluido

El cantante regresa este fin de semana a las tablas y se presentará por primera vez en Club Las Palmas.

30 de marzo 2023, 12:03hs
Ulises Bueno brindó su último show en el Estadio del Centro.
Ulises Bueno brindó su último show en el Estadio del Centro.
Seguinos en Google

Ulises Bueno vuelve de sus vacaciones y debutará en un reconocido local bailable de la ciudad de Córdoba. El flaco retoma su actividad artística tras dos semanas de descanso y pisará por primera vez el escenario del Club Las Palmas.

La última presentación del cuartetero fue el 17 de marzo en el Estadio del Centro. El cantante se despidió de las tablas para recargar energía tras un verano intenso con shows en todo el país.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

El club deportivo le abrirá sus puertas a uno de los artistas más importantes del mundo del cuarteto para vivir una noche al ritmo de la música popular de Córdoba.

+MIRÁ MÁS:  Se viene el videoclip de Magui Olave y Rodrigo Tapari

Ulises cuenta con presentaciones confirmadas para el mes de abril y se prepara para un evento histórico en Buenos Aires. El cantante tendrá el último show de su carrera en el Luna Park, mítico estadio argentino.

El Barba prepara su presentación número 12 y será la definitiva. Por la gran admiración que siente por Rodrigo Bueno, decidió no superar a su hermano para que siga siendo el cuartetero que más veces se subió a dicho escenario. El Potro se presentó en 13 oportunidades de manera consecutiva.

+VIDEO: Se viene el último Luna de Ulises

Video Placeholder

Lo más leído

1

Jean Carlos habló por primera vez sobre su salud: “Terminé diciéndole a Dios ‘si hasta aca llegué...’”

2

¿Segunda oportunidad?: los “guiños” en redes de Magui Olave y Matías Suárez que indicarían la reconciliación

3

Monada estrenó el Round #3 de “Pegue Monada pegue” con la voz de Lucas Ninci

4

¡Dos generaciones en una canción! La Pepa Brizuela estrenó “El tiempo” junto a Fer Olmedo

5

La emoción de Valentina Márquez por abrir el show de Ricky Martin en Córdoba: “Quedé en shock”

Temas de la nota

ºvacacionesclub las palmasDebutulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Monada lanzó un enganchado de cumbias con la voz de Lucas Ninci.

Monada estrenó el Round #3 de “Pegue Monada pegue” con la voz de Lucas Ninci

El artista dialogó con Noticiero Doce por primera vez después de su problema de salud.

Jean Carlos habló por primera vez sobre su salud: “Terminé diciéndole a Dios ‘si hasta aca llegué...’”

¿Segunda oportunidad?: los “guiños” en redes de Magui Olave y Matías Suárez que indicarían la reconciliación

¿Segunda oportunidad?: los “guiños” en redes de Magui Olave y Matías Suárez que indicarían la reconciliación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rayos y alertas por tormenta: cuándo llegan las lluvias y cómo estará el tiempo el fin de semana
  • Confirmaron la fecha del juicio por el caso Loan Peña: quiénes son los 17 acusados
  • Una jubilada de 80 años fue atropellada por un tren en Córdoba: está internada con graves heridas
  • Les abrieron el auto y hallaron cocaína y marihuana ocultas en un asiento para bebés

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial