• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno vuelve a los escenarios con debut incluido

El cantante regresa este fin de semana a las tablas y se presentará por primera vez en Club Las Palmas.

30 de marzo 2023, 12:03hs
Ulises Bueno brindó su último show en el Estadio del Centro.
Ulises Bueno brindó su último show en el Estadio del Centro.

Ulises Bueno vuelve de sus vacaciones y debutará en un reconocido local bailable de la ciudad de Córdoba. El flaco retoma su actividad artística tras dos semanas de descanso y pisará por primera vez el escenario del Club Las Palmas.

La última presentación del cuartetero fue el 17 de marzo en el Estadio del Centro. El cantante se despidió de las tablas para recargar energía tras un verano intenso con shows en todo el país.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

El club deportivo le abrirá sus puertas a uno de los artistas más importantes del mundo del cuarteto para vivir una noche al ritmo de la música popular de Córdoba.

+MIRÁ MÁS:  Se viene el videoclip de Magui Olave y Rodrigo Tapari

Ulises cuenta con presentaciones confirmadas para el mes de abril y se prepara para un evento histórico en Buenos Aires. El cantante tendrá el último show de su carrera en el Luna Park, mítico estadio argentino.

El Barba prepara su presentación número 12 y será la definitiva. Por la gran admiración que siente por Rodrigo Bueno, decidió no superar a su hermano para que siga siendo el cuartetero que más veces se subió a dicho escenario. El Potro se presentó en 13 oportunidades de manera consecutiva.

+VIDEO: Se viene el último Luna de Ulises

Video Placeholder

Lo más leído

1

Ya salió “Me cansé de ti” lo nuevo de Malparidas

2

El Museo del Cuarteto brindará un taller gratuito sobre composición musical de la mano de Lucas Ninci

Temas de la nota

ºvacacionesclub las palmasDebutulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El Museo del Cuarteto brindará un taller gratuito sobre composición musical de la mano de Lucas Ninci

El Museo del Cuarteto brindará un taller gratuito sobre composición musical de la mano de Lucas Ninci

Lucila Portillo en el nuevo videoclip de Malparidas.

Ya salió “Me cansé de ti” lo nuevo de Malparidas

Magui Olave en el Festival Nacional de Cuarteto.

“Seguimos con el legado”: Magui Olave recordó cuando trabajaba de canillita con Ulises después de los bailes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con críticas a la situación del país, Llaryora destacó la ayuda social del Paicor en Córdoba
  • Tras el incendio en su edificio, Apross restablece el uso de token en farmacias
  • Bailecito con Iliana Calabró y chape furioso de festejo: así fue el show del ganador de Los 8 Escalones
  • Marianela Mirra confirmó el fin del noviazgo con el ex gobernador José Alperovich: “Hasta acá llegué”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial