• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno y Pupú se vuelven a encontrar

Después de ocho meses, el locutor volverá a presentar al cuartetero.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
07 de enero 2020, 17:11hs
Foto de archivo.
Foto de archivo.

Fue una de las duplas más queridas entre locutor y cantante del mundo del cuarteto. En mayo de 2019, Pupú Mossello decidió dejar su lugar al lado de Ulises Bueno para trabajar de manera independiente. 

Ahora, los escenarios los volverán a reunir en un festival. Será este domingo 12 de enero en Cruz del Eje, en la Fiesta Nacional del Olivo. Allí se presentará Ulises y Pupú será el encargado de conducir el evento, que además contará con la presencia de Damián Córdoba y La Barra.

+ MIRÁ MÁS: Pupú Mossello: "No pude hablar con Ulises para despedirme".

"Me siento raro por tener que presentarlo otra vez", confesó el animador a Cuarteteando. En la previa, hay mucha expectativa y los fanáticos uliseros se la manifiestan: "Me escriben todos los días, me dicen que me extrañan", contó.

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno recordó lo que su hermano Rodrigo decía de La Mona.

Desde que se fue de la banda de Ulises, el locutor ha hecho su propio camino en el mundo de la animación. Alejado de los bailes de cuarteto, se formó su propia empresa de animación de eventos, tanto privados como de espectáculos públicos. 

Este domingo, los seguidores del cuarteto del bueno tendrán una nueva oportunidad para volver por un ratito el tiempo atrás y escuchar otra vez su clásico "no se escuchan las paaalmas".

Ulises Bueno y Pupú se vuelven a encontrar
Ulises Bueno y Pupú se vuelven a encontrar

Lo más leído

1

DesaKTa2 cumple cuatro años y lo celebra con un show gratuito: ¿dónde y cuándo será?

2

El Pity Álvarez y La Mona: el origen de un vínculo popular y la legendaria frase que selló su amistad

Por Mateo Natali
3

Aniversario de Trulalá: así suena el “grabador oculto” de Luis Cima quien conservó sus primeros bailes

4

Dale Q’ Va presentará un baile distinto con canciones del “Exageradísimo 2000”

5

La nueva propuesta cuartetera “Brumas” debuta en vivo y presenta su primer disco “Prueba Piloto”

Temas de la nota

marcos pupu mosselloCruz del Ejelocutorulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El artista estuvo invitado al programa de streaming de Cuarteteando con la Negra en la previa al festejo de su cumpleaños en Villa Retiro.

Dani Guardia sobre su salida de La Barra: “Nunca me arrepentí”

Dale Q´ Va suspendió dos bailes debido a un cuadro viral.

Dale Q’ Va presentará un baile distinto con canciones del “Exageradísimo 2000”

La banda lanzó una nueva canción luego de su gira por España.

Cachumba sorprendió con un nuevo tema tras su exitosa gira por España

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani Guardia sobre su salida de La Barra: “Nunca me arrepentí”
  • América perdió su estatus libre de sarampión: dónde y cuándo vacunarse gratis en Córdoba
  • Confirmaron el árbitro y qué canal pasará Boca-Talleres por octavos del Clausura
  • Calor infernal en Córdoba: el día que las temperaturas llegarán al pico máximo y cuándo vuelve el alivio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial