Pasar al contenido principal
Martes 07 de Enero de 2020

Ulises Bueno y Pupú se vuelven a encontrar

Después de ocho meses, el locutor volverá a presentar al cuartetero.

Fue una de las duplas más queridas entre locutor y cantante del mundo del cuarteto. En mayo de 2019, Pupú Mossello decidió dejar su lugar al lado de Ulises Bueno para trabajar de manera independiente. 

Ahora, los escenarios los volverán a reunir en un festival. Será este domingo 12 de enero en Cruz del Eje, en la Fiesta Nacional del Olivo. Allí se presentará Ulises y Pupú será el encargado de conducir el evento, que además contará con la presencia de Damián Córdoba y La Barra.

+ MIRÁ MÁS: Pupú Mossello: "No pude hablar con Ulises para despedirme".

"Me siento raro por tener que presentarlo otra vez", confesó el animador a Cuarteteando. En la previa, hay mucha expectativa y los fanáticos uliseros se la manifiestan: "Me escriben todos los días, me dicen que me extrañan", contó.

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno recordó lo que su hermano Rodrigo decía de La Mona.

Desde que se fue de la banda de Ulises, el locutor ha hecho su propio camino en el mundo de la animación. Alejado de los bailes de cuarteto, se formó su propia empresa de animación de eventos, tanto privados como de espectáculos públicos. 

Este domingo, los seguidores del cuarteto del bueno tendrán una nueva oportunidad para volver por un ratito el tiempo atrás y escuchar otra vez su clásico "no se escuchan las paaalmas".

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios