Kesito Pavón es una gran persona. Todos lo dicen en el ámbito del cuarteto. Mantiene una gran relación con su público y se preocupa por construir fuertes lazos con ellos. Hace poco te contamos sobre el gesto que tuvo con uno de sus seguidores que había tenido un accidente.
Además, colabora junto con su familia con organizaciones solidarias. Desde hace un tiempo ayuda a Casa de Misericordia (Ca.Mi.), una ONG creada por la familia Santini que realiza actividades especialmente con niños y adultos mayores de barrios carenciados.
+ MIRÁ MÁS: Ulises y La Banda de Carlitos harán un baile juntos.
Este lugar trabaja hace más de cinco años con voluntarios asistiendo a comedores de la ciudad de Córdoba y el interior provincial. Entre los voluntarios, se encuentra la familia Pavón: él, su hijo, y su madre, Doña Chicha.
Esta vez, invitó a su amigo Ulises Bueno a participar, que sin dudarlo se sumó a la movida solidaria. Juntos, fueron a un súper y compraron alimentos y otros productos para ayudar a la familia Santini a inaugurar el comedor número 53 de la organización.
+ MIRÁ MÁS: Kesito Pavón y su mamá cantando tango.
El cantante de La Banda de Carlitos agradeció a su amigo la colaboración en sus redes sociales: