• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises cruzó a los malintencionados que dudaron de su operación

Tras dos meses de ausencia en los escenarios, el Flaco habló con Noticiero Doce en la previa a su show en Complejo Forja.

21 de octubre 2022, 11:35hs
El Uli ya está preparado para su regreso.
El Uli ya está preparado para su regreso.

Ulises Bueno prepara el gran regreso a los escenarios tras su operación de garganta que lo mantuvo alejado de las tablas. En la previa al evento del año, el cantante habló con Noticiero Doce, contó sus espectativas y cómo se tomó las críticas de quienes dudaban de la intervención.

Durante su parate artístico, en las redes sociales circularon comentarios que sospechaban de la veracidad del problema en sus cuerdas vocales. El cuartetero no dudó en responder: "Ojalá nunca les pase. A los mal intencionados gracias por tenerme en cuenta".

+MIRÁ MÁS: DesaKTa2 apuesta por lo inédito en la voz de Fer Olmedo

La operación realizada en Paraguay duró 45 minutos y fue con anestesia total. Ya recuperado, agradeció a sus asistentes y todos los integrantes del staff por estar presentes y acompañarlo en el difícil momento que le tocó atravesar. 

+ VIDEO: Ulises mano a mano con Noticiero Doce

Video Placeholder

Ulises confesó que los días previos los vivió con mucha incertidumbre y nerviosismo por "no saber lo que venía". Tras su operación, viajó a Miami para descansar y conoció a una fonoaudióloga colombiana, profesional que se encargó de brindarle los ejercicios de recuperación.

El regreso más esperado

El cantante retoma sus shows este sábado en Complejo Forja. Tras dos meses de estar alejado, expresó la incertidumbre que le genera la reacción del público: "Si abandonamos un tiempito y la gente no responde, ¿qué hacemos?".

No es la primera vez que el cuartetero tiene que hacer una pausa por problemas de salud. Cada vez que le toca transitar estas situaciones, reconoce que disfruta del apoyo de la gente.

Con la mente puesta en su presentación, Ulises adelantó que buscará sorprender con los grandes clásicos de su carrera y canciones nuevas. Además, prepara una puesta en escena imponente para coronar una noche soñada para los uliseros.

Continúa la venta de tickets para el evento del año a través de Edén Entradas y Kuarteto entradas. 

Lo más leído

1

Quién es Fede Mestre, el artista que grabó junto a DesaKTa2 y The La Planta

2

LBC, Euge Quevedo, y Malparidas fueron los grandes ganadores de los premios CIEyA

3

Alumnos de una escuela jugaron a ser cuarteteros por un día y recrearon a grandes íconos de la música

4

¿La Mona Jiménez y Shakira juntos? La respuesta de Carli Jiménez que ilusiona a los fans

5

De qué se trata el acuerdo entre Universo Jiménez y la AFA sobre el Estadio Único de La Plata

Temas de la nota

Complejo Forjaulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

DesaKTa2 estrenó un tema junto a The La Planta y Fede Mestre.

Quién es Fede Mestre, el artista que grabó junto a DesaKTa2 y The La Planta

en el marco del Día de la Tradición, alumnos de la escuela Domingo Faustino Sarmiento, cerraron el acto con la historia del cuarteto.

Alumnos de una escuela jugaron a ser cuarteteros por un día y recrearon a grandes íconos de la música

La banda lanzó un nuevo tema titulado "El amor de mi herida".

Dale Q’ Va la rompió con “El amor de mi herida”, su nuevo tema cuartetero y romántico

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 13 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 13 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 13 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 13 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial