Pasar al contenido principal
Miércoles 16 de Enero de 2019

Ulises cantó ante 18000 personas en Jesús María

El Barba brindó un show histórico en la noche más convocante del festival.

Ulises Bueno comenzó el año con bailes en nuestra ciudad, en Carlos Paz y un cronograma que lo tendrá presente también en varios festivales. Precisamente uno de ellos es el Festival de Doma y Folklore de Jesús María, donde anoche dio un show ante 18000 personas.

 + MIRÁ MÁS: Quién es Daniel Habif, el gurú que inspira a Ulises

El festival venía alternando en cuanto a convocatoria ante los atisbos de las fuertes tormentas de los últimos días. Pero esta vez el clima acompañó desde el comienzo hasta el final de la jornada.

Ulises Bueno en Jesús María 15

El sol y el calor fueron testigos de lo acontecido en el predio. Por allí pasaron Los Olivareños, Roxana Carabajal y Sergio Galleguillo. El último llevó la fiesta chayera al centro del escenario, adelantando más de una vez que cantaría más tarde con Ulises.

+ MIRÁ MÁS: Ulises confirmó que tiene novia

El Barba salió al escenario y minutos después Galleguillo se sumó al ritmo de “Dale vieja, dale”. El momento fue muy divertido y se notó un alto nivel de complicidad entre ambos artistas.

A Ulises se lo vio con un look similar al que mostró hace un mes en el Orfeo Superdomo. El show de casi dos horas, contó con Quesito de la LBC como invitado y con todos los clásicos que pusieron a cantar y bailar hasta la madrugada a los presentes.

Se trata de la tercera vez que El Caño sube al escenario del Festival de Doma, pero por primera vez por fuera de la noche de cuarteto. Confirmando que el género gana lugar año tras año, convocando cada vez más gente.

+ VIDEO: Ulises en Jesús María en Noticiero Doce

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios