• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises compartió un duro reproche a Magui Olave y ella respondió

El cantante lo hizo público en sus redes. Apuntó contra la actitud de su prima en los premios Gardel.

25 de agosto 2022, 09:08hs
Ulises se descargó en su cuenta de Instagram.
Ulises se descargó en su cuenta de Instagram.
Seguinos en Google

Después de vivir una noche de festejos en la entrega de los premios Gardel 2022, Ulises Bueno realizó un duro reproche en sus redes y destapó un conflicto familiar. Sus palabras estuvieron dirigidas a su prima Magui Olave.

“La verdad que anoche me hubiese gustado que los dos ganemos un Gardel”, comenzó el cuartetero en una publicación que realizó en su cuenta de Instragram acompañada de una foto con Magui. Según aclaró, lo hizo público porque no tiene el número de su prima.

Cabe recordar que en los Gardel El Flaco se llevó el premio por Mejor álbum artista de cuarteto, terna compartida con Ale Ceberio y Magui.

Luego, continuó marcándole algunas cuestiones privadas: “Los dos nos sacrificamos mucho por el cuarteto y me pone muy feliz ver tus logros te lo digo de todo corazón, fui el primero en confiar en vos. Fui en contra de varios empresarios por vos. Ahora que te está yendo bien cualquiera apuesta por vos".

Ulises compartió un duro reproche a Magui Olave y ella respondió
Ulises compartió un duro reproche a Magui Olave y ella respondió

"Estoy tan feliz de ver como ahora tu carrera va ascendiendo y estoy muy orgulloso. Pero si tengo algo para decirte es que te olvidaste de mí, pero no del artista, de tu primo el que te necesita cuando no está bien”, reprochó el cantante. 

Si bien Ulises sostuvo entiende que "la actitud" de Magui tiene que ver con el éxito, le hizo un reclamó más sentimental y le recordó que primero está la familia y que él la ama con todo su corazón.

+ MIRÁ MÁS: La Konga y Ulises, los cuarteteros ganadores en los Premios Gardel

Para cerrar, volvió a los Gardel y confesó lo que más le dolió de esa noche donde ambos estuvieron presentes: “Anoche me saludaste como un desconocido y me dolió mucho, pero bueno ¿será que la música hoy nos enfrenta? De mi parte yo te hubiera dado el Gardel a cambio de un abrazo”.

La respuesta de Magui

Desde la cuenta no verificada de Magui Olave, la cual utiliza para contrataciones, la cantante dejó un comentario en la publicación de Ulises. Primero se mostró sorprendida: "¿Eh, esto es enserio?".

Luego, dio su versión sobre el encuentro que tuvo con su primo en la noche de los Gardel y rechazó el reproche de Ulises: “Apenas me acerqué al predio me acerqué a saludarte y después cuando recibiste el premio te felicité y hasta te dije que te amaba haciéndote un corazón. No entiendo nada de verdad”.

Ulises compartió un duro reproche a Magui Olave y ella respondió
Ulises compartió un duro reproche a Magui Olave y ella respondió

Lo más leído

1

Voces privilegiadas: El Toro Quevedo lanzó “Aleluya” junto a Juan Fuentes en una versión soñada

2

Valentina Márquez reveló cómo está su papá Lisandro tras el accidente: “Qué pavadas se han dicho”

3

La emoción de la mamá de Valentina Márquez en la presentación de su nuevo videoclip

4

Alejandro Ceberio y una mirada al cuarteto moderno: éxitos fugaces y clásicos eternos

5

DesaKTa2 y Valentina Olguín recibieron el verano con “Lejos”: pileta, fiesta y cuarteto explosivo

Temas de la nota

Magui OlaveDescargoMúsicaprimaInstagramPublicaciónulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Joaco Martín y Valentina Olguín armaron una fiesta de verano en el videoclip de “Lejos”.

DesaKTa2 y Valentina Olguín recibieron el verano con “Lejos”: pileta, fiesta y cuarteto explosivo

Los artistas deslumbraron con "Aleluya".

Voces privilegiadas: El Toro Quevedo lanzó “Aleluya” junto a Juan Fuentes en una versión soñada

La banda estuvo invitada al programa de streaming en la previa a su baile del recuerdo.

Alejandro Ceberio y una mirada al cuarteto moderno: éxitos fugaces y clásicos eternos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo cobran los jubilados y pensionados en enero de 2026: las fechas de Anses
  • Una adolescente fue apuñalada en una terrible pelea filmada en Córdoba: el dramático relato
  • Motociclista murió tras chocar contra una camioneta en una ruta de Córdoba
  • Naranjitas detenidos en Córdoba: uno extorsionó y otro quiso robarle a un hombre que caminaba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial