EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Ulises Bueno y Pupú se vuelven a encontrar

Después de ocho meses, el locutor volverá a presentar al cuartetero.

Por Dahyana Terradas
07 de enero 2020, 17:11hs
Foto de archivo.

Fue una de las duplas más queridas entre locutor y cantante del mundo del cuarteto. En mayo de 2019, Pupú Mossello decidió dejar su lugar al lado de Ulises Bueno para trabajar de manera independiente. 

Ahora, los escenarios los volverán a reunir en un festival. Será este domingo 12 de enero en Cruz del Eje, en la Fiesta Nacional del Olivo. Allí se presentará Ulises y Pupú será el encargado de conducir el evento, que además contará con la presencia de Damián Córdoba y La Barra.

+ MIRÁ MÁS: Pupú Mossello: "No pude hablar con Ulises para despedirme".

"Me siento raro por tener que presentarlo otra vez", confesó el animador a Cuarteteando. En la previa, hay mucha expectativa y los fanáticos uliseros se la manifiestan: "Me escriben todos los días, me dicen que me extrañan", contó.

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno recordó lo que su hermano Rodrigo decía de La Mona.

Desde que se fue de la banda de Ulises, el locutor ha hecho su propio camino en el mundo de la animación. Alejado de los bailes de cuarteto, se formó su propia empresa de animación de eventos, tanto privados como de espectáculos públicos. 

Este domingo, los seguidores del cuarteto del bueno tendrán una nueva oportunidad para volver por un ratito el tiempo atrás y escuchar otra vez su clásico "no se escuchan las paaalmas".

Ulises Bueno y Pupú se vuelven a encontrar

Temas de la nota

marcos pupu mosselloCruz del Ejelocutorulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo y La Banda de Carlitos estrenaron “50%”, grabado en vivo en Villa Retiro

¿Quiénes son los cuarteteros más escuchados de Argentina?: los números que marcan el fenómeno en YouTube Music

Batalla de hits: Marcos Bainotti y Cachumba, juntos por primera vez en un duelo “atípico”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apross anunció que vuelve el uso obligatorio de token para prestaciones médicas: a partir de cuándo
  • Caso Libra: la Oficina Anticorrupción concluyó que Javier Milei no cometió delito
  • Es jubilada, ganó una cifra astronómica en el Telekino y contó qué va a comprar con el dinero
  • Madrugada accidentada en Córdoba: un auto terminó incrustado en la parte trasera de un colectivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial