• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises cruzó a los malintencionados que dudaron de su operación

Tras dos meses de ausencia en los escenarios, el Flaco habló con Noticiero Doce en la previa a su show en Complejo Forja.

21 de octubre 2022, 11:35hs
El Uli ya está preparado para su regreso.
El Uli ya está preparado para su regreso.
Seguinos en Google

Ulises Bueno prepara el gran regreso a los escenarios tras su operación de garganta que lo mantuvo alejado de las tablas. En la previa al evento del año, el cantante habló con Noticiero Doce, contó sus espectativas y cómo se tomó las críticas de quienes dudaban de la intervención.

Durante su parate artístico, en las redes sociales circularon comentarios que sospechaban de la veracidad del problema en sus cuerdas vocales. El cuartetero no dudó en responder: "Ojalá nunca les pase. A los mal intencionados gracias por tenerme en cuenta".

+MIRÁ MÁS: DesaKTa2 apuesta por lo inédito en la voz de Fer Olmedo

La operación realizada en Paraguay duró 45 minutos y fue con anestesia total. Ya recuperado, agradeció a sus asistentes y todos los integrantes del staff por estar presentes y acompañarlo en el difícil momento que le tocó atravesar. 

+ VIDEO: Ulises mano a mano con Noticiero Doce

Video Placeholder

Ulises confesó que los días previos los vivió con mucha incertidumbre y nerviosismo por "no saber lo que venía". Tras su operación, viajó a Miami para descansar y conoció a una fonoaudióloga colombiana, profesional que se encargó de brindarle los ejercicios de recuperación.

El regreso más esperado

El cantante retoma sus shows este sábado en Complejo Forja. Tras dos meses de estar alejado, expresó la incertidumbre que le genera la reacción del público: "Si abandonamos un tiempito y la gente no responde, ¿qué hacemos?".

No es la primera vez que el cuartetero tiene que hacer una pausa por problemas de salud. Cada vez que le toca transitar estas situaciones, reconoce que disfruta del apoyo de la gente.

Con la mente puesta en su presentación, Ulises adelantó que buscará sorprender con los grandes clásicos de su carrera y canciones nuevas. Además, prepara una puesta en escena imponente para coronar una noche soñada para los uliseros.

Continúa la venta de tickets para el evento del año a través de Edén Entradas y Kuarteto entradas. 

Lo más leído

1

Sandro Gómez habló de los prejuicios en las redes sociales: “La verdad le tengo miedo”

2

Ricky Martin tendrá a una cuartetera como telonera en su show agotado en el Kempes

3

Se viene el Espectáculo Mayor del Cuarteto y las figuras encendieron la previa

4

Dolor en la familia Herrera: falleció la abuela del Chino, Fede y Fran

5

Track 1 se animó a un divertido juego de recuerdos y Marcos Bainotti sorprendió con una particular anécdota

Temas de la nota

Complejo Forjaulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La banda estrenó un nuevo tema junto a Amigo de artistas.

Dale Q’ Va cruzó fronteras y se fusionó con la cumbia chilena en “Boomerang”

El integrante de Monada pasó por el programa Cuarteteando con la Negra e improvisó una canción.

Lucas Ninci improvisó un cuarteto en vivo inspirado en una historia viral de TikTok

El artista dialogó con Cuarteteando y explicó por qué está alejado de las redes sociales.

Sandro Gómez habló de los prejuicios en las redes sociales: “La verdad le tengo miedo”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dale Q’ Va cruzó fronteras y se fusionó con la cumbia chilena en “Boomerang”
  • Corte total en las Altas Cumbres: hasta cuándo estará cerrado y qué pasó en la ruta
  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Desesperada búsqueda una chica de 14 años: dejó cartas de despedida y su celular antes de irse

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial