EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Ulises cerró la sexta noche de Jesús María a puro cuarteto

El cantante pisó el José Hernández ante miles de fanáticos e invitó a Lucas Ninci para interpretar un clásico de su autoría.

11 de enero 2023, 09:26hs
Foto: El doce/Lucho Casalla.

Ulises Bueno se presentó en el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María ante un imponente marco de público que aguardó hasta la madrugada para disfrutar de su música. Con una previa bien cuartetera de la mano de Luz Paisio, el Flaco realizó un recorrido por su carrera con grandes clásicos y temas de su nuevo disco lanzado en diciembre.

Tras la "fiesta chayera" de la mano de Segio Galleguillo, el Uli salió a escena e hizo delirar a miles de fanáticos que bailaron desde el campo de la doma. 

+FOTOS: El festival de Jesús María recibió a Ulises

1/14
2/14
3/14
4/14
5/14
6/14
7/14
8/14
9/14
10/14
11/14
12/14
13/14
14/14

Humillate, Soy, Amante fiel, grandes hits de su repertorio tuvieron su oportunidad y también presentó parte de lo nuevo, como El hombre de tu vida, poesía dedicada para su hija. 

+VIDEO: Ulises Bueno y un cierre a puro cuarteto en Jesús María

El show de Ulises y todo su cuarteto del bueno colmó el Anfiteatro en una noche soñada para el cantante. Además, contó con un invitado sorpresa: Lucas Ninci. Un viejo conocido, con quien mantiene una relación cercana hace años.

+MIRÁ MÁS: Arriba Córdoba despertó a La Mona en el día de su cumple

"Voy a invitar a cantar este tema al autor original. Los compositores también tienen que tener oportunidad de subirse a los grandes escenarios. Esta persona tiene una virtud impresionante", expresó el Flaco.

Y siguió: "Otro loco como yo. Los locos no saben que están locos, nosotros sabemos que estamos locos, por eso tan locos no estamos. Gracias por compartir escenario conmigo”.

+VIDEO: Eternos pasajeros, por Ulises y Lucas Ninci

El mayor de los hermanos Ninci es un reconocido autor y compositor. Además de escribir para Monada, conjunto que encabeza junto a Agustín y Juanito, el músico escribió para otros artistas del mundo del cuarteto.

Temas de la nota

Festival de Doma y FolcloreJesús Maríaluz paisioLucas Ninciulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Simón Aguirre lanzó su primer videoclip junto a Almenara: “El comienzo de una nueva era”

Las fotos inéditas de Euge Quevedo en sus primeros concursos: “Las pegaba en la moto para que votaran”

Desakta2 apuesta fuerte con dos bailes seguidos en la Plaza de la Música

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vacaciones trágicas: aceptó hacer parasailing gratis, se sacó el arnés y cayó al vacío
  • Detuvieron a jefa narco y su compañera: tenían miles de dosis de cocaína, marihuana y un revólver
  • 10 años de Ni Una Menos: la lucha que hay que custodiar y defender
  • Rescataron más de 70 galgos que usaban para cazar en campos de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial